Jesús Areso (Edu Jr.)

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 101 respuestas
ayer a las 18:52
Cita de e_unoto:Cita:El hermetismo es en las renovaciones, que los Periodistas no huelen una.
Hombre Djalo, Navarro, Gorosabel, Ruiz de Galarreta, Maroan, Eder García, Gibelalde...etc etc, etc creo que no habido un solo fichaje del primer y segundo equipo que nos haya pillado de sorpresa
El hermetismo de esta junta pues como el de todas
Precisamente, porque ahí no intervienen otros clubes.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
ayer a las 19:02
Zu zara nagusia…
ayer a las 19:08
Cita de forever:Cita:
El hermetismo es en las renovaciones, que los Periodistas no huelen una.
Entonces, sino ha sido el Athletic, ha sido Osasuna que le ha chivado que el Athletic les ha llamado para pagar la cláusula. Cada vez me lo creo menos.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 19:14
Interesa, se paga, se viene. Todo ese ruido en torno a cada fichaje, el minuto a minuto, los rumores, las filtraciones... qué cosa más aburrida.
ayer a las 19:24
Cita de pingolin:
pues si se confirma buena noticia.El mejor lateral derecho que podemos tener ahora mismo
tal cual...sería el principio de la reconstrucción...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
ayer a las 19:33
El mercado de fichajes del Athletic son habas contadas. Los posibles refuerzos se cuentan con los dedos de una mano.
De esos posibles, Areso es teóricamente el más factible.
Porque no quiere renovar con Osasuna y tiene un precio de salida tasado, que no asusta.
Porque tras la baja de De Marcos, pensamos que es un puesto a reforzar y Areso es el jugador ideal para ello.
Por probabilidades, puede acertar aunque se lo invente.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

ayer a las 19:37
Editada ayer a las 19:38
Cita de DoctorDeseo:Espero que si se presenta con el Atlético, este niñato desaparezca del mundo Athletic.
Yo creo que es un intento de noticia que no parte de información, sino de probabilidades.
El mercado de fichajes del Athletic son habas contadas. Los posibles refuerzos se cuentan con los dedos de una mano.
Porque no quiere renovar con Osasuna y tiene un precio de salida tasado, que no asusta.
Porque tras la baja de De Marcos, pensamos que es un puesto a reforzar y Areso es el jugador ideal para ello.
ayer a las 19:40
Cita de DoctorDeseo:Con que simplemente tenga relación con un Jugador del Athletic que haya jugado con Areso, lo podría saber.Cita:
Entonces, sino ha sido el Athletic, ha sido Osasuna que le ha chivado que el Athletic les ha llamado para pagar la cláusula. Cada vez me lo creo menos.
ayer a las 19:47
Para mi gusto es un fichaje prioritario, las llegadas deben de ser Laporte, Oroz y Areso
ayer a las 19:47
Cita de e_unoto:Cita:Con que simplemente tenga relación con un Jugador del Athletic que haya jugado con Areso, lo podría saber.
Claro, sin que todavía sea público, Areso va contando por whatsapp donde va a jugar el próximo año. Muy lógico.
ayer a las 19:58
Editada ayer a las 19:59
Cita de DoctorDeseo:Pues sí, que sus amigos sepan dónde va a jugar la próxima Temporada es lo más lógico que hay.Cita:
Con que simplemente tenga relación con un Jugador del Athletic que haya jugado con Areso, lo podría saber.
Claro, sin que todavía sea público, Areso va contando por whatsapp donde va a jugar el próximo año. Muy lógico.
ayer a las 20:01
ayer a las 20:03
Cita de e_unoto:Cita de DoctorDeseo:Espero que si se presenta con el Atlético, este niñato desaparezca del mundo Athletic.
Yo creo que es un intento de noticia que no parte de información, sino de probabilidades.
+1
733
ayer a las 20:04
Si es así se demostraria que lleva meses atado .
Seguramente habrá apalabrados más jugadores cuando se confirme la marcha del niñato

ayer a las 20:28
Ahora con el dinero Nico cambia Nuñez por Laporte, Borja Sainz y al final a cosa estará entre Oroz y Ivan Martin
Sergi