Jesús Areso (Edu Jr.)

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 130 respuestas
ayer a las 18:02
Cita de marinabilbo:Cita:
Correcto, pero el fichaje se ha cerrado en 5M€ así que no creo que de para mucho...
Poquísimo dinero en ese fichaje.
Un bizum mísero.
Es lo que siempre ha valido.
Nosotros sacamos 75 millones de plusvalía.
Eskerrik asko, Zidane, eskerrik asko Abramovich.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Cita de catacrack:Cita de proteo85:
Menuda ´prensa" más poco ética y seria. Pero bueno, de Velasco Jr y el chiringuito pues poco se puede esperar, la verdad.
Por qué?
Porque no son periodistas de dar información contrastada y por eso no son nada creíbles, fallando una multitud de veces. Mira el mismo Velasco Jr que anunció el año pasado el fichaje de Oroz por 9M.
Viven de dar "exclusivas", buscando el click y audiencia fácil. El problema es que les funciona, porque al chiringuito le debe ir bien, pero a mí es un tipo de prensa que no me gusta.
Y te digo una cosa (esto es opinión mía, ojo): creo que esta información viene simplemente para seguir manteniendo vivo el pique Barcelona-Athletic, que le está dando mucho juego a este programa. Porque ahora, desde Barcelona están intentando asemejar esto a lo que han hecho ellos con Nico. Por supuesto, no son para nada comparables, pero ya tienen ahí más leña para seguir viva la llama.
Cita de e_unoto:Cita de Osasuna1920:Yo creo que va a venir por la seguridad con que lo dice Monje.
Me sorprende, debia estar mucho mas cerca del Atletico. Veremos que pasa, yo sinceramente prefiero que vaya a vuestro equipo.
De Velasco Jr. no me creo nada en absoluto.
Yo creo que viene, después de verle en San Mames el último partido que jugo.
La de tarascadas que le dio Yuri, y Areso, sonriendo como si nada y venga a darle la mano y limando asperezas.
Ahí vi, que algo habia.
ayer a las 18:06
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
ayer a las 18:10
Cita de niza:
Tambien dijo que habia fichado el Athletic a Oroz
Ahí resbaló, claramente. Algo que, por otra parte, se veía venir.
También es cierto que acertó con Herrera y Djaló.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
ayer a las 18:13
Cita de EternoAduriz:Cierto, me fijé también en esos detalles, no estuvo tan fiero como en anteriores citasCita:
Yo creo que va a venir por la seguridad con que lo dice Monje.
La de tarascadas que le dio Yuri, y Areso, sonriendo como si nada y venga a darle la mano y limando asperezas.
Ahí vi, que algo habia.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

ayer a las 18:18
Cita de Nexus:
No me lo creo.
____________-
Yo sí me lo creo.
ayer a las 18:29
Cita de tackling:Cita:
Yo no sé de qué fuentes beben. La mayoría de las veces se
ve a kilómetros que no tienen ni idea.
Lo que digo es que, aunque esta junta es muy hermética, cuando haces negocios hay mucha gente implicada y que no puedes garantizar el hermetismo de los demás.
Hombre Djalo, Navarro, Gorosabel, Ruiz de Galarreta, Maroan, Eder García, Gibelalde...etc etc, etc creo que no habido un solo fichaje del primer y segundo equipo que nos haya pillado de sorpresa
El hermetismo de esta junta pues como el de todas
Casi diría que el hermetismo es más para renovaciones que para fichajes.
Algunos fichajes, si no todos, han sido y están siendo
secretos a voces.
ayer a las 18:32
Cita de EternoAduriz:Cita:
Yo creo que va a venir por la seguridad con que lo dice Monje.
Ahí vi, que algo habia.
Y Sancet bromeando desde el banquillo con sus espinilleras.
Igual son señales. Esperemos que no sea humo.

ayer a las 18:32
Cita de GORATHLETIK:Cita de niza:
Tambien dijo que habia fichado el Athletic a Oroz
Ahí resbaló, claramente. Algo que, por otra parte, se veía venir.
También es cierto que acertó con Herrera y Djaló.
Con Herrera es más hilo directo que acertar.
ayer a las 18:34
No sé si me leíste. Dije que ya no daba por buena la info que me dieron porque la misma persona me daba información contradictoria. Eso sí, era una persona de primera línea de la noticia.
Yo creo que muchas veces cuentan noticias que interesa que se den por buenas, aunque no lo sean.
Ah no.
La segunda no te lei.
Ya en su día dije, cuando la primera fuente, que el Atlético podía ser impedimento.
De Marcos, anunciar tan pronto, con las ideas tan claras... igual imaginaciones mías pero le vi como quien sabe que deja bien cubierta su marcha.
Anunció tan pronto. También el hombre esperaba por verse bien, saber que podría seguir y también por responsabilidad.
De Marcos no condicionó su adiós a que el Athletic encontrara su sucesor. Bastante tenía con pensar en su estado y sus ganas de familia, como para estar pendiente de un fichaje.
Y si fuera así, por qué iba a pensar en un fichaje y no en Hugo?
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 18:37
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Ah no.
La segunda no te lei.
Ya en su día dije, cuando la primera fuente, que el Atlético podía ser impedimento.
De Marcos, anunciar tan pronto, con las ideas tan claras... igual imaginaciones mías pero le vi como quien sabe que deja bien cubierta su marcha.
Anunció tan pronto. También el hombre esperaba por verse bien, saber que podría seguir y también por responsabilidad.
De Marcos no condicionó su adiós a que el Athletic encontrara su sucesor. Bastante tenía con pensar en su estado y sus ganas de familia, como para estar pendiente de un fichaje.
Y si fuera así, por qué iba a pensar en un fichaje y no en Hugo?
Ya te digo, se comenta mucho lo de de marcos y su jubilación con sustituto,
se generan unas tramas que dejan a Netflix en un cuento de niños.
ayer a las 18:38
Cita de tackling:El hermetismo es en las renovaciones, que los Periodistas no huelen una.Cita:
Yo no sé de qué fuentes beben. La mayoría de las veces se
ve a kilómetros que no tienen ni idea.
Lo que digo es que, aunque esta junta es muy hermética, cuando haces negocios hay mucha gente implicada y que no puedes garantizar el hermetismo de los demás.
Hombre Djalo, Navarro, Gorosabel, Ruiz de Galarreta, Maroan, Eder García, Gibelalde...etc etc, etc creo que no habido un solo fichaje del primer y segundo equipo que nos haya pillado de sorpresa
El hermetismo de esta junta pues como el de todas
ayer a las 18:42
Cita de Legoie:Y ves tú a De Marcos, defenestrando de esa manera a Gorosabel, como para pensar que el Athletic solo puede estar tranquilo si se ficha a Areso? Vamos, que según tú, De Marcos se piensa que Gorosabel es un paquete..
No tengo ningún dato, pero por el compromiso de De Marcos…dudo que se jubilara sin saber que su puesto estará bien cubierto.
Por eso confío en que Areso está apalabrado desde hace tiempo. Sería su mejor sustituto.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!

ayer a las 18:46
Ahí vi, que algo habia.
Y Sancet bromeando desde el banquillo con sus espinilleras.
Igual son señales. Esperemos que no sea humo.![]()
Oye, que igual es porque son navarros y se conocen personalmente, digo yo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre