Jesús Areso (Edu Jr.)
según edu jr el athletic anunciará está misma semana el fichaje de jesus areso y el athletic pagará su cláusula.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 101 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 16:51
Esperar y ver.
Respuesta #32
Alguna vez se ha pagado 2 veces la clausula por el mismo jugador? Me parece algo curioso.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #33
ayer a las 16:52
ayer a las 16:52
Cita de DoctorDeseo:
Con el hermetismo que trabaja la directiva del Athletic, lo tienen jodido los comunicadores de deportes de Bilbao.
Por eso, todo lo que salga de ellos no es más que humo porque no tienen n.p.i. de lo que está haciendo el club realmente.
Sí, pero hay mucha gente metida en estos ajos: dos equipos, representantes, jugador…
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #34
ayer a las 16:57
ayer a las 16:57
Cita de Bilboleón:
Ojalá. Él y Rincón y tenemos lateral derecho para 10 años.
Me gustaría algún otro medio, como Oroz (imposible sí no sé va Nico, que ojalá se quede), Iván Martín...
Centrales creo que acabaremos con Núñez.
Borja Sainz depende de si se va Nico
Unai lopez
Respuesta #35
ayer a las 16:58
ayer a las 16:58
Cita de forever:Cita de DoctorDeseo:
Con el hermetismo que trabaja la directiva del Athletic, lo tienen jodido los comunicadores de deportes de Bilbao.
Por eso, todo lo que salga de ellos no es más que humo porque no tienen n.p.i. de lo que está haciendo el club realmente.
Sí, pero hay mucha gente metida en estos ajos: dos equipos, representantes, jugador…
Ya, ya, el entorno. Humo y más humo.
Hablan de oídas y se montan una película. Por lo menos, los de Barcelona reciben las filtraciones interesadas del club. A estos, no les dan ni agua. Con el calor que hace.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #36
ayer a las 17:03
ayer a las 17:03
Ayer MAP dijo que le habían confirmado que lo tenia hecho con el Atlético. Y me lo creo porque MAP no es uno que vive de dar exclusivas, como el Jr este.

Respuesta #37
ayer a las 17:06
ayer a las 17:06
A mi me dijo un forero de Osasuna que se mueve por aquí que estaba mintiendo yo y que se iba al Atlético. No lo entiendo
Respuesta #38
ayer a las 17:12
ayer a las 17:12
Yo quiero que venga.
Y quiero seguir hablando de otros temas.
Robert Navarro no duró ni 24 horas.
Esperemos que se anunicie y bienvenidos todos los que quieran formar parte de este Athletic.
Y quiero seguir hablando de otros temas.
Robert Navarro no duró ni 24 horas.
Esperemos que se anunicie y bienvenidos todos los que quieran formar parte de este Athletic.
Respuesta #39
ayer a las 17:14
ayer a las 17:14
Cita de tauro:
Kepa al arsenal… oficial…!!
Cobramos por formación?
Respuesta #40
ayer a las 17:16
ayer a las 17:16
Cita de Uriarte8:
Da la impresión que ese fichaje está hecho desde enero o así. Igual que el de Rober Navarro
Yo le vi tan tranquilo a De Marcos en su anuncio de retirada que hasta relacioné ambas cosas.
Igual era febrero?
Respuesta #41
ayer a las 17:17
ayer a las 17:17
Cita de Legoie:
No tengo ningún dato, pero por el compromiso de De Marcos…dudo que se jubilara sin saber que su puesto estará bien cubierto.
Por eso confío en que Areso está apalabrado desde hace tiempo. Sería su mejor sustituto.
+1
Aquí otra que intuyó lo mismo.
Respuesta #42
ayer a las 17:19
Pero si eso lo dije yo en febrero
Pero claro no tengo mierdas de redes
Pero claro no tengo mierdas de redes
Respuesta #43
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Ya, ya, el entorno. Humo y más humo.
Hablan de oídas y se montan una película. Por lo menos, los de Barcelona reciben las filtraciones interesadas del club. A estos, no les dan ni agua. Con el calor que hace.
Pues al forero que citas le tengo cogida la matrícula con el tema Areso.
A ver...

Respuesta #44
Cita de marinabilbo:Cita de tauro:
Kepa al arsenal… oficial…!!
Cobramos por formación?
Correcto, pero el fichaje se ha cerrado en 5M€ así que no creo que de para mucho...

Respuesta #45
ayer a las 17:22
ayer a las 17:22
Cita de thekid:Cita:
Cobramos por formación?
Correcto, pero el fichaje se ha cerrado en 5M€ así que no creo que de para mucho...
Poquísimo dinero en ese fichaje.
Un bizum mísero.