Jesús Areso (Edu Jr.)

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 6 horas y 40 minutos
Leído: 10.661
según edu jr el athletic anunciará está misma semana el fichaje de jesus areso y el athletic pagará su cláusula.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 95 respuestas

Respuesta #16
hace 6 horas y 17 minutos
Cita de niza:
Tambien dijo que habia fichado el Athletic a Oroz

Por 9M!!!!!!
Respuesta #17
hace 6 horas y 16 minutos
Me sorprende, debia estar mucho mas cerca del Atletico. Veremos que pasa, yo sinceramente prefiero que vaya a vuestro equipo.
Respuesta #18
hace 6 horas y 15 minutos
Cita de Osasuna1920:
Me sorprende, debia estar mucho mas cerca del Atletico. Veremos que pasa, yo sinceramente prefiero que vaya a vuestro equipo.
Yo creo que va a venir por la seguridad con que lo dice Monje.
De Velasco Jr. no me creo nada en absoluto.
Respuesta #19
hace 6 horas y 14 minutos
Cita de Blackie:
El tener un tío que hable del Athletic en el Chiringuito es una desgracia, porque nos hace caer en los malos vicios de la nauseabunda prensa palanquera. Si el Athletic abona la cláusula de Areso, que se informe cuando esto se ha producido o se esté produciendo, no hay necesidad de adelantar los acontecimientos una semana, dos semanas o sabe Dios. Aunque no nos tienen mucha estima que nos disculpen los aficionados de Osasuna, no son cosas del Athletic, son cosas del Chirnguito.

Evidentemente estais exentos de culpa de cualquier chorrada que digan en esos medios de periodismobasura, imagino que con esos personajes pasais mas verguenza vosotros que nosotros
Respuesta #20
hace 6 horas y 12 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita de Blackie:
El tener un tío que hable del Athletic en el Chiringuito es una desgracia, porque nos hace caer en los malos vicios de la nauseabunda prensa palanquera. Si el Athletic abona la cláusula de Areso, que se informe cuando esto se ha producido o se esté produciendo, no hay necesidad de adelantar los acontecimientos una semana, dos semanas o sabe Dios. Aunque no nos tienen mucha estima que nos disculpen los aficionados de Osasuna, no son cosas del Athletic, son cosas del Chirnguito.

Evidentemente estais exentos de culpa de cualquier chorrada que digan en esos medios de periodismobasura, imagino que con esos personajes pasais mas verguenza vosotros que nosotros

No lo dudes
Respuesta #21
hace 6 horas y 9 minutos
Hoy día 1 dijeron que Trampas y Palancas pagaban hoy,se sabe algo?????

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #22
hace 5 horas y 57 minutos
Kepa al arsenal… oficial…!!

ATHLETIC

Respuesta #23
hace 5 horas y 54 minutos
Sería un gran fichaje, obviamente. Me gusta Rincón, pero no está listo para entrar de inmediato y Gorosobel simplemente está ahí. Areso es una opción mucho mejor para un equipo de la Champions League.
Respuesta #24
hace 5 horas y 54 minutos
Cita de Blackie:

Es el periodismo de hoy en día. Digo 10 cosas cada día para tener el click y después pues alguna acertaré y señalo ese acierto siempre y la gente se olvida de los otros 9. Y lo peor es que les funciona porque tienen mucha audiencia.
Respuesta #25
hace 5 horas y 52 minutos
Si no hay interés del Atlético y el Athletic es la única opción y a último año de la cláusula, igual Uriarte se hace un Dumbo y pone un poco nervioso a Osasuna,buen estratega Uriarte.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #26
hace 5 horas y 42 minutos
El Edu desde que dejó de felicitar la navidad no hace más que el ridículo.
Respuesta #27
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de cuchi uralde:
Si no hay interés del Atlético y el Athletic es la única opción y a último año de la cláusula, igual Uriarte se hace un Dumbo y pone un poco nervioso a Osasuna,buen estratega Uriarte.

No descartes que lo del Atletico sea una cortina de humo o un señuelo para que el Athletic suelte los 12.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #28
hace 5 horas y 35 minutos
Da la impresión que ese fichaje está hecho desde enero o así. Igual que el de Rober Navarro
Respuesta #29
hace 5 horas y 27 minutos
No tengo ningún dato, pero por el compromiso de De Marcos…dudo que se jubilara sin saber que su puesto estará bien cubierto.
Por eso confío en que Areso está apalabrado desde hace tiempo. Sería su mejor sustituto.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #30
hace 5 horas y 25 minutos
Con el hermetismo que trabaja la directiva del Athletic, lo tienen jodido los comunicadores de deportes de Bilbao.

Por eso, todo lo que salga de ellos no es más que humo porque no tienen n.p.i. de lo que está haciendo el club realmente.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso