Jesús Areso (Edu Jr.)

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 15:36
Leído: 13.304
según edu jr el athletic anunciará está misma semana el fichaje de jesus areso y el athletic pagará su cláusula.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 113 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 17:22
Cita de proteo85:
Menuda ´prensa" más poco ética y seria. Pero bueno, de Velasco Jr y el chiringuito pues poco se puede esperar, la verdad.

Por qué?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #47
ayer a las 17:23
Cita de marinabilbo:
Cita:

Correcto, pero el fichaje se ha cerrado en 5M€ así que no creo que de para mucho...

Poquísimo dinero en ese fichaje.

Un bizum mísero.

Ni para pagarle media ficha a Areso nos da
Respuesta #48
ayer a las 17:25
Cita de proteo85:
Menuda ´prensa" más poco ética y seria. Pero bueno, de Velasco Jr y el chiringuito pues poco se puede esperar, la verdad.

Pereza de programas y de periodistas.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #49
ayer a las 17:26
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Sí, pero hay mucha gente metida en estos ajos: dos equipos, representantes, jugador…

Ya, ya, el entorno. Humo y más humo.

Hablan de oídas y se montan una película. Por lo menos, los de Barcelona reciben las filtraciones interesadas del club. A estos, no les dan ni agua. Con el calor que hace.

Yo no sé de qué fuentes beben. La mayoría de las veces se ve a kilómetros que no tienen ni idea.

Lo que digo es que, aunque esta junta es muy hermética, cuando haces negocios hay mucha gente implicada y que no puedes garantizar el hermetismo de los demás.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #50
ayer a las 17:27
Cita de marinabilbo:
Cita de tauro:
Kepa al arsenal… oficial…!!

Cobramos por formación?

Si, lo que no sé es la cantidad exacta, alrededor de medio millón de libras

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #51
ayer a las 17:29
Cita de thekid:
Cita:

Poquísimo dinero en ese fichaje.

Un bizum mísero.

Ni para pagarle media ficha a Areso nos da

Para nada.
Me parece un traspaso o lo que haya sido de poco dinero.
Respuesta #52
ayer a las 17:29
Cita de marinabilbo:
Cita:

Hablan de oídas y se montan una película. Por lo menos, los de Barcelona reciben las filtraciones interesadas del club. A estos, no les dan ni agua. Con el calor que hace.

Pues al forero que citas le tengo cogida la matrícula con el tema Areso.
A ver...

No sé si me leíste. Dije que ya no daba por buena la info que me dieron porque la misma persona me daba información contradictoria. Eso sí, era una persona de primera línea de la noticia.

Yo creo que muchas veces cuentan noticias que interesa que se den por buenas, aunque no lo sean.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #53
ayer a las 17:35
Cita de forever:
Cita:

Pues al forero que citas le tengo cogida la matrícula con el tema Areso.
A ver...

No sé si me leíste. Dije que ya no daba por buena la info que me dieron porque la misma persona me daba información contradictoria. Eso sí, era una persona de primera línea de la noticia.

Yo creo que muchas veces cuentan noticias que interesa que se den por buenas, aunque no lo sean.

Ah no.
La segunda no te lei.
Ya en su día dije, cuando la primera fuente, que el Atlético podía ser impedimento.

De Marcos, anunciar tan pronto, con las ideas tan claras... igual imaginaciones mías pero le vi como quien sabe que deja bien cubierta su marcha.

Anunció tan pronto. También el hombre esperaba por verse bien, saber que podría seguir y también por responsabilidad.
Respuesta #54
ayer a las 17:44
Cita de andoni89:
Cita de Bilboleón:
Ojalá. Él y Rincón y tenemos lateral derecho para 10 años.

Me gustaría algún otro medio, como Oroz (imposible sí no sé va Nico, que ojalá se quede), Iván Martín...

Centrales creo que acabaremos con Núñez.

Borja Sainz depende de si se va Nico

Unai lopez
a tu amigo ya se le pasó el tren.
Respuesta #55
ayer a las 17:46
ahora mismo tenemos que pensar en nuestros repuestos para esos puestos que van a quedar vacantes por Nico y el bueno de De Marcos y son Hugo Rincón y Olabarrieta los que tienen que dar el paso, aunque tengamos ahora mismo sustitutos con Andoni Gorosabel y Alex Berenguer los que pondrian de pie a la grada y emocionarian a la aficion son Hugo Rincón y Olabarrieta junto a Peio Canales y Beñat Garcia y yo meteriua tambien a Adrian Perez que creo que va a llegar fijo si aprende a rascar y meter cuerpo, es más yo si empieza bien la liga en diciembre lo cedia a un segunda para acortar plazos en su intefgracion definitiva en el primer equipo, en la 2026 2027

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #56
ayer a las 17:47
Unai López? A ver como anda Urrutia de sobrepeso

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #57
ayer a las 17:54
Hace tiempo que se rumorea que tiene un acuerdo con el Athletic y, en algunos medios también han especulado con el interés del Atletico. Por lo que, una vez que el DD de Osasuna ha confirmado que ha rechazado una posible renovación, en caso de que exista ese acuerdo es fácil deducir que se anunciará esta semana. Ya estamos en Julio (por si interesa por temas contables que entre en la temporada entrante la operación) y dentro de 1 semana empieza la pretemporada. ¿Qué sentido tendría esperar más?. Si es cierto, lo anunciarán esta semana para que empiece la pretemporada con el resto.
Respuesta #58
ayer a las 17:57
Cita de forever:
Cita:

Yo no sé de qué fuentes beben. La mayoría de las veces se
ve a kilómetros que no tienen ni idea.

Lo que digo es que, aunque esta junta es muy hermética, cuando haces negocios hay mucha gente implicada y que no puedes garantizar el hermetismo de los demás.

Hombre Djalo, Navarro, Gorosabel, Ruiz de Galarreta, Maroan, Eder García, Gibelalde...etc etc, etc creo que no habido un solo fichaje del primer y segundo equipo que nos haya pillado de sorpresa

El hermetismo de esta junta pues como el de todas
Respuesta #59
ayer a las 18:00
Si lo dice el panoli este, ya está areso no juega en el Athletic el año que viene.
El año pasado dijo lo mismo de oroz. Que este tipo y su padre , representen una parte importante de la información del athletic me da verguenza ajena
Respuesta #60
ayer a las 18:00
Cita de Osasuna1920:
Cita de Blackie:
El tener un tío que hable del Athletic en el Chiringuito es una desgracia, porque nos hace caer en los malos vicios de la nauseabunda prensa palanquera. Si el Athletic abona la cláusula de Areso, que se informe cuando esto se ha producido o se esté produciendo, no hay necesidad de adelantar los acontecimientos una semana, dos semanas o sabe Dios. Aunque no nos tienen mucha estima que nos disculpen los aficionados de Osasuna, no son cosas del Athletic, son cosas del Chirnguito.

Evidentemente estais exentos de culpa de cualquier chorrada que digan en esos medios de periodismobasura, imagino que con esos personajes pasais mas verguenza vosotros que nosotros

Es de lo que os librais.

No lo sabes tú bien.

Ver a alguien que va en representación de tu equipo y que este todos los días haciendo el ridiculo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso