Jesús Areso (Edu Jr.)

Registro: 07/08/2016

Publicado el martes a las 15:36
Leído: 14.236
según edu jr el athletic anunciará está misma semana el fichaje de jesus areso y el athletic pagará su cláusula.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 130) de 130 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 12:59
Cita de e_unoto:
Creo que Areso ni nadie importante s e va a anunciar hasta que se acabe el Tema Nico.
No vas a anunciar un Fichaje y horas después se va Nico.

Yo eso lo veo un disparate. El club tiene que seguir con su planificación pase lo que pase con Nico. Y más en puestos que no tienen nada que ver, reforzar el lateral derecho y el centro de la defensa es obligatorio sea cual sea el desenlace de lo de Williams Junior. Otra cosa es que el Athletic esté en un tira y afloja o algo de eso, pero por lo demás, si el Athletic cierra la operación de Areso lo comunicará aunque Nico ponga su clausula en la Liga un minuto después.
Respuesta #122
ayer a las 13:03
Cita de A.Herrera:
Cita de Nexus:
Pero vosotros os imaginais al Barça peinando la cantera de Lezama todos los años y que lo de Nico seria habitual? No es tan facil ponerse en la piel del otro.

Se a lo que te refieres y te doy la razón, el coger jugadores de tu equipo al aficionado Osasunista le duele existe ese resquemor hacia el Athletic por parte del aficionado de allí. Un saludo

Ademas es una practica habitual, ellos tambien podrian montar un equipazo con Sancet, Berenguer etc si nosotros no estuvieramos alli, nos odian y les comprendo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #123
ayer a las 13:04
Cita de Nexus:
Pero vosotros os imaginais al Barça peinando la cantera de Lezama todos los años y que lo de Nico seria habitual? No es tan facil ponerse en la piel del otro.

Piensas que el Barcelona no peina la cantera de lezama, tajonar, zubieta, etc? Lo hace y capta lo que buenamente puede. Lo que sucede es que los proyectos formativos de los equipos vascos son de por sí bastante atractivos por existir más posibilidades de acceder a la élite por esta vía.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #124
ayer a las 13:05
Cita de Olorin:
Cita:

A ver, en estos momentos de bombardeo de información, da lo mismo que lo digan miembros del club, o que lo digan comunicadores que hablan en nombre del club, porque ya se mezcla todo.

Obviamente no es lo mismo. Ni de lejos. Lo que hacen los del Chiringuito o los Youtubers tanto de un equipo como de otro lo entiendo aunque no lo respete.

Lo hacen porque viven de ello. Pero que salgan Deco o Laporta de nuestros jugadores no es de recibo. Como no lo es que los directivos del Barça nos llamen el Bilbao y decir que somos nosotros los que provocamos crispación.

Seguimos analizando todo bajo nuestro punto de vista sin ponernos en la piel del aficionado rojillo de a pie.

Si solo tienen que echar un vistazo a nuestro foro. Yo, si fuera aficionado de Osasuna, me mosquearia totalmente con los aficionados del Athletic que se reparten a todos los jugadores de mi equipo.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #125
ayer a las 13:09
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Obviamente no es lo mismo. Ni de lejos. Lo que hacen los del Chiringuito o los Youtubers tanto de un equipo como de otro lo entiendo aunque no lo respete.

Lo hacen porque viven de ello. Pero que salgan Deco o Laporta de nuestros jugadores no es de recibo. Como no lo es que los directivos del Barça nos llamen el Bilbao y decir que somos nosotros los que provocamos crispación.

Seguimos analizando todo bajo nuestro punto de vista sin ponernos en la piel del aficionado rojillo de a pie.

Si solo tienen que echar un vistazo a nuestro foro. Yo, si fuera aficionado de Osasuna, me mosquearia totalmente con los aficionados del Athletic que se reparten a todos los jugadores de mi equipo.

Yo en la vida he entrado en un Foro de un Equipo que no sea el Athletic.
Así no me repatea nadie.
Respuesta #126
ayer a las 13:17
Está costando el dar marcha atrás con Areso.

Rectificar es de sabios. Solo espero que si no llega esta vez, se acabe ya el culebrón y nos centremos en mejorar los laterales por fin.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #127
ayer a las 13:21
Cita de e_unoto:
Cita:

Yo en la vida he entrado en un Foro de un Equipo que no sea el Athletic.
Así no me repatea nadie.

No necesitan ni entrar al foro. Son vecinos y nos oyen hablar. Que además es algo que no estamos acostumbrados a hacerlo bajito

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #128
ayer a las 13:22
Cita de medi:
Está costando el dar marcha atrás con Areso.

Rectificar es de sabios. Solo espero que si no llega esta vez, se acabe ya el culebrón y nos centremos en mejorar los laterales por fin.

¿Culebrón? Yo a la operación Areso le llamaría de todo menos culebron. Habrán salido unas diez noticias sobre el tema en cuatro meses y nuestro club no está todo el día hablando del jugador en la prensa. Un culebrón es lo de Nico, lo de Jesús Areso es un fichaje normal y corriente como se hacen cientos de miles. No compremos el relato del Barcelona o de los adorables vecinos que no son los más objetivos del mundo, por decirlo de manera suave.
Respuesta #129
ayer a las 13:26
Cuantos "aresos" hemos traido de Tajonar? El mosqueo es evidente.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #130
ayer a las 15:01
En este caso, la impresión es que la directiva rojilla está loca por la música.

Que luego, además, si al final acaba en Bilbao, también sirve para consumo interno con lo de que les esquilmamos y tal.

Pero en el caso concreto del lateral, me parece que les vendría de perlas. Seamos nosotros o el Atlético.

Otra cosa es si llega el dinero del FCB y Oroz se sube al mismo taxi...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso