Jesús Areso (Edu Jr.)

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 15:36
Leído: 12.151
según edu jr el athletic anunciará está misma semana el fichaje de jesus areso y el athletic pagará su cláusula.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 101) de 101 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 20:34
Cita de e_unoto:
Cita:

Claro, sin que todavía sea público, Areso va contando por whatsapp donde va a jugar el próximo año. Muy lógico.
Pues sí, que sus amigos sepan dónde va a jugar la próxima Temporada es lo más lógico que hay.

Pues es posible. Yo también sabia mucho antes de que fuera público, que Urko estaba negociando con el Espanyol para ir cedido, pero no se lo voy a decir a ningún capullo de estos.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #92
ayer a las 20:45
Cita de Gaizkaath:
según edu jr el athletic anunciará está misma semana el fichaje de jesus areso y el athletic pagará su cláusula.

Ojalá
Respuesta #93
ayer a las 20:47
Cita de DoctorDeseo:
Cita:
Pues sí, que sus amigos sepan dónde va a jugar la próxima Temporada es lo más lógico que hay.

Pues es posible. Yo también sabia mucho antes de que fuera público, que Urko estaba negociando con el Espanyol para ir cedido, pero no se lo voy a decir a ningún capullo de estos.
Tú tienes ética, otros...
Respuesta #94
ayer a las 21:36
Editada ayer a las 21:36
Cita de Fenicio36:
A mi me dijo un forero de Osasuna que se mueve por aquí que estaba mintiendo yo y que se iba al Atlético. No lo entiendo

Cierto forero de Osasuna en NINGÚN MOMENTO dijo que mintieras, simplemente dijo que tenía otra información, y habló hacia ti con bastante mas respeto, educación, humildad y modestia de que la que mostraste tu hacia él.

Nuestra conversación empieza en la página 4 de este tema https://www.aupaathletic.com/futuro-en-el-lateral-derecho/tema/10036455/4#48 muestrame, por favor, ser todopoderoso, en que momento te acuso de mentir. Mantengo que me dijeron de buena fuente que iba al Atletico, y hasta que no lo vea en el Athletic lo mantendré.

Ya lo he dicho y lo repito, prefiero un millón de veces que vaya al Athletic que al Atlético de Madrid, pero una pequeña parte de mi se pondrá feliz si se va a otra parte solo por darte un puntito en la boca. Se puede decir lo mismo con algo menos de prepotencia.
Respuesta #95
ayer a las 21:38
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Precisamente, porque ahí no intervienen otros clubes.

Entonces, sino ha sido el Athletic, ha sido Osasuna que le ha chivado que el Athletic les ha llamado para pagar la cláusula. Cada vez me lo creo menos.

O el representante de Areso tratando de meter presión al Atlético. Yo mantengo que la semana pasada estaba más cerca del Atlético que del Athletic o al menos eso me decían a mí. Por lo que me dicen si Areso hubiera querido habría estado en el Athletic hace tiempo, pero esperaba al Atlético.
Respuesta #96
ayer a las 22:37
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Y Sancet bromeando desde el banquillo con sus espinilleras.

Igual son señales. Esperemos que no sea humo.

Oye, que igual es porque son navarros y se conocen personalmente, digo yo.

Se conocen del Athletic.
Respuesta #97
ayer a las 22:44
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Entonces, sino ha sido el Athletic, ha sido Osasuna que le ha chivado que el Athletic les ha llamado para pagar la cláusula. Cada vez me lo creo menos.

O el representante de Areso tratando de meter presión al Atlético. Yo mantengo que la semana pasada estaba más cerca del Atlético que del Athletic o al menos eso me decían a mí. Por lo que me dicen si Areso hubiera querido habría estado en el Athletic hace tiempo, pero esperaba al Atlético.
o sea que somos segundo plato

Me lo dijo Pérez que estuvo en mallorca

733

Respuesta #98
ayer a las 22:45
Cita de Osasuna1920:
Cita:

o sea que somos segundo plato.

733

Respuesta #99
ayer a las 22:47
Cita de marinabilbo:
Cita:

Oye, que igual es porque son navarros y se conocen personalmente, digo yo.

Se conocen del Athletic.

Futbolistas navarros, de la misma edad, que han estado en las canteras de Osasuna y Athletic… Se tienen que conocer desde hace mucho.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #100
ayer a las 22:53
Cita de Relojero:
Cita:

o sea que somos segundo plato

La verdad es que no lo se, eso se comenta, pero vete a saber, tampoco pondría la mano en el fuego.
Respuesta #101
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Precisamente, porque ahí no intervienen otros clubes.

Pues a mí no me parece nada raro que alguien de Osasuna se lo haya dicho. No sé si me explico.

Por cierto, que parece que tiene buena info el jr.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso