Javier Marton traspasado al Eibar

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 7 horas y 22 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 21 minutos
Leído: 3.380
El Athletic Club se reserva variables económicas por rendimiento del delantero y colectivo, porcentaje de una futura venta, derecho de tanteo y una opción de recompra

El Athletic Club y la SD Eibar han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero Javi Martón a la entidad armera. Además de los ingresos por éxito individual del futbolista navarro, Ibaigane se reserva variables económicas de una futura venta, derecho de tanteo y una opción de recompra.

Martón (26 años), que militó cedido en la pasada campaña en el Albacete Balompié en la segunda parte del campeonato, deja nuestra entidad con cuatro partidos oficiales y un gol, el que anotó en la Europa League en San Mamés en la victoria por 3-1 ante el Viktoria Plzen. En su primera temporada en Bilbao, salió a préstamo al CD Mirandés.

La entidad rojiblanca quiere agradecer al jugador su compromiso y dedicación durante toda su trayectoria en Lezama y le desea la mejor de las suertes tanto en su futuro personal como profesional.

Web Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
hace 6 horas y 22 minutos
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Creo recordar que vino gratis del Sanse, pero tiene toda la pinta de que vino por eso porque era gratis y se le fichó por si sonaba la flauta.
Este tipo de fichajes junto con no el de Ekain Azkune son los que nos dejan con el culo al aire cuando decimos que somos un club de cantera , hubiese preferido apostar por un chaval de lezama

Y es que somos un club de cantera. Se fichando jugadores en puestos en los que Lezama cojea o pueden venir gratis y dejarlos en la órbita del club por si la rompen en un futuro. Son movimientos inteligentes y de poco coste.

Se les trae, se les prueba o se les cede y si no convencen se traspasan con opción de futura compra. No entiendo donde veis el problema.

En todo.
Se llama vinagre.
Respuesta #17
hace 5 horas y 59 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Y es que somos un club de cantera. Se fichando jugadores en puestos en los que Lezama cojea o pueden venir gratis y dejarlos en la órbita del club por si la rompen en un futuro. Son movimientos inteligentes y de poco coste.

Se les trae, se les prueba o se les cede y si no convencen se traspasan con opción de futura compra. No entiendo donde veis el problema.

En todo.
Se llama vinagre.

Llámalo como quieras.
A mi simplemente no me gusta la idea de fichar descartes del Sanse por el hecho de que sean gratis y sin ninguna perspectiva de jugar en el primer equipo.
Prefiero probar a chavales de lezama de nivel similar o algo inferior para ver cómo progresan
Respuesta #18
hace 5 horas y 54 minutos
Cita de Isósceles:
Cita:

En todo.
Se llama vinagre.

Llámalo como quieras.
A mi simplemente no me gusta la idea de fichar descartes del Sanse por el hecho de que sean gratis y sin ninguna perspectiva de jugar en el primer equipo.
Prefiero probar a chavales de lezama de nivel similar o algo inferior para ver cómo progresan

Por eso tú estás aquí posteando y los que controlan trabajando en Lezama.
Respuesta #19
hace 5 horas y 50 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Llámalo como quieras.

Trabajar en Lezama y fichar a jugadores con 23 y 24 años para el filial me parece contradictorio , pero respeto todas las opiniones
Respuesta #20
hace 5 horas y 49 minutos
¡Mucha Suerte Javier!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #21
hace 5 horas y 26 minutos
Cita de Isósceles:
Cita:

En todo.
Se llama vinagre.

Llámalo como quieras.

Ha jugado en el primer equipo, poco, pero ha jugado. Marcó un golazo en Europa frente al Viktoria Plzen. Se ha intentado, a coste cero, con él y no ha resultado. Se separan caminos y a otra cosa.
Tanto el jugador como el Athletic satisfechos porque lo han intentado y no ha salido.

Mucha suerte para él, parece un chaval fantástico.

Respuesta #22
hace 5 horas y 26 minutos
Cita de Isósceles:
Cita:

Trabajar en Lezama y fichar a jugadores con 23 y 24 años para el filial me parece contradictorio , pero respeto todas las opiniones

Fichar jugadores veteranos que aporten la calidad suficiente para mantener la categoría y sean base del equipo no me parece contradictorio. Un par, 3,4...no más.

Fichar jugadores nivel Azkune pues no.
Respuesta #23
hace 5 horas y 24 minutos
Cita de mrpentland:
Otro fichaje sin sentido.

Fichaje de fondo de armario y por si suena la flauta. Perfecto

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #24
hace 5 horas y 24 minutos
Cita de Isósceles:
Cita:

Lo de Azkune te lo compro, yo tampoco he entendido muy bien esta -apuesta-, aunque nuestros nueves, salvo Ibai, eran muy jóvenes y a priori muy verdes para una categoría tan dura y exigente como 1ªRFEF. Pero lo mismo, es a coste cero y quién sabe si en alguno de estos movimientos das la campanada.

A seguir intentándolo.

Respuesta #25
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de mrpentland:
Otro fichaje sin sentido.

No estoy de acuerdo, me da que puede volver.
Respuesta #26
hace 5 horas y 8 minutos
Lo delanteros tardan más en madurar mirar Aduriz y el mismo Guruzeta le va a venir muy bien jugar y en un futuro veremos
Respuesta #27
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Fichar jugadores veteranos que aporten la calidad suficiente para mantener la categoría y sean base del equipo no me parece contradictorio. Un par, 3,4...no más.

Fichar jugadores nivel Azkune pues no.

Cómo que no?
Respuesta #28
hace 4 horas y 35 minutos
Pues a mi, lo poco que le vi, me daba buena vibra...si de mi dependiese no lo traspasaba, lo cederia...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #29
hace 3 horas y 52 minutos
Toda la suerte del mundo para él. Se le ve un chaval de lo más sano y noble.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #30
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de txitxaubito:
Pues a mi, lo poco que le vi, me daba buena vibra...si de mi dependiese no lo traspasaba, lo cederia...

Si ahora le diera por meter 30 goles recuperarlo no creo que fuera muy costoso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso