Javier Marton traspasado al Eibar
Registro: 18/04/2019
Editado 1 veces - Última vez el 16 de julio a las 09:36
El Athletic Club y la SD Eibar han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero Javi Martón a la entidad armera. Además de los ingresos por éxito individual del futbolista navarro, Ibaigane se reserva variables económicas de una futura venta, derecho de tanteo y una opción de recompra.
Martón (26 años), que militó cedido en la pasada campaña en el Albacete Balompié en la segunda parte del campeonato, deja nuestra entidad con cuatro partidos oficiales y un gol, el que anotó en la Europa League en San Mamés en la victoria por 3-1 ante el Viktoria Plzen. En su primera temporada en Bilbao, salió a préstamo al CD Mirandés.
La entidad rojiblanca quiere agradecer al jugador su compromiso y dedicación durante toda su trayectoria en Lezama y le desea la mejor de las suertes tanto en su futuro personal como profesional.
Web Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
el 16 de julio a las 14:04
En el Eibar no lo tiene mal para ganarse un puesto titular como referente ofensivo.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
el 16 de julio a las 15:19
ATHLETIC
el 16 de julio a las 15:39
el 16 de julio a las 15:49
el 16 de julio a las 16:32
Cita de mrpentland:
Otro fichaje sin sentido.![]()
Con. nuestra filosofía es lo que hay. Para bien o para mal... tenemos que disparar a todo lo que se mueve en el mercado y que está a nuestro alcance económico.
Lo mismo que pasó con Viguera siendo Pichichi de Segunda División y que costó un millón de euros. Había obligación de ficharlo.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
el 16 de julio a las 18:30
Cita de JonanPOWA!:Y que gol más bonito, por cierto.
Que le vaya bien, vino gratis y con el contrato mínimo de Primera División.
Lo intentó pero no le daba para ser considerado por el entrenador aunque siempre podrá contar que marcó un gol en competición europea.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!

el 16 de julio a las 19:29
el 16 de julio a las 19:37
Bueno si, que no sean demasiado elevadas como para decirlas
el 16 de julio a las 19:41
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 16 de julio a las 19:52
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 17 de julio a las 00:14
Cita de kulu:
No se porque este misterio en no dar cantidades por los traspasos o cesiones que se hacen.
Bueno si, que no sean demasiado elevadas como para decirlas
Esto son DOS partes para poder contarlas.
De todas formas son todas las variables que hay no puedes dar cifras exactas
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 17 de julio a las 04:52
Cita de mrpentland:
Otro fichaje sin sentido.![]()
Si no puedes fichar la calidad, tendrás que fichar la cantidad, y que de ahí, te salga alguno con calidad.
Fichaje a coste cero.
Será rentable, si de 10, te sale uno bueno, como por ejemplo un tal De Marcos.
el 17 de julio a las 04:57
Toda la suerte del mundo.
Lo poco que le vi, no me ha disgustado, excepto algún partido al principio de la pasada temporada, donde peco de apatia.
Buenas pretemporada, que luego no se han confirmado en las temporadas.
La carta de despedida, no creo, que haya sentado nada bien, al otro lado de la A8.