Aymeric Laporte se queda en Arabia, el Al-Nassr no cede.
Al parecer el club árabe no cede en la negociación y pide en torno a 20 kilos por Laporte.
Me comenta que el Athletic ha hecho varias ofertas más bajas y que todas han sido rechazadas, la última de unos 14 kilos incluyendo variables factibles.
El Al-Nasser sigue esperando a que el Athletic suelte el taco y desde Ibaigane empiezan a ver oscura la llegada de Aymeric, lo cual preocupa bastante viendo que Nuñez ya ha fichado por un equipo italiano y aún no se sabe nada de la posible sanción de Yeray.
Me ha dicho que con Laporte está todo atado, pero el problema viene con los árabes que no quieren ceder con el precio de salida.
También me ha dicho que se están buscando otras opciones provisionales en el mercado y que iban a subir a algún central del Bilbao Athletic para quedarse en dinámica del primer equipo desde esta misma semana.
Personalmente, creo que no viene. Los árabes están forrados, y si te dicen 20 son 20, aunque después le tengan toda la temporada con el filial.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 254 respuestas
hace 18 horas y 36 minutos
Cita de Dracarys:
20 kilos no vamos a pagar, así que hay que ir a por la opción Azpilicueta o Guillamón, uno vendría libre y el otro casi regalado. Que yo me traía a los dos para hacer de tercer y cuarto central hasta que Yeray pueda volver.
Estos momentos son los que me hacen replantearme la filosofía a veces. Con la ilusión que hay con esta plantilla y la vuelta a la champions ir con Eguiluz de tercer central y De Luis de cuarto sería un suicidio en muchos sentidos. No solo porque no den el nivel, que obviamente no lo dan, si no porque como les motivas a Sancet, Nico y compañía con el proyecto?
Y Guillamon y Azpilicueta pues que quieres que te diga. Dos jugadores que no quiere absolutamente nadie hoy en día, pero es que claro, no hay más en el mercado…. Y luego lo piensas bien y, que sienten estos dos por el Athletic que no sienta un Boyomo por ejemplo que les da mil vueltas futbolísticamente?
Mucho bajón si no viene Laporte
hace 18 horas y 33 minutos
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
hace 18 horas y 20 minutos
Behin bitartean De Luisek bere aukerak aprobetxatzen baditu, Laporteren fitxajea ez dugula egingo pentsatzen dut; lar garestia suertatzen delako.
Vivián — Paredes — Egiluz — De Luis
Eta aurrera bolie!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
hace 18 horas y 19 minutos
De todas formas, sigo pensando que este 1 de Agosto o a más tardar el lunes se presentará a Laporte, me da que es por temas fiscales del jugador y Arabia.
hace 18 horas y 13 minutos
Gana duelos aéreos y en el suelo y la salida de balón también sería buena. Yo le hubiera puesto ahí hace tiempo.
Muchos centrocampistas han funcionado como central. Carlos García, Gurpegui, Javi Martínez...
Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)
hace 17 horas y 48 minutos
Cita de Jon89:Cita:
Pues tiene toda la pinta, con 32 años todavia te puede dar 2-3 años buenos
Pues si pero una temporada parado no se si lo va a aguantar si no esta agusto allí... Tendrá unas ganas de marchar...
Que se lo hubiera pensado mejor. También tendría ganas de facturar 25 kilos al año si es como se dice. Hay que saber dónde se mete uno.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

hace 17 horas y 26 minutos
Cita de JulAth.:
Esto es lo que me ha comentado hoy una persona muuuy muy cercana al primer equipo del Athletic:
Al parecer el club árabe no cede en la negociación y pide en torno a 20 kilos por Laporte.
Me comenta que el Athletic ha hecho varias ofertas más bajas y que todas han sido rechazadas, la última de unos 14 kilos incluyendo variables factibles.
El Al-Nasser sigue esperando a que el Athletic suelte el taco y desde Ibaigane empiezan a ver oscura la llegada de Aymeric, lo cual preocupa bastante viendo que Nuñez ya ha fichado por un equipo italiano y aún no se sabe nada de la posible sanción de Yeray.
Me ha dicho que con Laporte está todo atado, pero el problema viene con los árabes que no quieren ceder con el precio de salida.
También me ha dicho que se están buscando otras opciones provisionales en el mercado y que iban a subir a algún central del Bilbao Athletic para quedarse en dinámica del primer equipo desde esta misma semana.
Personalmente, creo que no viene. Los árabes están forrados, y si te dicen 20 son 20, aunque después le tengan toda la temporada con el filial.
Si cada uno abrimos un tema basado en nuestro amigo Paco que es cercano al club... mal vamos. Los árabes pueden tener mucho dinero pero no van a palmar 25 o 30 millones en la grada después del desembolso que acaban de hacer por Joao Felix. Esto no funciona así.
hace 17 horas y 24 minutos
Venga seguir estirando el chicle jajaja.
Me ha dicho 1 persona muy cercana al primer equipo bien bien.
A mi me llamò ayer Aymeric para confirmar que venia pero que no dijera nada.
Lo siento me he visto obligado.
En fin....
hace 17 horas y 11 minutos
Cita de Dracarys:
20 kilos no vamos a pagar, así que hay que ir a por la opción Azpilicueta o Guillamón, uno vendría libre y el otro casi regalado. Que yo me traía a los dos para hacer de tercer y cuarto central hasta que Yeray pueda volver.
Totalmente de acuerdo.
20 kilos.???
Que se lo queden.Es una salvajada hasta pagar 14.
Tiene una edad.
Hay que activar otra opción de mercado.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 17 horas y 5 minutos
Editada hace 17 horas y 5 minutos
La semana pasada se decía de uno de esos que para antes del lunes ya se haría oficial su fichaje, que ya estaba todo firmado.
Por estas cosas odio el verano en cuanto a lo futbolístico, es época de hambruna para los pseudo-periodistas.
hace 16 horas y 58 minutos
La filtración del lunes a Radio Nervión encaja con esta situación, la verdad. Y el Athletic quizás se ha autoimpuesto un coste total de la operación. Por mucho que estemos ilusianados con Laporte, no deja de ser una operación de bastante riesgo, porque su rendimiento inmediato y su capacidad para evitar lesiones son una incógnita.
You´ll never walk alone
hace 16 horas y 49 minutos
La opción A es Laporte pero estoy seguro que tienen una opción B puede ser Hugo
hace 16 horas y 33 minutos
Cita de Elpijo:
Ayer por casualidad leí una crónica del Valencia donde ponía que Hugo Guillamón no jugó ningún minuto ayer porque se lo querían quitar de encima.
La opción A es Laporte pero estoy seguro que tienen una opción B puede ser Hugo
Antes que a Hugo me traigo a Azpilicueta por un año y el año que viene a Laporte gratis.
hace 16 horas y 31 minutos

hace 16 horas y 27 minutos
Cita de JulAth.:
Esto es lo que me ha comentado hoy una persona muuuy muy cercana al primer equipo del Athletic:
No me creo nada.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido