Aymeric Laporte se queda en Arabia, el Al-Nassr no cede.

Registro: 16/07/2007

Publicado el 30 de julio a las 00:51
Leído: 27.467
Esto es lo que me ha comentado hoy una persona muuuy muy cercana al primer equipo del Athletic:

Al parecer el club árabe no cede en la negociación y pide en torno a 20 kilos por Laporte.

Me comenta que el Athletic ha hecho varias ofertas más bajas y que todas han sido rechazadas, la última de unos 14 kilos incluyendo variables factibles.

El Al-Nasser sigue esperando a que el Athletic suelte el taco y desde Ibaigane empiezan a ver oscura la llegada de Aymeric, lo cual preocupa bastante viendo que Nuñez ya ha fichado por un equipo italiano y aún no se sabe nada de la posible sanción de Yeray.

Me ha dicho que con Laporte está todo atado, pero el problema viene con los árabes que no quieren ceder con el precio de salida.

También me ha dicho que se están buscando otras opciones provisionales en el mercado y que iban a subir a algún central del Bilbao Athletic para quedarse en dinámica del primer equipo desde esta misma semana.

Personalmente, creo que no viene. Los árabes están forrados, y si te dicen 20 son 20, aunque después le tengan toda la temporada con el filial.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 273) de 273 respuestas

Respuesta #271
ayer a las 17:22
Cita de e_unoto:
Cita de TIKO-TIKO:
Yo el otro día leí, en Marca creo, que quieren solucionarlo a la vuelta de la supercopa esa. El lunes creo. A ver si es verdad.
Se lo leiste a Juanma Velasco
Una obviedad más del genio de la pluma.

Es posible, sí. Y no le hice mucho caso.
Pero tenía su lógica. Sin tener ni idea, tenía su lógica, por lo del cupo de extranjeros, los plazos y demás.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #272
ayer a las 18:37
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:
Se lo leiste a Juanma Velasco
Una obviedad más del genio de la pluma.

Pero tenía su lógica. Sin tener ni idea, tenía su lógica, por lo del cupo de extranjeros, los plazos y demás.
Claro que tiene lógica.
El problema es que un Periodista que se dedica exclusivamente a escribir sobre el Athletic tendría alguna vez que tener información y no tirar de lógica y de noticias de otros.
Respuesta #273
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Claro que tiene lógica.
El problema es que un Periodista que se dedica exclusivamente a escribir sobre el Athletic tendría alguna vez que tener información y no tirar de lógica y de noticias de otros.

Criticáis al corresponsal de Marca, pero obviáis que tiene que escribir cada día un artículo para su jefe, y que si no tiene noticias, ni tiene buenas fuentes, algo tendrá que hacer el pobre no?

Me parece peor cuando publicó esta noticia enlace y al dia siguiente se anuncia la renovación

enlace

Es verdad que nunca ha dado exclusivas, ni se ha adelantado en ninguna noticia, pero si no bebe de buenas fuentes, y con esta JD encima les ha cortado el grifo a todos los periodistas en cuotas extremas, pues tendrá que hacer un popurri de los medios y publicar noticias "obvias" o tirando de lógica, como esta semana la de Oihan Sancet que venía a decir que estaría recuperado para el parón, que llegaría quizás para algunos minutos vs el Betis y resulta que parece que lo vamos a tener frente al Rayo mañana.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso