Aymeric Laporte se queda en Arabia, el Al-Nassr no cede.
Al parecer el club árabe no cede en la negociación y pide en torno a 20 kilos por Laporte.
Me comenta que el Athletic ha hecho varias ofertas más bajas y que todas han sido rechazadas, la última de unos 14 kilos incluyendo variables factibles.
El Al-Nasser sigue esperando a que el Athletic suelte el taco y desde Ibaigane empiezan a ver oscura la llegada de Aymeric, lo cual preocupa bastante viendo que Nuñez ya ha fichado por un equipo italiano y aún no se sabe nada de la posible sanción de Yeray.
Me ha dicho que con Laporte está todo atado, pero el problema viene con los árabes que no quieren ceder con el precio de salida.
También me ha dicho que se están buscando otras opciones provisionales en el mercado y que iban a subir a algún central del Bilbao Athletic para quedarse en dinámica del primer equipo desde esta misma semana.
Personalmente, creo que no viene. Los árabes están forrados, y si te dicen 20 son 20, aunque después le tengan toda la temporada con el filial.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 255 respuestas
ayer a las 17:38
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 17:38
Cita de Vamoaveee:El viernes que mañana aquí es festivo
La presentación será mañana
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 17:40
Cita de Zarra 9:Todo son pegasCita de Vamoaveee:El viernes que mañana aquí es festivo
La presentación será mañana

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 17:41
Cita de JulAth.:Cita:decir que se les podría ceder para abaratar una operación es faltar el respeto?
es necesario que para seguir teniendo razón (que no sabemos si la tienes o no) faltes al respeto a Lekue y Vesga??eres de su cuadrilla o familiar?
Si lo dices riéndote si que lo parece la verdad.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 17:43
Cita de forever:Cita:
Uno de mi cuadrilla es familiar de un tío que está muy muy arriba en el club y no es que no le filtre, es que no le ha regalado ni una camiseta en la vida y créeme que está arribisima hace muchos años, no filtra ni cuando esta contentillo en las comidas de navidad.
Yo conozco personalmente a tres directivos actuales y a varios familiares suyos y es imposible que te cuenten nada.
Te pueden hablar de ambición, ilusión, trabajo, pero de fichajes, cero
+1
ayer a las 17:51
Cita de egin:Cita de el latigo:
20 kilos anda ya, que se lo coman, pudo venir y no quiso.
El año que viene si quiere venir por un precio ajustado, si no pues nada.
Así se habla!
Sí señor, bien dicho!
Quién se creerá que es el Aymeric este!
Igual se cree que es un internacional contrastado y un de los mejores en su puesto, puesto en el que andamos cojos, por cierto.
20 kilos más el sueldo alto, nos descuadran las cuentas, y luego sin suben las cuotas ladramos.
Que ponga algo el, si tantas ganas de venir y salir de ese país.

ayer a las 18:02
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Yo conozco personalmente a tres directivos actuales y a varios familiares suyos y es imposible que te cuenten nada.
Te pueden hablar de ambición, ilusión, trabajo, pero de fichajes, cero
+1
Y no filtran no solo porque no lo harían en ningún caso, que tambien, sino porque, a menudo, tampoco saben. El nucleo duro les informan cuando las cosas están hechas y un ratito antes de que se anuncie.
Asi ha pasado con el tema Nico o con Areso.
ayer a las 18:32
Pero vamos, que tengo confianza plena en la junta directiva y en que no cometerán ninguna locura.
ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!
ayer a las 18:38
Cita de JIMIFLOID:
Cuando cobra la nómina Aymeric?
Lo digo porque normalmente se suelen hacer dos/tres pagos al año y hablando de estas cantidades no creo que sea baladí.
Por otro lado el acuerdo puede estar firmado con fecha, por ejemplo a 5 de agosto, es solo un ejemplo.
Todos sabrían que se va a dar pero no se puede anunciar.![]()
Los 25 de cada mes, como los jubilaus
ayer a las 18:38
Cita de mariosila80:Cita:
+1
Y no filtran no solo porque no lo harían en ningún caso, que tambien, sino porque, a menudo, tampoco saben. El nucleo duro les informan cuando las cosas están hechas y un ratito antes de que se anuncie.
Asi ha pasado con el tema Nico o con Areso.
Y así debe ser.
ayer a las 18:44
Editada ayer a las 18:44
Cita de txitxarra:Cita de JIMIFLOID:
Cuando cobra la nómina Aymeric?
Lo digo porque normalmente se suelen hacer dos/tres pagos al año y hablando de estas cantidades no creo que sea baladí.
Por otro lado el acuerdo puede estar firmado con fecha, por ejemplo a 5 de agosto, es solo un ejemplo.
Todos sabrían que se va a dar pero no se puede anunciar.![]()
Casi, casi y la extra igualita

No, en serio, en los equipos potentes esas fichas no se suelen pagar por mensualidades sino en uno, dos o tres plazos al año.
A mi me da que como Ayme les ha tocado las narices con sus declaraciones y demás, ellos han dicho, sales, está todo pactado pero sales y firmo cuando a mi me salga del durum

ayer a las 19:58
Cita de JIMIFLOID:Hay equipos que pagan por semanas, espero que no sea en sobres color salmónCita:
Casi, casi y la extra igualita![]()
No, en serio, en los equipos potentes esas fichas no se suelen pagar por mensualidades sino en uno, dos o tres plazos al año.
A mi me da que como Ayme les ha tocado las narices con sus declaraciones y demás, ellos han dicho, sales, está todo pactado pero sales y firmo cuando a mi me salga del durum![]()

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 23:22
ayer a las 23:34
Cita de Vamoaveee:Cita:Hay equipos que pagan por semanas, espero que no sea en sobres color salmón
Casi, casi y la extra igualita![]()
A mi me da que como Ayme les ha tocado las narices con sus declaraciones y demás, ellos han dicho, sales, está todo pactado pero sales y firmo cuando a mi me salga del durum![]()
![]()
Eso suele ser en la premier y si, son sobres color salmón

hace 13 horas y 44 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Hay equipos que pagan por semanas, espero que no sea en sobres color salmón![]()
Eso suele ser en la premier y si, son sobres color salmón![]()

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!