Aymeric Laporte se queda en Arabia, el Al-Nassr no cede.
Esto es lo que me ha comentado hoy una persona muuuy muy cercana al primer equipo del Athletic:
Al parecer el club árabe no cede en la negociación y pide en torno a 20 kilos por Laporte.
Me comenta que el Athletic ha hecho varias ofertas más bajas y que todas han sido rechazadas, la última de unos 14 kilos incluyendo variables factibles.
El Al-Nasser sigue esperando a que el Athletic suelte el taco y desde Ibaigane empiezan a ver oscura la llegada de Aymeric, lo cual preocupa bastante viendo que Nuñez ya ha fichado por un equipo italiano y aún no se sabe nada de la posible sanción de Yeray.
Me ha dicho que con Laporte está todo atado, pero el problema viene con los árabes que no quieren ceder con el precio de salida.
También me ha dicho que se están buscando otras opciones provisionales en el mercado y que iban a subir a algún central del Bilbao Athletic para quedarse en dinámica del primer equipo desde esta misma semana.
Personalmente, creo que no viene. Los árabes están forrados, y si te dicen 20 son 20, aunque después le tengan toda la temporada con el filial.
Aupa Athletic!
Al parecer el club árabe no cede en la negociación y pide en torno a 20 kilos por Laporte.
Me comenta que el Athletic ha hecho varias ofertas más bajas y que todas han sido rechazadas, la última de unos 14 kilos incluyendo variables factibles.
El Al-Nasser sigue esperando a que el Athletic suelte el taco y desde Ibaigane empiezan a ver oscura la llegada de Aymeric, lo cual preocupa bastante viendo que Nuñez ya ha fichado por un equipo italiano y aún no se sabe nada de la posible sanción de Yeray.
Me ha dicho que con Laporte está todo atado, pero el problema viene con los árabes que no quieren ceder con el precio de salida.
También me ha dicho que se están buscando otras opciones provisionales en el mercado y que iban a subir a algún central del Bilbao Athletic para quedarse en dinámica del primer equipo desde esta misma semana.
Personalmente, creo que no viene. Los árabes están forrados, y si te dicen 20 son 20, aunque después le tengan toda la temporada con el filial.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 254 respuestas
Respuesta #211
el miércoles a las 14:14
el miércoles a las 14:14
Cita de Nexus:
Los arabes son dificiles negociando pero creo que el Athletic acabara cediendo, no nos queda otra.
Si ceder es pagar 20 millones de euros.Prefiero que no venga.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #212
el miércoles a las 14:22
el miércoles a las 14:22
Cita de PiLT:Yo paso de perder dinero por algo tan insignificanteCita:
¿Y ceder algún forero podría ser posible?
Para que nos cojan al forero JulAth. creo que les tendríamos que pagar nosotros.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #213
el miércoles a las 14:24
el miércoles a las 14:24
Cita de Ion koldo:Cita de AgureGordin:
Respecto al comentario que abría este hilo ...
No digo que no sea verdad, pero me extraña que la JD lo cotillee a cualquier persona por muy cercana que sea al primer equipo.
Y ¿que es "muy cercana"? ¿EL entrenador o el chófer del autobús?
Uno de mi cuadrilla es familiar de un tío que está muy muy arriba en el club y no es que no le filtre, es que no le ha regalado ni una camiseta en la vida y créeme que está arribisima hace muchos años, no filtra ni cuando esta contentillo en las comidas de navidad.
Berasategi es el puto Señor Lobo de este siglo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #214
el miércoles a las 14:28
el miércoles a las 14:28
Cita de PiLT:familiar, se confirmaCita:
decir que se les podría ceder para abaratar una operación es faltar el respeto?eres de su cuadrilla o familiar?
Que casualidad que cites justo a esos dos, que cierta gente del foro, no los nombra si no es para zumbarles... dejas mucho que desear.

Aupa Athletic!
Respuesta #215
el miércoles a las 14:29
el miércoles a las 14:29
Lo que no es muy lógico es que, a 2 semanas de empezar la competición, el club no sepa durante cuanto tiempo no va a poder contar con un jugador, como es el caso de Yeray. Me parece un despropósito.
Athletic gu gara!!
Respuesta #216
el miércoles a las 14:34
el miércoles a las 14:34
Pagar 20 millones más la ficha que será de las más altas de la plantilla me parece una auténtica barbaridad por un jugador tan mayor.
Si el central de Ondarroa ya nos salió a millón por partido, Laporte en su regreso nos va a salir más.
Vuelta de Laporte necesaria pero no a cualquier precio. Y digo yo, no habría sido buena maniobra traer a Nuñez para tratar de abaratar el fichaje? Si tienes a Nuñez en plantilla los árabes ya no pueden jugar tan fuerte con la necesidad que tienes de un central experimentado porque aunque no llega al rendimiento de Laporte, Nuñez lleva a sus espaldas unos cuantos partidos de Primera.
Si el central de Ondarroa ya nos salió a millón por partido, Laporte en su regreso nos va a salir más.
Vuelta de Laporte necesaria pero no a cualquier precio. Y digo yo, no habría sido buena maniobra traer a Nuñez para tratar de abaratar el fichaje? Si tienes a Nuñez en plantilla los árabes ya no pueden jugar tan fuerte con la necesidad que tienes de un central experimentado porque aunque no llega al rendimiento de Laporte, Nuñez lleva a sus espaldas unos cuantos partidos de Primera.

Respuesta #217
el miércoles a las 14:56
el miércoles a las 14:56
20 kilos anda ya, que se lo coman, pudo venir y no quiso.
El año que viene si quiere venir por un precio ajustado, si no pues nada.
Respuesta #218
el miércoles a las 15:00
el miércoles a las 15:00
No digo que no sea verdad, pero me extraña que la JD lo cotillee a cualquier persona por muy cercana que sea al primer equipo.
Uno de mi cuadrilla es familiar de un tío que está muy muy arriba en el club y no es que no le filtre, es que no le ha regalado ni una camiseta en la vida y créeme que está arribisima hace muchos años, no filtra ni cuando esta contentillo en las comidas de navidad.
Eso es una demostración de muy buena directiva
Zu zara nagusia…
Respuesta #219
el miércoles a las 15:30
el miércoles a las 15:30
Yo conozco personalmente a tres directivos actuales y a varios familiares suyos y es imposible que te cuenten nada.
Te pueden hablar de ambición, ilusión, trabajo, pero de fichajes, cero
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #220
el miércoles a las 15:38
Editada el miércoles a las 15:39
el miércoles a las 15:38
Editada el miércoles a las 15:39
Cita de forever:Cita:
Yo conozco personalmente a tres directivos actuales y a varios familiares suyos y es imposible que te cuenten nada.
Te pueden hablar de ambición, ilusión, trabajo, pero de fichajes, cero
Yo no le conozco personalmente, pero siempre le pregunto al colega y dice que no suelta prenda. Que es imposible. Y lleva muchísimos años en el club y en el cargo que está ahora muchísimos años también. Y nada, no hay manera. Por eso dentro del club está así considerado, es una tumba.
Respuesta #221
el miércoles a las 15:40
el miércoles a las 15:40
Fenicio, ilumínanos en este camino de oscuridad e incertidumbre.
Y no vale con decir que va a venir, queremos saber cuándo
sin fechas exactas pero con una fecha límite jejejejje
Y no vale con decir que va a venir, queremos saber cuándo

Respuesta #222
el miércoles a las 15:43
el miércoles a las 15:43
Uno de mis cuñados me ha dicho lo mismo.
Además este no falla, eh! Fue el primero que vio el vídeo de Ricky Martín y la chica de la mermelada...
Además este no falla, eh! Fue el primero que vio el vídeo de Ricky Martín y la chica de la mermelada...
Respuesta #223
el miércoles a las 15:50
el miércoles a las 15:50
Cita de JulAth.:
Esto es lo que me ha comentado hoy una persona muuuy muy cercana al primer equipo del Athletic:
Demasiadas bobadas juntas.
Respuesta #224
el miércoles a las 15:53
el miércoles a las 15:53
Queda mercado. En breve tendremos noticias.

Respuesta #225
el miércoles a las 15:55
el miércoles a las 15:55
Cita de el latigo:
20 kilos anda ya, que se lo coman, pudo venir y no quiso.
No pudo venir.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!