Aymeric Laporte se queda en Arabia, el Al-Nassr no cede.

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 00:51
Leído: 23.822
Esto es lo que me ha comentado hoy una persona muuuy muy cercana al primer equipo del Athletic:

Al parecer el club árabe no cede en la negociación y pide en torno a 20 kilos por Laporte.

Me comenta que el Athletic ha hecho varias ofertas más bajas y que todas han sido rechazadas, la última de unos 14 kilos incluyendo variables factibles.

El Al-Nasser sigue esperando a que el Athletic suelte el taco y desde Ibaigane empiezan a ver oscura la llegada de Aymeric, lo cual preocupa bastante viendo que Nuñez ya ha fichado por un equipo italiano y aún no se sabe nada de la posible sanción de Yeray.

Me ha dicho que con Laporte está todo atado, pero el problema viene con los árabes que no quieren ceder con el precio de salida.

También me ha dicho que se están buscando otras opciones provisionales en el mercado y que iban a subir a algún central del Bilbao Athletic para quedarse en dinámica del primer equipo desde esta misma semana.

Personalmente, creo que no viene. Los árabes están forrados, y si te dicen 20 son 20, aunque después le tengan toda la temporada con el filial.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 255 respuestas

Respuesta #196
ayer a las 13:30
Cita de JulAth.:
Cita:

Bueno veremos a ver quien tiene razón
No existe en nuestro mercado otro central mejor que Laporte, ni que se le acerque... Los árabes lo saben, y lo de Yeray y Nuñez también, tienen la sartén por el mango y Uriarte es consciente de ello. Les podríamos ceder a Lekue o Vesga para abaratar si ya se ha cedido a Djalo, why not?
Ríete, me da que vas a hacer un buen ridículo...
Respuesta #197
ayer a las 13:30
Cita de mikel1212:
Segub Grok (IA de twitter - x) a dia de hoy:
Fuentes confirman acuerdo total entre Al-Nassr y Athletic por Laporte como préstamo con opción de compra. Solo formalidades pendientes, se cierra esta semana. Contrato 3-4 años.

Veremos si es verdae, ojalá.
Si no le renuevan por un año, no tiene sentido.
Respuesta #198
ayer a las 13:31
Editada ayer a las 13:31
Cita de JulAth.:
Cita:

No existe en nuestro mercado otro central mejor que Laporte, ni que se le acerque... Los árabes lo saben, y lo de Yeray y Nuñez también, tienen la sartén por el mango y Uriarte es consciente de ello. Les podríamos ceder a Lekue o Vesga para abaratar si ya se ha cedido a Djalo, why not?

es necesario que para seguir teniendo razón (que no sabemos si la tienes o no) faltes al respeto a Lekue y Vesga??

Hil da jainkoa!!

Respuesta #199
ayer a las 13:36
Los arabes son dificiles negociando pero creo que el Athletic acabara cediendo, no nos queda otra.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #200
ayer a las 13:37
Cita de e_unoto:
Cita:
mira quién habla

Aupa Athletic!

Respuesta #201
ayer a las 13:39
Cita de PiLT:
Cita:

es necesario que para seguir teniendo razón (que no sabemos si la tienes o no) faltes al respeto a Lekue y Vesga??
decir que se les podría ceder para abaratar una operación es faltar el respeto? eres de su cuadrilla o familiar?

Aupa Athletic!

Respuesta #202
ayer a las 13:41
Editada ayer a las 13:46
Cita de JulAth.:
Cita:
mira quién habla
Venga, sigue que ya tienes tu cuota de casito...
Mucho déficit de afecto veo...
Por cierto, sigues pensando que lo mejor son los 60M porque Nico va a tener la cabeza en el Barcelona?
Respuesta #203
ayer a las 13:43
Cita de JulAth.:
Cita:

Pero que sartén por el mango si lo tienen apartado desde abril y cobra 25 kilos. Está fuera de la gira del primer equipo y entrenando con el filial. Además ocupa plaza de extranjero lo cual les limita a la hora de fichar un juguete nuevo para su equipo. Eso también lo sabe el Athletic.

Ellos no le quieren y el Athletic si, pero ya te digo yo que sabiendo por dónde se mueve esta junta con la tela, no a cualquier precio. Si como dices no se mueven de 20, ya te digo yo que los árabes se lo comen el añito que le queda.
Respuesta #204
ayer a las 13:50
Respecto al comentario que abría este hilo ...

No digo que no sea verdad, pero me extraña que la JD lo cotillee a cualquier persona por muy cercana que sea al primer equipo.

Y ¿que es "muy cercana"? ¿EL entrenador o el chófer del autobús?
Respuesta #205
ayer a las 13:54
Cita de JulAth.:
Cita:

decir que se les podría ceder para abaratar una operación es faltar el respeto? eres de su cuadrilla o familiar?

¿Y ceder algún forero podría ser posible?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #206
ayer a las 13:55
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Hasta quedarnos con 25 en plantilla? Lo veo

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #207
ayer a las 13:55
Editada ayer a las 13:55
Cita de AgureGordin:
Respecto al comentario que abría este hilo ...

No digo que no sea verdad, pero me extraña que la JD lo cotillee a cualquier persona por muy cercana que sea al primer equipo.

Y ¿que es "muy cercana"? ¿EL entrenador o el chófer del autobús?

Uno de mi cuadrilla es familiar de un tío que está muy muy arriba en el club y no es que no le filtre, es que no le ha regalado ni una camiseta en la vida y créeme que está arribisima hace muchos años, no filtra ni cuando esta contentillo en las comidas de navidad.
Respuesta #208
ayer a las 14:01
Editada ayer a las 14:02
Cita de JulAth.:
Cita:
Venga, sigue que ya tienes tu cuota de casito...
Mucho déficit de afecto veo...
Por cierto, sigues pensando que lo mejor son los 60M porque Nico va a tener la cabeza en el Barcelona?
?? deja el fentanilo crack
Cuantos años tienes?
Éso pusiste en uno de los cientos de temas que abres.
Se te ha olvidado?
Normal, son tantos...
Respuesta #209
ayer a las 14:03
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Para que nos cojan al forero JulAth. creo que les tendríamos que pagar nosotros.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #210
ayer a las 14:07
Cita de Nexus:
Los arabes son dificiles negociando pero creo que el Athletic acabara cediendo, no nos queda otra.

Los árabes son difíciles negociando pero creo que acabarán cediendo, no les queda otra.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso