Aymeric Laporte se queda en Arabia, el Al-Nassr no cede.

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 00:51
Leído: 23.467
Esto es lo que me ha comentado hoy una persona muuuy muy cercana al primer equipo del Athletic:

Al parecer el club árabe no cede en la negociación y pide en torno a 20 kilos por Laporte.

Me comenta que el Athletic ha hecho varias ofertas más bajas y que todas han sido rechazadas, la última de unos 14 kilos incluyendo variables factibles.

El Al-Nasser sigue esperando a que el Athletic suelte el taco y desde Ibaigane empiezan a ver oscura la llegada de Aymeric, lo cual preocupa bastante viendo que Nuñez ya ha fichado por un equipo italiano y aún no se sabe nada de la posible sanción de Yeray.

Me ha dicho que con Laporte está todo atado, pero el problema viene con los árabes que no quieren ceder con el precio de salida.

También me ha dicho que se están buscando otras opciones provisionales en el mercado y que iban a subir a algún central del Bilbao Athletic para quedarse en dinámica del primer equipo desde esta misma semana.

Personalmente, creo que no viene. Los árabes están forrados, y si te dicen 20 son 20, aunque después le tengan toda la temporada con el filial.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 255 respuestas

Respuesta #181
ayer a las 12:43
Cita de aliena:
Me parece un post para gloria del forero.

Por cierto, tiene 31 años recién cumplidos, no 32 cómo has dejado caer en alguna respuesta de las decenas que has dado.

Atufa a "día de gloria" para el susodicho.

Diviértete
32 he dicho que tendrá el año que viene si viene libre, a ver si leemos mejor, gloria para ti, Al-iena

Aupa Athletic!

Respuesta #182
ayer a las 12:45
Confianza 100% en esta directiva si tiene que ser será, y sino pues a otra cosa
Respuesta #183
ayer a las 12:47
Segub Grok (IA de twitter - x) a dia de hoy:
Fuentes confirman acuerdo total entre Al-Nassr y Athletic por Laporte como préstamo con opción de compra. Solo formalidades pendientes, se cierra esta semana. Contrato 3-4 años.

Veremos si es verdae, ojalá.

Aupa Athletic!!

Respuesta #184
ayer a las 12:48
Cita de Tokio blues:
Cita de arditurri:
Inventada guapa.

Suena a inventada total.
pero qué gano inventándomelo? te crees que soy Velasco Jr?

Aupa Athletic!

Respuesta #185
ayer a las 12:51
Cita de mikel1212:
Fuentes confirman acuerdo total entre Al-Nassr y Athletic por Laporte como préstamo con opción de compra. Solo formalidades pendientes, se cierra esta semana. Contrato 3-4 años.

Opción de compra? Si le queda un año... Nos lo ceden un año y luego cuando acabe el contrato con ello lo compramos gratis no? Negocio del siglo

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #186
ayer a las 12:52
Cita de mikel1212:

Cesión por 3-4 años cuando le queda un año de contrato... muy creíble si...

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #187
ayer a las 12:55
Cita de Xabi1898:
Cita:
Ostia, pues igual acabas tú baneado entonces si no lo presentan, no?

Yo no he abierto ningún post... Seguro que eres de los que decian que Nico al Barça o Areso al Atletico... En fin, demasiado tiempo libre creo que tienes...
tiempo libre? trabajo más que tú 100%.
Nico al Barça, Areso al atletico? estaba claro que era humo Xabi.

Aupa Athletic!

Respuesta #188
ayer a las 12:55
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Igual que se han pagado 12 millones por Areso este verano. El coste de la filosofía.

El coste de la filosofía? Dime otro LI de cualquier liga mejor que Areso y que valga menos de 12 millones.

Areso es probable que acabe en la selección española porque no veo ninguno mejor.

Lo de atizar a la filosofía a la mínima huele un poco por no decir mucho.

Areso irá convocado al mundial

Zu zara nagusia…

Respuesta #189
ayer a las 12:57
Cita de mikel1212:

parece un plan sin fisuras

Aupa Athletic!

Respuesta #190
ayer a las 12:58
Cita de pingolin:
Cita:

El coste de la filosofía? Dime otro LI de cualquier liga mejor que Areso y que valga menos de 12 millones.

Areso es probable que acabe en la selección española porque no veo ninguno mejor.

Lo de atizar a la filosofía a la mínima huele un poco por no decir mucho.

Areso irá convocado al mundial
Y me da que Jauregizar también tendrá papeletas

Aupa Athletic!

Respuesta #191
ayer a las 13:13
Cita de Jon89:
Cita:
Pues tiene toda la pinta, con 32 años todavia te puede dar 2-3 años buenos

Pues si pero una temporada parado no se si lo va a aguantar si no esta agusto allí... Tendrá unas ganas de marchar...

Son las consecuencias de tener una idea tan luminosa como ir a jugar y vivír a Arabia..

Respuesta #192
ayer a las 13:14
En cuanto se cierre lo de Renato Veiga está aquí
Respuesta #193
ayer a las 13:17
Cita de JulAth.:
Cita:

Yo no he abierto ningún post... Seguro que eres de los que decian que Nico al Barça o Areso al Atletico... En fin, demasiado tiempo libre creo que tienes...

Bueno veremos a ver quien tiene razón

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #194
ayer a las 13:25
Editada ayer a las 13:26
Cita de Xabi1898:
Cita:

Bueno veremos a ver quien tiene razón
No existe en nuestro mercado otro central mejor que Laporte, ni que se le acerque... Los árabes lo saben, y lo de Yeray y Nuñez también, tienen la sartén por el mango y Uriarte es consciente de ello. Les podríamos ceder a Lekue o Vesga para abaratar si ya se ha cedido a Djalo, why not?

Aupa Athletic!

Respuesta #195
ayer a las 13:27
Cita de bugatti09:
En cuanto se cierre lo de Renato Veiga está aquí

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso