Aymeric Laporte se queda en Arabia, el Al-Nassr no cede.

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 00:51
Leído: 23.468
Esto es lo que me ha comentado hoy una persona muuuy muy cercana al primer equipo del Athletic:

Al parecer el club árabe no cede en la negociación y pide en torno a 20 kilos por Laporte.

Me comenta que el Athletic ha hecho varias ofertas más bajas y que todas han sido rechazadas, la última de unos 14 kilos incluyendo variables factibles.

El Al-Nasser sigue esperando a que el Athletic suelte el taco y desde Ibaigane empiezan a ver oscura la llegada de Aymeric, lo cual preocupa bastante viendo que Nuñez ya ha fichado por un equipo italiano y aún no se sabe nada de la posible sanción de Yeray.

Me ha dicho que con Laporte está todo atado, pero el problema viene con los árabes que no quieren ceder con el precio de salida.

También me ha dicho que se están buscando otras opciones provisionales en el mercado y que iban a subir a algún central del Bilbao Athletic para quedarse en dinámica del primer equipo desde esta misma semana.

Personalmente, creo que no viene. Los árabes están forrados, y si te dicen 20 son 20, aunque después le tengan toda la temporada con el filial.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 255 respuestas

Respuesta #166
ayer a las 11:04
Editada ayer a las 11:04
Cita de The sweeper:
Cita:

¿Me podrías decir una gestión deportiva mejor?

No entres, es mejor …

La dirección deportiva está siendo impecable.Yo no recuerdo cuando se ha cedido un jugador y aparte del sueldo te hayan dado pasta.Y ahora casi todo el que sale deja dinero, antes los jugadores cedias a un segunda del montón, cuando ahora los quieren los equipos de primera por algo será.
Fichajes:Han traído a Galarreta,Goro y navarro gratis y a Djalo por un pastizal pero enseguida han puesto remedio.
Lo de Laporte, es el deseo de todos, pero es complicado con los árabes, mira Hancko, llega y le dicen, a tu casa que ya no te queremos. Son así. Por eso hay que estar tranquilos,y si no viene Azpilicueta es nuestro mejor plan B, puede jugar tanto de lateral como de central, hay que tener en cuenta que Yuri se suele lesionar.Lo único malo edad y salario pero para un año puede estar bien para ayudar al equipo.
Respuesta #167
ayer a las 11:18
Editada ayer a las 11:19
Cuando cobra la nómina Aymeric?
Lo digo porque normalmente se suelen hacer dos/tres pagos al año y hablando de estas cantidades no creo que sea baladí.

Por otro lado el acuerdo puede estar firmado con fecha, por ejemplo a 5 de agosto, es solo un ejemplo.

Todos sabrían que se va a dar pero no se puede anunciar.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #168
ayer a las 11:22
Por cierto, lo de De Luis es simplemente porque con la salida de Hugo, quién ejercía de central en estos partidos (Lekue), volverá a ocupar el lateral.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #169
ayer a las 11:28
Vale, entonces con la regla de tres de las otras operaciones (Nico, Areso) firmamos a Laporte la semana que viene como tarde, no?
Respuesta #170
ayer a las 11:39
Son los flecos, que dan mucha guerra, tranquilidad y buenos alimentos.
Respuesta #171
ayer a las 11:54
Cita de Adiran:
Son los flecos, que dan mucha guerra, tranquilidad y buenos alimentos.

Como, por ejemplo, la tortilla de patata sin cebolla.
Un, dos , tres, responda otra vez:
-La tortilla de patata sin cebolla.
-...
Respuesta #172
ayer a las 11:59
Cita de Ion koldo:
Cita:

Es que Azpilicueta de central con mil años y mil lesiones no lo considero ni experimento, doy por malo el resultado.

y Eguiluz de cuarto central, pues bueno.....pero para cuarto.

Y porque Egiluz cuarto??

Porque no puede salir un Paredes o incluso un Vivian. Yo le he visto bien en segunda, muy bien y un crecimiento brutal, en el Play off ha estado jugando mano a mano con el 9 rival (que además fueron perfiles de 9 muy distintos) los 4 partidos y ha estado de 10.

Por otra parte Azpilicueta el año pasado solo estuvo lesionado al inicio de temporada 2 meses, luego tuvo disponibilidad total.

Más miedo me da a mí apostar mucho dinero por Laporte y que nos salga un Herrera. Que estamos hablando de entre 30 y 40 kilos en 3 años por un jugador que está parado desde abril. Añado que Laporte también estuvo lesionado un mes y pico.

Discrepo sobre el rendimiento brutal de Egiluz, muy irregular y es lo único que no puedes ser siendo central.

Alemao se lo comió, y el gol del ascenso del Oviedo es un cantazo terrible de no tener nivel de 1ª División.

Respuesta #173
ayer a las 12:05
Cita de arditurri:
Inventada guapa.

Suena a inventada total.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #174
ayer a las 12:14
Cita de Xabi1898:
Jaja venga va... Yo propongo banear durante un mes al que abra un tema que sea un bulo... Laporte va a ser presentado entre hoy y este viernes
Ostia, pues igual acabas tú baneado entonces si no lo presentan, no?

Aupa Athletic!

Respuesta #175
ayer a las 12:20
Yo creo que en esta tesitura las 3 partes estàn pilladas, en menor medida los àrabes.

El Athletic necesita centrales y va a tener que sacar la cartera si o si.

El jugador quiere marchar, quiere tener opciones de jugar el mundial. Viene de cobrar 50 kilos libres. Si no es capaz de negociar su salida tendrà que bajar su sueldo hasta límites insospechados, de lo contrario se quedarà allí sin jugar.
El dinero no debería ser su anhelo màs deseado.

Y los àrabes querràn amortizar la salida del jugador y no tenerle allí de decoración.

Veo 2 partes muy interesadas en que se haga y otra que también aunque no tanto.

Se debería acabar haciendo.

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #176
ayer a las 12:27
Cita de Coloccini56:
Yo flipo con que alguien de la junta, si es verdad, os diga algo y vosotros vengáis a contarlo corriendo al foro. Sois el amigo al que no contarle absolutamente nada.
No es amigo, es familia, y sentía la necesidad de informar viendo todas las mentiras que dicen en twitter sobre su llegada inminente, lo hacen para ganar dinero con las interacciones ilusionando a la gente supongo, yo no gano nada con contarlo.

Aupa Athletic!

Respuesta #177
ayer a las 12:28
Editada ayer a las 12:29
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Y porque Egiluz cuarto??

Porque no puede salir un Paredes o incluso un Vivian. Yo le he visto bien en segunda, muy bien y un crecimiento brutal, en el Play off ha estado jugando mano a mano con el 9 rival (que además fueron perfiles de 9 muy distintos) los 4 partidos y ha estado de 10.

Por otra parte Azpilicueta el año pasado solo estuvo lesionado al inicio de temporada 2 meses, luego tuvo disponibilidad total.

Más miedo me da a mí apostar mucho dinero por Laporte y que nos salga un Herrera. Que estamos hablando de entre 30 y 40 kilos en 3 años por un jugador que está parado desde abril. Añado que Laporte también estuvo lesionado un mes y pico.

Discrepo sobre el rendimiento brutal de Egiluz, muy irregular y es lo único que no puedes ser siendo central.

Alemao se lo comió, y el gol del ascenso del Oviedo es un cantazo terrible de no tener nivel de 1ª División.

Alemao no se lo comio, Alemao hizo una gran jugada porque sale fresco desde el banquillo mientras Egiluz lleva buena tostada y en el gol es verdad que no está contundente pero lleva 103 minutos y muchos partidos de play off en pocos días.

La cantidad de duelos ganados a Arana, a Karrikaburu o a los 3 delanteros que uso el Oviedo, incluido el propio Alemao.

Respuesta #178
ayer a las 12:30
Pues una pena, si nos lo piden a nosotros se lo pediran a otros, asi que seguramente no salga este año.
El año que viene gratis, aun le quedaran 2 o 3 años a buen nivel, la pena para el es que se perdera el mundial.
Es lo que tiene cuando aceptas ir a vivir a una jaula de oro

Aupa Athletic!!!

Respuesta #179
ayer a las 12:32
Cita de aliena:
Me parece un post para gloria del forero.

Por cierto, tiene 31 años recién cumplidos, no 32 cómo has dejado caer en alguna respuesta de las decenas que has dado.

Atufa a "día de gloria" para el susodicho.

Diviértete

Han hablado de 32 viniendo gratis el año que viene

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #180
ayer a las 12:43
Cita de JulAth.:
Cita de Xabi1898:
Jaja venga va... Yo propongo banear durante un mes al que abra un tema que sea un bulo... Laporte va a ser presentado entre hoy y este viernes
Ostia, pues igual acabas tú baneado entonces si no lo presentan, no?

Yo no he abierto ningún post... Seguro que eres de los que decian que Nico al Barça o Areso al Atletico... En fin, demasiado tiempo libre creo que tienes...

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso