Aymeric Laporte se queda en Arabia, el Al-Nassr no cede.
Esto es lo que me ha comentado hoy una persona muuuy muy cercana al primer equipo del Athletic:
Al parecer el club árabe no cede en la negociación y pide en torno a 20 kilos por Laporte.
Me comenta que el Athletic ha hecho varias ofertas más bajas y que todas han sido rechazadas, la última de unos 14 kilos incluyendo variables factibles.
El Al-Nasser sigue esperando a que el Athletic suelte el taco y desde Ibaigane empiezan a ver oscura la llegada de Aymeric, lo cual preocupa bastante viendo que Nuñez ya ha fichado por un equipo italiano y aún no se sabe nada de la posible sanción de Yeray.
Me ha dicho que con Laporte está todo atado, pero el problema viene con los árabes que no quieren ceder con el precio de salida.
También me ha dicho que se están buscando otras opciones provisionales en el mercado y que iban a subir a algún central del Bilbao Athletic para quedarse en dinámica del primer equipo desde esta misma semana.
Personalmente, creo que no viene. Los árabes están forrados, y si te dicen 20 son 20, aunque después le tengan toda la temporada con el filial.
Aupa Athletic!
Al parecer el club árabe no cede en la negociación y pide en torno a 20 kilos por Laporte.
Me comenta que el Athletic ha hecho varias ofertas más bajas y que todas han sido rechazadas, la última de unos 14 kilos incluyendo variables factibles.
El Al-Nasser sigue esperando a que el Athletic suelte el taco y desde Ibaigane empiezan a ver oscura la llegada de Aymeric, lo cual preocupa bastante viendo que Nuñez ya ha fichado por un equipo italiano y aún no se sabe nada de la posible sanción de Yeray.
Me ha dicho que con Laporte está todo atado, pero el problema viene con los árabes que no quieren ceder con el precio de salida.
También me ha dicho que se están buscando otras opciones provisionales en el mercado y que iban a subir a algún central del Bilbao Athletic para quedarse en dinámica del primer equipo desde esta misma semana.
Personalmente, creo que no viene. Los árabes están forrados, y si te dicen 20 son 20, aunque después le tengan toda la temporada con el filial.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 255 respuestas
Respuesta #136
ayer a las 09:55
ayer a las 09:55
Cita de Eneko1990:Cita:
ya me gustaria a mi que perder en mi vida significase ganar otros 20 kilos en un año, por tocarme los cojones en una mansión con piscina.
lo firmo ahora mismo.
Y ti y a mi si. Aymeric que ya tiene decenas de millones en el banco lo que quiere es estar con su familia en Bilbao.
Por no hablar de jugar Champions y la posibilidad de un Mundial.
Respuesta #137
ayer a las 10:00
ayer a las 10:00
Cita de JulAth.:
Esto es lo que me ha comentado hoy una persona muuuy muy cercana al primer equipo del Athletic:
Y el regateo qué?
Respuesta #138
ayer a las 10:01
ayer a las 10:01
Cita de Txuk:Cita:
no solo es el mejor central que entra en nuestra filosofía sino uno de los mejores del mundo, te recuerdo que es titular en la selección estatal, que no son mancos precisamente.
queremos que nuestro producto sea caro pero que nos regalen el de los demás, eso no funciona asi, Laporte es un central de nivel internacional y pueden pedir por el lo que quieran.
Sobre lo de tocándose el higo ya se vio en el mundial del clubs que son equipos capaces de poner contra las cuerdas al real madrid por ejemplo, os pensais que eso es la liga interbares y esta lleno de estrellas.
Laporte lleva dos años queriendo salir de allí y nadie ha pagado para sacarlo. A la selección no fue en la Nations League. Quizá sí que sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo (habrá que ver) y desde luego no creo que haya bajado mucho de ese nivel (31 años hoy día es una edad óptima) pero con esa edad no se puede exigir un traspaso tan elevado. En Transermarkt se ve claramente cómo los valores de los jugadores no son simplemente por su calidad o rendimiento; la edad tiene muchísimo que ver.
Lleva desde Abril sin jugar… y si no sale ya no sé cuánto más estará
Respuesta #139
ayer a las 10:06
ayer a las 10:06
Cita de bilbaino90:Cita:
como vas a pagar 20 si el año que viene te viene gratis.
Igual que se han pagado 12 millones por Areso este verano. El coste de la filosofía.
El coste de la filosofía? Dime otro LI de cualquier liga mejor que Areso y que valga menos de 12 millones.
Areso es probable que acabe en la selección española porque no veo ninguno mejor.
Lo de atizar a la filosofía a la mínima huele un poco por no decir mucho.
Respuesta #140
ayer a las 10:10
ayer a las 10:10
Cita de Camaro75:Cita:
Igual que se han pagado 12 millones por Areso este verano. El coste de la filosofía.
Mira que no soy yo el mejor para defender la filosofia.
pero Areso vale 12,,,y al tercer partido lo tendrás claro.
el tema Laporte si veo que va a haber un coste filosofico, porque la urgencia es la que es y solo hay una baza.
Ya pero estamos hablando de un central top a nivel europeo que eliges al Athletic por encima, y estoy seguro de ello, de muchas ofertas que tendrá para elegir.
Respuesta #141
ayer a las 10:12
ayer a las 10:12
Me lo puedo creer perfectamente. Es un caso interesante sobre aquel lugar, el dinero, y si merece la pena perder algunos de los mejores años de tu vida por unos millones más de euros, cuando ya tienes muchos en el banco. Tantos que no te los podrás ni gastar.

Respuesta #142
ayer a las 10:14
ayer a las 10:14
Y no será que a sus jefes árabes les tocaran las narices ciertas de claraciones y actitudes de Aymeric para con ellos? y ahora le están devolviendo la moneda sabiendo que van a aceptar pero dilatando la operación hasta final del mercado.
Tú hablas mal de mi pues te vas pero empiezas la pretemporada en septiembre.
Tú hablas mal de mi pues te vas pero empiezas la pretemporada en septiembre.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #143
ayer a las 10:16
ayer a las 10:16
Cita de Uribe-Kosta:
Humo! Esta post no me cuadra nada, yo por lo que tengo oído va a salir a un coste irrisorio! Y lo de los supuestos 15 kilos, ni de coña! Esta semana se hará oficial
Ambas versiones están igual de oídas. Salvo que te lo haya dicho alguien de la JD del club o el propio jugador, nada de éso tiene valor. La realidad es que nadie sabe nada. Los que dicen que está firmado que expliquen por qué no se ha publicado en los canales oficiales del club y no está ya entrenando con sus compañeros.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #144
ayer a las 10:18
Cita de Sugar:
Me lo puedo creer perfectamente. Es un caso interesante sobre aquel lugar, el dinero, y si merece la pena perder algunos de los mejores años de tu vida por unos millones más de euros, cuando ya tienes muchos en el banco. Tantos que no te los podrás ni gastar.
Lo de que no te lo puedes gastar...

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #145
Sería una cagada tremenda dejar escapar a Núñez y que no venga Laporte... Pero aquí te dirán que es la mejor gestión deportiva de la historia.
Respuesta #146
ayer a las 10:21
ayer a las 10:21
Cita de Mantico:
Sería una cagada tremenda dejar escapar a Núñez y que no venga Laporte... Pero aquí te dirán que es la mejor gestión deportiva de la historia.
Y la es!
Respuesta #147
ayer a las 10:22
Cita de Lezamakoa:Cita de Mantico:
Y la es!
Si estuviera atado lo de Laporte, sí
Respuesta #148
Cita de Mantico:Y así es.
Por cierto ya es oficial que no viene Laporte?
Respuesta #149
ayer a las 10:24
ayer a las 10:24
Ellos conocen nuestra necesidad, lógica su postura.

Respuesta #150
ayer a las 10:25
ayer a las 10:25
Por qué volvió Núñez el año pasado?
Fue por lesión de otro central?
Fue por lesión de otro central?