Aymeric Laporte se queda en Arabia, el Al-Nassr no cede.

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 00:51
Leído: 23.237
Esto es lo que me ha comentado hoy una persona muuuy muy cercana al primer equipo del Athletic:

Al parecer el club árabe no cede en la negociación y pide en torno a 20 kilos por Laporte.

Me comenta que el Athletic ha hecho varias ofertas más bajas y que todas han sido rechazadas, la última de unos 14 kilos incluyendo variables factibles.

El Al-Nasser sigue esperando a que el Athletic suelte el taco y desde Ibaigane empiezan a ver oscura la llegada de Aymeric, lo cual preocupa bastante viendo que Nuñez ya ha fichado por un equipo italiano y aún no se sabe nada de la posible sanción de Yeray.

Me ha dicho que con Laporte está todo atado, pero el problema viene con los árabes que no quieren ceder con el precio de salida.

También me ha dicho que se están buscando otras opciones provisionales en el mercado y que iban a subir a algún central del Bilbao Athletic para quedarse en dinámica del primer equipo desde esta misma semana.

Personalmente, creo que no viene. Los árabes están forrados, y si te dicen 20 son 20, aunque después le tengan toda la temporada con el filial.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 255 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 08:58
Cita de Txuk:
La renovación de Nico no se dió hasta que se dijo que el fichaje por el Barça era inevitable. El fichaje de Areso no se produjo hasta que su traspaso al Atlético estaba hecho. Ahora que el Al-Nassr no cede igual es cuando Aymeric viene...

era un giro de guion esperable en la trama.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #107
ayer a las 08:59
Editada ayer a las 09:00
Cita de Camaro75:
Cita:

En el mercado hay alternativas más baratas, no del mismo nivel(habrá que ver el nivel de Laporte) pero si mucho más baratas.

en el mercado no hay nadie ahora mismo de calidad para sustituir a Yeray , solo Laporte.No necesitamos mas jugadores tipo Eguiluz.

lo demás es experimentos con gaseosa

Obviamente no hay nadie de la calidad de Laporte (que habrá que ver como viene, espero que no sea otro caso Herrera), pero si hay alternativas. Azpilicueta por ejemplo.

Lo de Egiluz habrá que probar no. Yo le he visto los play offs y hay un cambio en el chaval, igual no resulta, pero a mí me ha encantado.
Respuesta #108
ayer a las 09:03
Cita de gorka2:
Cita de TWIR:
En su derecho están de pedir lo que quieran por el jugador, nosotros hacemos lo mismo.

La sanción de Yeray les ha colocado en una posición en la que saben que pueden pedir más que en otras circunstancias.

Si son 20 terminaremos pagándoos, porque no hay otra opción.

ni 20 ni 10. Tiene 31 años, y lleva 2 años tocándose el higo en Arabia.

+1.
Laporte es interesante si no hay excesivo coste.
20 k. es descabellado para un defensa, no es el coste de la filosofía ( el coste de nuestra filosofía es otro) pero sí es el coste que se ha impuesto el propio jugador yendo allí.
Respuesta #109
ayer a las 09:10
Cita de Ion koldo:
Cita:

en el mercado no hay nadie ahora mismo de calidad para sustituir a Yeray , solo Laporte.No necesitamos mas jugadores tipo Eguiluz.

lo demás es experimentos con gaseosa

Obviamente no hay nadie de la calidad de Laporte (que habrá que ver como viene, espero que no sea otro caso Herrera), pero si hay alternativas. Azpilicueta por ejemplo.

Lo de Egiluz habrá que probar no. Yo le he visto los play offs y hay un cambio en el chaval, igual no resulta, pero a mí me ha encantado.

Es que Azpilicueta de central con mil años y mil lesiones no lo considero ni experimento, doy por malo el resultado.

y Eguiluz de cuarto central, pues bueno.....pero para cuarto.

Respuesta #110
ayer a las 09:11
lo de 20 millones resta toda la credibilidad... ni el athletic va a pagar esa cantidad ni algo parecido... si sale una cifra cercana a esa cantidad no habría negociación

yo sigo confiando en que se hará

Respuesta #111
ayer a las 09:11
Cita de Bastarre:
Cita:

+1.
20 k. es descabellado para un defensa, no es el coste de la filosofía ( el coste de nuestra filosofía es otro) pero sí es el coste que se ha impuesto el propio jugador yendo allí.

el tema Yeray cambia la necesidad por Laporte.

y como es logico el vendedor ,,,,lo sabe.

Respuesta #112
ayer a las 09:14
Cita de Camaro75:
Cita:

+1.

Pero si es así, ¿Por qué no se anticipan con Núñez?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #113
ayer a las 09:15
Editada ayer a las 09:21
Cita de Camaro75:
Cita:

+1.

Efectivamente.
Pues los 20 K de traspaso no es el coste de la filosofía. Es el coste del desafortunado incidente de Yerai y estar ante unos nuevos ricos que en cuestiones de futbol son unos unos aficionados. Esto ultimo no tiene culpa nadie más que el jugador. Todo esto le pasaría igual al Real Madrid.
Respuesta #114
ayer a las 09:17
Editada ayer a las 09:20
Cita de Camaro75:
Cita:

Es que Azpilicueta de central con mil años y mil lesiones no lo considero ni experimento, doy por malo el resultado.

y Eguiluz de cuarto central, pues bueno.....pero para cuarto.

Y porque Egiluz cuarto??

Porque no puede salir un Paredes o incluso un Vivian. Yo le he visto bien en segunda, muy bien y un crecimiento brutal, en el Play off ha estado jugando mano a mano con el 9 rival (que además fueron perfiles de 9 muy distintos) los 4 partidos y ha estado de 10.

Por otra parte Azpilicueta el año pasado solo estuvo lesionado al inicio de temporada 2 meses, luego tuvo disponibilidad total.

Más miedo me da a mí apostar mucho dinero por Laporte y que nos salga un Herrera. Que estamos hablando de entre 30 y 40 kilos en 3 años por un jugador que está parado desde abril. Añado que Laporte también estuvo lesionado un mes y pico.
Respuesta #115
ayer a las 09:17
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

supongo que porque no necesitan un cuarto central, necesitan un central titular a alto nivel....y a Nuñez le ven como a Eguiluz...mas o menos.

Respuesta #116
ayer a las 09:19
Editada ayer a las 09:24
Cita de Camaro75:
Cita:

supongo que porque no necesitan un cuarto central, necesitan un central titular a alto nivel....y a Nuñez le ven como a Eguiluz...mas o menos.

Pues ha demostrado que eso ni mucho menos es así por el rendimiento el año pasado.

Aparte de que lleva más de 200 partidos en la élite.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #117
ayer a las 09:20
Mi sueño sería Jon Martín, 50 kilos.

Y luego a despertarse.
Respuesta #118
ayer a las 09:20
Pues no toca más que esperar y que los chavales del filial se vayan curtiendo. Ley de vida.
Respuesta #119
ayer a las 09:21
Cita de gorka2:
Cita de TWIR:
En su derecho están de pedir lo que quieran por el jugador, nosotros hacemos lo mismo.

La sanción de Yeray les ha colocado en una posición en la que saben que pueden pedir más que en otras circunstancias.

Si son 20 terminaremos pagándoos, porque no hay otra opción.

no solo es el mejor central que entra en nuestra filosofía sino uno de los mejores del mundo, te recuerdo que es titular en la selección estatal, que no son mancos precisamente.

queremos que nuestro producto sea caro pero que nos regalen el de los demás, eso no funciona asi, Laporte es un central de nivel internacional y pueden pedir por el lo que quieran.

Sobre lo de tocándose el higo ya se vio en el mundial del clubs que son equipos capaces de poner contra las cuerdas al real madrid por ejemplo, os pensais que eso es la liga interbares y esta lleno de estrellas.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #120
ayer a las 09:21
Tú fuente cercana al Athletic está equivocada

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso