Aymeric Laporte se queda en Arabia, el Al-Nassr no cede.

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 00:51
Leído: 22.955
Esto es lo que me ha comentado hoy una persona muuuy muy cercana al primer equipo del Athletic:

Al parecer el club árabe no cede en la negociación y pide en torno a 20 kilos por Laporte.

Me comenta que el Athletic ha hecho varias ofertas más bajas y que todas han sido rechazadas, la última de unos 14 kilos incluyendo variables factibles.

El Al-Nasser sigue esperando a que el Athletic suelte el taco y desde Ibaigane empiezan a ver oscura la llegada de Aymeric, lo cual preocupa bastante viendo que Nuñez ya ha fichado por un equipo italiano y aún no se sabe nada de la posible sanción de Yeray.

Me ha dicho que con Laporte está todo atado, pero el problema viene con los árabes que no quieren ceder con el precio de salida.

También me ha dicho que se están buscando otras opciones provisionales en el mercado y que iban a subir a algún central del Bilbao Athletic para quedarse en dinámica del primer equipo desde esta misma semana.

Personalmente, creo que no viene. Los árabes están forrados, y si te dicen 20 son 20, aunque después le tengan toda la temporada con el filial.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 255 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 07:17
Sabiendo que Laporte no ha negociado con el Athletic todo mentira
Respuesta #77
ayer a las 07:17
Es pronto para saber si Laporte acabará volviendo o no, está claro que los árabes van a tensar la cuerda todo lo posible sabedores de nuestra necesidad, veremos cuánto porque ellos en principio también querían deshacerse del jugador.
En el caso de no venir no veo ninguna opción clara en el mercado para la defensa, salvo cláusulazo de última hora por alguno de los que ya sabemos ( lo dudo bastante) , Herrando sería la única solución asumible , eso o subir un cachorro.
Puede que nos plantemos a finales de Agosto sin el resuelto, así que paciencia
Respuesta #78
ayer a las 07:24
Jaja venga va... Yo propongo banear durante un mes al que abra un tema que sea un bulo... Laporte va a ser presentado entre hoy y este viernes

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #79
ayer a las 07:29
Cita de Xabi1898:
Jaja venga va... Yo propongo banear durante un mes al que abra un tema que sea un bulo... Laporte va a ser presentado entre hoy y este viernes

Así es, como mucho este viernes será del Athletic
Respuesta #80
ayer a las 07:32
Cita de Predator00:
Cita de Xabi1898:

Así es, como mucho este viernes será del Athletic

Fuente????
Al ser el Jueves festivo y el Viernes mucha gente hará puente no creo que haya ningún anuncio ésta semana, pero si tú tienes otra información...
Respuesta #81
ayer a las 07:32
Quién?
Quién eres?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #82
ayer a las 07:40
Cita de JulAth.:
Cita:

Y la solución es?

Podíamos haber hecho lo mismo con Areso.
Quiero decir que igual que con Areso hemos defendido, una mayoría, que se le nevesitana esta temporada con el central igual.

Más vale que se reconduzca el tema.
Y como lo reconduces? Los árabes son ricos y tozudos y el Athletic no va a pagar 20 kilos más ficha alta por un jugador de 31 años

Pues un año sin competir con los años que tiene... lo mismo acaba retirado a la edad de Muniain.

Ni idea de como se reconduce, pero yo veo constantemente noticias de esfuerzos y presiones de jugadores que, casi siempre, salen bien (menos al portero de Las Palmas el año pasado, que ya no recuerdo ni como se llama). Y no me cuadra nada, que por mucha pasta y muy tozudos que sean, prefieran seguir pagando la ficha de Laporte un año, que ahorrarsela. Esto sin cobrar traspaso.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #83
ayer a las 07:42
Cansa un poco todo esto de los rumores. Si a los periodistas sumamos los "insiders", doble castigo.

Si no viene, mal colofón para un verano que empezó genial. Ahora, lo que no va a hacer el Athletic es aceptar las pretensiones de los árabes si éstas son desnortadas.
Respuesta #84
ayer a las 07:45
Cita de JulAth.:
Acabo de ver que va convocado contra el Racing el centrao del Bilbao Athletic De Luis, pues me parece que podría ser el elegido o empezar un casting con los centrales del Bilbao Athletic lo que queda de pretemporada.

Jon va citado por los problemas fisicos de Paredes.
La idea es que salga cedido en breve.
Es más, uno de los destinos probables es el rival de hoy.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #85
ayer a las 07:52
Doy cierta credibilidad por lo que dijo este forero en el tema Areso (en la línea de Fenizio), y porque me parece plausible que los árabes exijan 20M y si no grada.

Si no viene la verdad es que es una putada y la linea de centrales pasaría de ser la línea mejor cubierta del equipo a estar coja. Pero lo primero es asegurar la viabilidad y la estabilidad económica de la operación y el club, y si no se puede, pues no se puede.

Aupa Athletic!

Respuesta #86
ayer a las 07:53
Cita de alonjaso:
Yo pensaba que tras la renovación de Nico sería difícil que el Athletic afrontara las dos incorporaciones Areso+Laporte. De hecho creía que habría que elegir y personalmente me parecía más urgente Laporte. El club decidió hacer la operación de Areso y parece que está muy claro que llegó a un acuerdo con Laporte. ¿Cuánto podemos pagar a los árabes? La economía y el fair play del club soportan ambas operaciones este año en las que tendremos récord de ingresos. Pero se trata de no tensionar demasiado la masa salarial por si no clasificamos a Europa.

La filtración del lunes a Radio Nervión encaja con esta situación, la verdad. Y el Athletic quizás se ha autoimpuesto un coste total de la operación. Por mucho que estemos ilusianados con Laporte, no deja de ser una operación de bastante riesgo, porque su rendimiento inmediato y su capacidad para evitar lesiones son una incógnita.

Yo tengo claro, que si quedamos fuera de Europa dos temporadas seguidas, Williams JR sale del Athletic. La apuesta es hacer un equipo que compita entre los 6 primeros por lo que no creo que el dinero sea un problema, dentro de lo razonable, y el fichaje de Laporte tiene que estar muy meditado porque hay muchas situaciones en contra.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #87
ayer a las 08:07
Editada ayer a las 08:09
Podéis poner en los títulos algo en plan [rumor], [fumada], [pajamental], [inventada], [filtraciondemivecinadelquinto]?. Algo así.

A ver cuando empezáis a entender que esto es un foro, no un chat que tenéis en vuestro wasap, y que si se ponen titulares afirmando algo de forma categorical solo puede ser si son oficiales.

Siempre estais con lo mismo, soltando bulos. Velasco Jr., alguien a quien su padre Le pueda enchufar en los medios solo hay uno, así que dejad de perder el tiempo montando estas historias.

No hace falta ser Einstein para darse cuenta que si la negociación no se ha cerrado es porque aún no hay acuerdo con el club y por lo tanto porque el Athletic aún no paga lo que piden. De ahí a decir que esto es noticia, o que el acuerdo no se vaya a alcanzar porque mi prima la de Cuenca me lo ha dicho (inventada) hay una película montada en la cabeza de alguien de por medio.

Laporte va a acabar en el Athletic. No puedes jugar Champions con Vivian, Paredes y Eguiluz. Estas a una lesión de pegarte muy probablemente un ostion ya no solo en la Champions, también en la Liga.

De verdad, que pereza. Ya no solo hay que aguantar las inventadas de los periodistas, ahora tambien hay que tragar con los insiders, que no saben nada pero básicamente se montan una película para decir lo que cualquiera ve.
Respuesta #88
ayer a las 08:09
Editada ayer a las 08:11
me parece fundamental traer a Laporte, y el club lo sabe.

el impacto deportivo y economico de no traerlo tras lo de Yeray me pareceria que puede ser importante.

habra que tener paciencia, cuesta creer que por muy podridos de dinero que esten los arabes, pierdan unos 35 millones por sus huevos morenos, no se, creo que a todos les conviene este traspaso, asi que supongo que se dará

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #89
ayer a las 08:11
1) Renovación de Nico
2) Cesión de Julen
3) Fichaje de Areso
4) Cesión de Djalo
5) Cesión de Rincón

Y así seguirá la directiva. Trabajando discretamente, sin decir una palabra de nada, y anunciando las cosas cuando estén, no cuando queramos (a lo bajini).
TRANQUILIDAD!!
Respuesta #90
ayer a las 08:19
Cita de PETUSANCO:
1) Renovación de Nico
2) Cesión de Julen
3) Fichaje de Areso
4) Cesión de Djalo
5) Cesión de Rincón

Y así seguirá la directiva. Trabajando discretamente, sin decir una palabra de nada, y anunciando las cosas cuando estén, no cuando queramos (a lo bajini).
TRANQUILIDAD!!

Y poco mas hay que añadir a esto...

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso