Aymeric Laporte se queda en Arabia, el Al-Nassr no cede.
Esto es lo que me ha comentado hoy una persona muuuy muy cercana al primer equipo del Athletic:
Al parecer el club árabe no cede en la negociación y pide en torno a 20 kilos por Laporte.
Me comenta que el Athletic ha hecho varias ofertas más bajas y que todas han sido rechazadas, la última de unos 14 kilos incluyendo variables factibles.
El Al-Nasser sigue esperando a que el Athletic suelte el taco y desde Ibaigane empiezan a ver oscura la llegada de Aymeric, lo cual preocupa bastante viendo que Nuñez ya ha fichado por un equipo italiano y aún no se sabe nada de la posible sanción de Yeray.
Me ha dicho que con Laporte está todo atado, pero el problema viene con los árabes que no quieren ceder con el precio de salida.
También me ha dicho que se están buscando otras opciones provisionales en el mercado y que iban a subir a algún central del Bilbao Athletic para quedarse en dinámica del primer equipo desde esta misma semana.
Personalmente, creo que no viene. Los árabes están forrados, y si te dicen 20 son 20, aunque después le tengan toda la temporada con el filial.
Aupa Athletic!
Al parecer el club árabe no cede en la negociación y pide en torno a 20 kilos por Laporte.
Me comenta que el Athletic ha hecho varias ofertas más bajas y que todas han sido rechazadas, la última de unos 14 kilos incluyendo variables factibles.
El Al-Nasser sigue esperando a que el Athletic suelte el taco y desde Ibaigane empiezan a ver oscura la llegada de Aymeric, lo cual preocupa bastante viendo que Nuñez ya ha fichado por un equipo italiano y aún no se sabe nada de la posible sanción de Yeray.
Me ha dicho que con Laporte está todo atado, pero el problema viene con los árabes que no quieren ceder con el precio de salida.
También me ha dicho que se están buscando otras opciones provisionales en el mercado y que iban a subir a algún central del Bilbao Athletic para quedarse en dinámica del primer equipo desde esta misma semana.
Personalmente, creo que no viene. Los árabes están forrados, y si te dicen 20 son 20, aunque después le tengan toda la temporada con el filial.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 255 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 08:26
ayer a las 08:26
En su derecho están de pedir lo que quieran por el jugador, nosotros hacemos lo mismo.
La sanción de Yeray les ha colocado en una posición en la que saben que pueden pedir más que en otras circunstancias.
Si son 20 terminaremos pagándoos, porque no hay otra opción.
La sanción de Yeray les ha colocado en una posición en la que saben que pueden pedir más que en otras circunstancias.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #92
ayer a las 08:34
ayer a las 08:34
Cita de TWIR:como vas a pagar 20 si el año que viene te viene gratis.
En su derecho están de pedir lo que quieran por el jugador, nosotros hacemos lo mismo.
Respuesta #93
ayer a las 08:36
ayer a las 08:36
Cita de Aurresku:Cita de TWIR:como vas a pagar 20 si el año que viene te viene gratis.
Igual que se han pagado 12 millones por Areso este verano. El coste de la filosofía.
Respuesta #94
ayer a las 08:39
ayer a las 08:39
Se está negociando en un doble escenario de debilidad lo que complica el traspaso.
En primer lugar negociamos con un equipo que no tiene necesidad alguna de vender a Laporte. No necesitan cuadrar cuentas. No son un club de fútbol al uso que tiene que traspasar jugadores para poder incorporar otros.
En segundo lugar, la situación de Yeray nos sitúa en clara desventaja con el tiempo jugando en nuestra contra.
No podemos ir allí con el taco a pagar por Laporte, lo que nos pidan y como nos pidan (me refiero a condiciones, plazos...).
Confío en que se hará, pero si no sale, será porque no se tiene/debe hacer.
Demos confianza y pausa a la dirección deportiva.
Aquí somos todos cuñados.
En primer lugar negociamos con un equipo que no tiene necesidad alguna de vender a Laporte. No necesitan cuadrar cuentas. No son un club de fútbol al uso que tiene que traspasar jugadores para poder incorporar otros.
En segundo lugar, la situación de Yeray nos sitúa en clara desventaja con el tiempo jugando en nuestra contra.
No podemos ir allí con el taco a pagar por Laporte, lo que nos pidan y como nos pidan (me refiero a condiciones, plazos...).
Confío en que se hará, pero si no sale, será porque no se tiene/debe hacer.
Demos confianza y pausa a la dirección deportiva.
Aquí somos todos cuñados.
Respuesta #95
ayer a las 08:40
ayer a las 08:40
Cita de bilbaino90:Cita:
como vas a pagar 20 si el año que viene te viene gratis.
Igual que se han pagado 12 millones por Areso este verano. El coste de la filosofía.
Mira que no soy yo el mejor para defender la filosofia.
pero Areso vale 12,,,y al tercer partido lo tendrás claro.
el tema Laporte si veo que va a haber un coste filosofico, porque la urgencia es la que es y solo hay una baza.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #96
ayer a las 08:41
ayer a las 08:41
Cita de bilbaino90:Cita:
como vas a pagar 20 si el año que viene te viene gratis.
Hay muchas diferencias.
Para empezar, 12 no son 20, más, en un presupuesto de 160 millones.
En segundo lugar, el valor de Areso y las alternativas que podía tener en el mercado el jugador juegan en nuestra contra, lo que hace que no tengas muchas más alternativas que pagar.
En tercer lugar, no es lo mismo amortizar 12 millones en un fichaje de 6 años que 20 en uno de tres, en un jugador con 31 años y una ficha muy elevada.
Dicho esto, yo soy partidario de hacer el mayor de los esfuerzos posibles.

Respuesta #97
ayer a las 08:42
Editada ayer a las 08:47
Editada ayer a las 08:47
Quiero que Laporte venga, sin duda, que no viene pues tenemos dos alternativas, una fichar Azpilicueta y Guillamon son las opciones más asequibles o dar la oportunidad a otro canterano.
Personalmente yo soy de la opinión de que si hay algún jugador joven con potencial que entre y no necesariamente tiene que ser del b. Se me viene a la cabeza Larrea por ejemplo o De Luis o Ebro...
Lo malo de dar la oportunidad a un jugador joven es que puede resultar o no, lo bueno el ahorro económico y que además de tener un central más lo tienes para muchos años.
Y repito prefiero que venga Laporte, pero si no viene no va a ser el fin del mundo y yo 20 kilos no pago ni pa dios, es más todo lo que sea por encima de 8-10 ni me lo planteo.
Personalmente yo soy de la opinión de que si hay algún jugador joven con potencial que entre y no necesariamente tiene que ser del b. Se me viene a la cabeza Larrea por ejemplo o De Luis o Ebro...
Lo malo de dar la oportunidad a un jugador joven es que puede resultar o no, lo bueno el ahorro económico y que además de tener un central más lo tienes para muchos años.
Y repito prefiero que venga Laporte, pero si no viene no va a ser el fin del mundo y yo 20 kilos no pago ni pa dios, es más todo lo que sea por encima de 8-10 ni me lo planteo.
Respuesta #98
Pues de ser cierto, apostar por De Luis a tope.
Respuesta #99
ayer a las 08:45
Yo flipo con que alguien de la junta, si es verdad, os diga algo y vosotros vengáis a contarlo corriendo al foro. Sois el amigo al que no contarle absolutamente nada.
Respuesta #100
Cita de Camaro75:Cita:
el tema Laporte si veo que va a haber un coste filosofico, porque la urgencia es la que es y solo hay una baza.
En el mercado hay alternativas más baratas, no del mismo nivel(habrá que ver el nivel de Laporte) pero si mucho más baratas.
Respuesta #101
ayer a las 08:46
ayer a las 08:46
Cita de TWIR:
ni 20 ni 10. Tiene 31 años, y lleva 2 años tocándose el higo en Arabia.
Respuesta #102
ayer a las 08:48
Editada ayer a las 08:50
ayer a las 08:48
Editada ayer a las 08:50
Cita de luissssss:
Pues de ser cierto, apostar por De Luis a tope.
De Luis, Ebro, Izagirre(a mí este me gustó mucho el año pasado lo que pude verle), Duñabeitia, Larrea o quien sea.
Incluso la opción Azpilicueta no es mala y es bastante más barata y este si ha jugado champions los últimos años y como capitán del Chelsea.
Respuesta #103
ayer a las 08:53
ayer a las 08:53
Yo si quiero que venga pero 20 millones????
Ni txalao pago eso quedando libre el un año
10 como mucho mucho
Ni txalao pago eso quedando libre el un año
10 como mucho mucho
Zu zara nagusia…
Respuesta #104
ayer a las 08:54
ayer a las 08:54
La renovación de Nico no se dió hasta que se dijo que el fichaje por el Barça era inevitable. El fichaje de Areso no se produjo hasta que su traspaso al Atlético estaba hecho. Ahora que el Al-Nassr no cede igual es cuando Aymeric viene...

Respuesta #105
ayer a las 08:57
ayer a las 08:57
Cita de Ion koldo:Cita:
En el mercado hay alternativas más baratas, no del mismo nivel(habrá que ver el nivel de Laporte) pero si mucho más baratas.
en el mercado no hay nadie ahora mismo de calidad para sustituir a Yeray , solo Laporte.No necesitamos mas jugadores tipo Eguiluz.
lo demás es experimentos con gaseosa
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”