Aymeric Laporte se queda en Arabia, el Al-Nassr no cede.
Esto es lo que me ha comentado hoy una persona muuuy muy cercana al primer equipo del Athletic:
Al parecer el club árabe no cede en la negociación y pide en torno a 20 kilos por Laporte.
Me comenta que el Athletic ha hecho varias ofertas más bajas y que todas han sido rechazadas, la última de unos 14 kilos incluyendo variables factibles.
El Al-Nasser sigue esperando a que el Athletic suelte el taco y desde Ibaigane empiezan a ver oscura la llegada de Aymeric, lo cual preocupa bastante viendo que Nuñez ya ha fichado por un equipo italiano y aún no se sabe nada de la posible sanción de Yeray.
Me ha dicho que con Laporte está todo atado, pero el problema viene con los árabes que no quieren ceder con el precio de salida.
También me ha dicho que se están buscando otras opciones provisionales en el mercado y que iban a subir a algún central del Bilbao Athletic para quedarse en dinámica del primer equipo desde esta misma semana.
Personalmente, creo que no viene. Los árabes están forrados, y si te dicen 20 son 20, aunque después le tengan toda la temporada con el filial.
Aupa Athletic!
Al parecer el club árabe no cede en la negociación y pide en torno a 20 kilos por Laporte.
Me comenta que el Athletic ha hecho varias ofertas más bajas y que todas han sido rechazadas, la última de unos 14 kilos incluyendo variables factibles.
El Al-Nasser sigue esperando a que el Athletic suelte el taco y desde Ibaigane empiezan a ver oscura la llegada de Aymeric, lo cual preocupa bastante viendo que Nuñez ya ha fichado por un equipo italiano y aún no se sabe nada de la posible sanción de Yeray.
Me ha dicho que con Laporte está todo atado, pero el problema viene con los árabes que no quieren ceder con el precio de salida.
También me ha dicho que se están buscando otras opciones provisionales en el mercado y que iban a subir a algún central del Bilbao Athletic para quedarse en dinámica del primer equipo desde esta misma semana.
Personalmente, creo que no viene. Los árabes están forrados, y si te dicen 20 son 20, aunque después le tengan toda la temporada con el filial.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 255 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 09:25
Cita de Camaro75:Cita:
+1.
Laporte es interesante si no hay excesivo coste.
20 k. es descabellado para un defensa, no es el coste de la filosofía ( el coste de nuestra filosofía es otro) pero sí es el coste que se ha impuesto el propio jugador yendo allí.
el tema Yeray cambia la necesidad por Laporte.
y como es logico el vendedor ,,,,lo sabe.
y como es lógico si son 20 pagaremos 20 porque no nos queda otra, ya dije que los daños colaterales del caso yeray iba a ser bestiales, la "bromita" nos va a costar muchos millones de euros en todos los sentidos.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #122
Cita de TWIR:Cita:
ni 20 ni 10. Tiene 31 años, y lleva 2 años tocándose el higo en Arabia.
no solo es el mejor central que entra en nuestra filosofía sino uno de los mejores del mundo, te recuerdo que es titular en la selección estatal, que no son mancos precisamente.
queremos que nuestro producto sea caro pero que nos regalen el de los demás, eso no funciona asi, Laporte es un central de nivel internacional y pueden pedir por el lo que quieran.
Sobre lo de tocándose el higo ya se vio en el mundial del clubs que son equipos capaces de poner contra las cuerdas al real madrid por ejemplo, os pensais que eso es la liga interbares y esta lleno de estrellas.
Laporte lleva dos años queriendo salir de allí y nadie ha pagado para sacarlo. A la selección no fue en la Nations League. Quizá sí que sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo (habrá que ver) y desde luego no creo que haya bajado mucho de ese nivel (31 años hoy día es una edad óptima) pero con esa edad no se puede exigir un traspaso tan elevado. En Transermarkt se ve claramente cómo los valores de los jugadores no son simplemente por su calidad o rendimiento; la edad tiene muchísimo que ver.
Respuesta #123
Cita de JulAth.:Cita de Doc Venom:Si no viene no habrá ninguna noticia, de momento ya han convocado a un central del filiar para el partido de mañana,
También pensábamos que Nico se iba…
Hasta que no veamos noticias oficiales es mejor dejar de elucubrar
Lo de que haya un central del filial convocado es como decir que se iba a jugar con un balón, no tenemos ni 2 centrales por puesto, obviamente que iba a ir convocado alguno del filial.
Si tu manera de dar seguridad a tus palabras es decir que ha ido un central del filia, poca seguridad hay.
Respuesta #124
Sin saber en qué punto se encuentran las negociaciones, perder a Yeray y Nuñez no te deja en una buena situación para negociar.
No hace falta ser un jeque para saber que si el Athletic tiene necesidad, puedes apretar más.
No hace falta ser un jeque para saber que si el Athletic tiene necesidad, puedes apretar más.
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Respuesta #125
ayer a las 09:28
ayer a las 09:28
Cita de Guti Lehoi:Cita:
supongo que porque no necesitan un cuarto central, necesitan un central titular a alto nivel....y a Nuñez le ven como a Eguiluz...mas o menos.
Pues ha demostrado que eso ni mucho menos es así por el rendimiento el año pasado.
Aparte de que lleva más de 200 partidos en la élite.
El Verona lo ha fichado en unos terminos facilones...tu crees que si estaria mejor valorado por los tecnicos no estaria aqui?
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #126
ayer a las 09:30
ayer a las 09:30
Aqui el que mas tiene que perder es Laporte asique que meta presión a su club.

Respuesta #127
ayer a las 09:34
ayer a las 09:34
Cita de Eneko1990:
ya me gustaria a mi que perder en mi vida significase ganar otros 20 kilos en un año, por tocarme los cojones en una mansión con piscina.
lo firmo ahora mismo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #128
ayer a las 09:35
ayer a las 09:35
Humo! Esta post no me cuadra nada, yo por lo que tengo oído va a salir a un coste irrisorio! Y lo de los supuestos 15 kilos, ni de coña! Esta semana se hará oficial
Respuesta #129
ayer a las 09:38
Cita de Camaro75:Cita de Eneko1990:
ya me gustaria a mi que perder en mi vida significase ganar otros 20 kilos en un año, por tocarme los cojones en una mansión con piscina.
lo firmo ahora mismo.
Y ti y a mi si. Aymeric que ya tiene decenas de millones en el banco lo que quiere es estar con su familia en Bilbao.
Respuesta #130
Editada ayer a las 09:39
Editada ayer a las 09:39
Cita de markito:Pues éso, como no sabemos igual ya está hecho.
Sin saber en qué punto se encuentran las negociaciones, perder a Yeray y Nuñez no te deja en una buena situación para negociar.
Yo lo que sí sé es que el autor del Hilo tiene poca credibilidad contrastada y a hecho otros comentarios en contra de la gestión de la DD.
No sé...
Respuesta #131
Cita de Eneko1990:
Es que yo lo tengo claro, con esas condiciones económicas que se quede en Arabia.
La gente habla de que el poder lo tiene Al Nssr o como se diga, pero es bueno recordar que desde abril no cuentan con él, ahora mismo entrenando con el filial y fuera de la gira de pretemporada, que tiene 25 kilos firmados y que ya se habla de que Alderete lo tienen medio firmado.
Que es verdad que tienen el dinero por castigo, pero tener a un tío cobrando 25 kilos un año entrenando con el filial, no se yo si les interesa mucho.
Respuesta #132
ayer a las 09:43
Editada ayer a las 09:49
Editada ayer a las 09:49
Cita de Camaro75:Cita:
Pues ha demostrado que eso ni mucho menos es así por el rendimiento el año pasado.
Aparte de que lleva más de 200 partidos en la élite.
El Verona lo ha fichado en unos terminos facilones...tu crees que si estaria mejor valorado por los tecnicos no estaria aqui?
Pues puede ser. No lo sé.
Yo creo que al menos debería estar lo suficientemente bien valorado como para decidir traerlo si se ve que lo de Laporte se complica.
Por eso creo que si Núñez se ha ido es porque lo de Laporte está hecho.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #133
Visto lo visto, De Luis (o quien sea del BA) debía llevar en dinámica del primer equipo desde que se supo lo de Yeray (os recuerdo que, aunque viniera Laporte, solo contamos con 2 centrales de garantías + Egiluz que es una incógnita) porque, para mí, lo de Yeray se alargará 9 meses, como mínimo.
Jugarse todo a la baza Laporte nos puede salir muy caro (y no hablo del dineral si es que viene).
Jugarse todo a la baza Laporte nos puede salir muy caro (y no hablo del dineral si es que viene).
Respuesta #134
ayer a las 09:46
ayer a las 09:46
Cita de Uribe-Kosta:
Humo! Esta post no me cuadra nada, yo por lo que tengo oído va a salir a un coste irrisorio! Y lo de los supuestos 15 kilos, ni de coña! Esta semana se hará oficial
No sé. Lleva haciéndose oficial 15 días y nada. Y luego los giros de guión que se dan. Ahora 7K, luego 10K, luego gratis pero pagando a Laporte por venir, y está última ya que piden 20K.
Ruido en las RRSS. Fuentes "de toda confianza" por doquier. Pero con mensajes totalmente contrarios. Dan ganas de aparcar el móvil y el ordenador y dedicarse como antiguamente a libros de papel. Lo malo es que nos la han metido sin anestesia, ahora han hecho de nosotros que no podamos prescindir de esos cacharros digitales. Somos adictos digitales. Y estamos venga a buscar información en Twitter o periódicos digitales o foros y los que escriben en esos medios lo saben. Y humo, y más humo.

Ez badago txori gaiztorik, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori
Aupa Athletic!!!

Respuesta #135
ayer a las 09:52
ayer a las 09:52
Cita de bilbaino90:Cita de Elpijo:
Ayer por casualidad leí una crónica del Valencia donde ponía que Hugo Guillamón no jugó ningún minuto ayer porque se lo querían quitar de encima.
La opción A es Laporte pero estoy seguro que tienen una opción B puede ser Hugo
Antes que a Hugo me traigo a Azpilicueta por un año y el año que viene a Laporte gratis.
Ese tendría que ser el movimiento.