Aymeric Laporte se queda en Arabia, el Al-Nassr no cede.
Esto es lo que me ha comentado hoy una persona muuuy muy cercana al primer equipo del Athletic:
Al parecer el club árabe no cede en la negociación y pide en torno a 20 kilos por Laporte.
Me comenta que el Athletic ha hecho varias ofertas más bajas y que todas han sido rechazadas, la última de unos 14 kilos incluyendo variables factibles.
El Al-Nasser sigue esperando a que el Athletic suelte el taco y desde Ibaigane empiezan a ver oscura la llegada de Aymeric, lo cual preocupa bastante viendo que Nuñez ya ha fichado por un equipo italiano y aún no se sabe nada de la posible sanción de Yeray.
Me ha dicho que con Laporte está todo atado, pero el problema viene con los árabes que no quieren ceder con el precio de salida.
También me ha dicho que se están buscando otras opciones provisionales en el mercado y que iban a subir a algún central del Bilbao Athletic para quedarse en dinámica del primer equipo desde esta misma semana.
Personalmente, creo que no viene. Los árabes están forrados, y si te dicen 20 son 20, aunque después le tengan toda la temporada con el filial.
Aupa Athletic!
Al parecer el club árabe no cede en la negociación y pide en torno a 20 kilos por Laporte.
Me comenta que el Athletic ha hecho varias ofertas más bajas y que todas han sido rechazadas, la última de unos 14 kilos incluyendo variables factibles.
El Al-Nasser sigue esperando a que el Athletic suelte el taco y desde Ibaigane empiezan a ver oscura la llegada de Aymeric, lo cual preocupa bastante viendo que Nuñez ya ha fichado por un equipo italiano y aún no se sabe nada de la posible sanción de Yeray.
Me ha dicho que con Laporte está todo atado, pero el problema viene con los árabes que no quieren ceder con el precio de salida.
También me ha dicho que se están buscando otras opciones provisionales en el mercado y que iban a subir a algún central del Bilbao Athletic para quedarse en dinámica del primer equipo desde esta misma semana.
Personalmente, creo que no viene. Los árabes están forrados, y si te dicen 20 son 20, aunque después le tengan toda la temporada con el filial.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 254 respuestas
Respuesta #151
ayer a las 10:27
ayer a las 10:27
¿Cuál es el límite de extranjeros en la liga de arabia saudita?
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #152
ayer a las 10:28
Si ofrecen 14 no van a ofrecer 20....
Ya, lo mismo que los 10 por Areso que al final fueron los 12.
Se hará por 20 , y más tarde de lo que nos gustaría.
Que se pagaron 32 por Íñigo....
Ya, lo mismo que los 10 por Areso que al final fueron los 12.
Se hará por 20 , y más tarde de lo que nos gustaría.
Que se pagaron 32 por Íñigo....
Respuesta #153
Cita de Tusto:Cita de JulAth.:
Esto es lo que me ha comentado hoy una persona muuuy muy cercana al primer equipo del Athletic:
Y el regateo qué?
Yo creo que ahora mismo está en ese impass en el que le dices al del tenderete del bazar que "por ese precio ni de coña y das tu última oferta que también rechaza" y te das la vuelta y te piras, sabiendo que si pasas cerca del puesto en una hora sin decirle nada, te acaba aceptando la última oferta.

Ahora fuera bromas, no doy ninguna credibilidad al post y no me creo lo de los 20 millones.
Respuesta #154
ayer a las 10:30
ayer a las 10:30
Cita de e_unoto:Cita de Mantico:Y así es.
Sería una cagada tremenda dejar escapar a Núñez y que no venga Laporte... Pero aquí te dirán que es la mejor gestión deportiva de la historia.
Por cierto ya es oficial que no viene Laporte?
Para nada, yo aun tengo esperanzas de que venga y cuanto antes mejor.
Además todo cuadra, que no hayamos repescado a Nuñez, el mensaje de Laporte de que se acabaria dando y Nico con una risa malvada, que esté apartado sin entrenar con el equipo... Que hayan intentado fichar a un central zurdo... Que nosotros tengamos mas necesidad por lo de Yeray (que espero que no sea mucho)... son muchos factores que hace indicar que acabará por entenderse el Athletic con los Arabes para que Laporte vuelva al Athletic

Aupa Athletic!!
Respuesta #155
ayer a las 10:32
Cita de mikel1212:Yo también creo que está hecho.Cita:
Y así es.
Por cierto ya es oficial que no viene Laporte?
Para nada, yo aun tengo esperanzas de que venga y cuanto antes mejor.
Además todo cuadra, que no hayamos repescado a Nuñez, el mensaje de Laporte de que se acabaria dando y Nico con una risa malvada, que esté apartado sin entrenar con el equipo... Que hayan intentado fichar a un central zurdo... Que nosotros tengamos mas necesidad por lo de Yeray (que espero que no sea mucho)... son muchos factores que hace indicar que acabará por entenderse el Athletic con los Arabes para que Laporte vuelva al Athletic![]()
Un punto más para pensar en ello es que no ha aparecido ningún otro posible comprador a día de hoy.
Respuesta #156
Cita de - jon -:
¿Cuál es el límite de extranjeros en la liga de arabia saudita?
a partir de esta temporada sube a 10 en plantilla y 8 en el 11 titular.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #157
ayer a las 10:33
Si eso es así, y me temo que sea cierto porque estaba hecho en teoría pero pasan los días y nada nuevo, habrá que hacer de la necesidad virtud.No queda otra.
Respuesta #158
Cita de egin:
Por qué volvió Núñez el año pasado?
Fue por lesión de otro central?
La temporada anterior estuvimos justos con Vivian, Paredes y Yeray. Paredes jugó en modo infierno aguantando con 4 amarillas durante meses y acabó jugando infiltrado hasta que a final de temporada su cuerpo no pudo más. Creo que Yeray tuvo varias lesiones y Aitor tuvo que dar un paso al frente jugando más de lo que en principio le correspondía, creciendo a pasos agigantados. No está de más recordar lo que se decía de él al final de la 2022-23. Poco se valora a este jugador.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #159
ayer a las 10:35
ayer a las 10:35
Cita de Txuk:
La renovación de Nico no se dió hasta que se dijo que el fichaje por el Barça era inevitable. El fichaje de Areso no se produjo hasta que su traspaso al Atlético estaba hecho. Ahora que el Al-Nassr no cede igual es cuando Aymeric viene...
Estaba pensando exactamente esto.
Respuesta #160
ayer a las 10:42
ayer a las 10:42
Cita de Mantico:
Sería una cagada tremenda dejar escapar a Núñez y que no venga Laporte... Pero aquí te dirán que es la mejor gestión deportiva de la historia.
¿Me podrías decir una gestión deportiva mejor?
Respuesta #161
ayer a las 10:43
ayer a las 10:43
Cita de Copernico:El peor central que yo había visto desde el bienio negro, le tocó salir la temporada siguiente de titular por las continuas lesiones de Yeray y si bien al principio cumplió sin complicarse, a medida que pasaban los partidos fue creciendo hasta acabar siendo clave en la salida de balón y defensa adelantada. La manera de encararse con todo kiski y comerles la moral en el metropolitano en aquella semifinal me puso muy palote, que partido se casco aquel día. Tremenda chapada de boca me pegó.Cita de egin:
Por qué volvió Núñez el año pasado?
Fue por lesión de otro central?
La temporada anterior estuvimos justos con Vivian, Paredes y Yeray. Paredes jugó en modo infierno aguantando con 4 amarillas durante meses y acabó jugando infiltrado hasta que a final de temporada su cuerpo no pudo más. Creo que Yeray tuvo varias lesiones y Aitor tuvo que dar un paso al frente jugando más de lo que en principio le correspondía, creciendo a pasos agigantados. No está de más recordar lo que se decía de él al final de la 2022-23. Poco se valora a este jugador.
▲
▲ ▲
Respuesta #162
ayer a las 10:49
ayer a las 10:49
Cita de Olorin:Cita de Mantico:
¿Me podrías decir una gestión deportiva mejor?
No entres, es mejor …
Respuesta #163
ayer a las 10:56
ayer a las 10:56
Me parece un post para gloria del forero.
Por cierto, tiene 31 años recién cumplidos, no 32 cómo has dejado caer en alguna respuesta de las decenas que has dado.
Atufa a "día de gloria" para el susodicho.
Diviértete
Por cierto, tiene 31 años recién cumplidos, no 32 cómo has dejado caer en alguna respuesta de las decenas que has dado.
Atufa a "día de gloria" para el susodicho.

Diviértete
Respuesta #164
ayer a las 11:01
ayer a las 11:01
No estaria mal que venga, pero no debemos caer en la trampa del nombre.
Es un jugador de nivel contrastado pero tiene ademas nombre.
Tambien hah que decir, que ha dejado de ir a la seleccion, que juega hace ya dos o tres años en una liga de eaficionados y que tiene 31 años.
Pudo haber venido antes y no quiso. Ahora quiere por lo que sea, contrato, mundial,jubilacion en casa etc.
No pagaria mas de 15 ni de broma. Y a ver el sueldo.
Si quiere salir de alli yo le doy la solucion.
Perdona los 25 kilos y vienes gratis.
No pretendera el amigo Aymeric llegar a un acuerdo economico y que le bajen el precio.
O deja de cobrar o paga el athletic.
Otra salida es que el club pague una cesion y la mitad de la ficha con opcion unilateral de renovarle.Y luego vemos si nos conviene renovarle.
Es un jugador de nivel contrastado pero tiene ademas nombre.
Tambien hah que decir, que ha dejado de ir a la seleccion, que juega hace ya dos o tres años en una liga de eaficionados y que tiene 31 años.
Pudo haber venido antes y no quiso. Ahora quiere por lo que sea, contrato, mundial,jubilacion en casa etc.
No pagaria mas de 15 ni de broma. Y a ver el sueldo.
Si quiere salir de alli yo le doy la solucion.
Perdona los 25 kilos y vienes gratis.
No pretendera el amigo Aymeric llegar a un acuerdo economico y que le bajen el precio.
O deja de cobrar o paga el athletic.
Otra salida es que el club pague una cesion y la mitad de la ficha con opcion unilateral de renovarle.Y luego vemos si nos conviene renovarle.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #165
ayer a las 11:03
ayer a las 11:03
Cita de athleman:Cita:El peor central que yo había visto desde el bienio negro, le tocó salir la temporada siguiente de titular por las continuas lesiones de Yeray y si bien al principio cumplió sin complicarse, a medida que pasaban los partidos fue creciendo hasta acabar siendo clave en la salida de balón y defensa adelantada. La manera de encararse con todo kiski y comerles la moral en el metropolitano en aquella semifinal me puso muy palote, que partido se casco aquel día. Tremenda chapada de boca me pegó.
Creo que a ojos de la afición le penaliza que ha tenido varios partidos en los que cometía al menos una cagada grave por encuentro. Creo que ha tenido dos rachas bastante marcadas. La última le costó el puesto de titular la temporada pasada en favor de Yeray. Con Yeray sano la temporada de la Copa, hubiera jugado menos para ir estabilizándole en élite a un ritmo más natural acorde a lo que su rendimiento iba marcando.
Yo, a pesar de ello, creo que cogerá el poso necesario para minimizar esos errores. Soy muy de tu colega el del Anaconda, no puedo esconderlo. Un jugador que además parece tener cierto imán para cazar balones en área rival.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"