Aymeric Laporte se queda en Arabia, el Al-Nassr no cede.
Esto es lo que me ha comentado hoy una persona muuuy muy cercana al primer equipo del Athletic:
Al parecer el club árabe no cede en la negociación y pide en torno a 20 kilos por Laporte.
Me comenta que el Athletic ha hecho varias ofertas más bajas y que todas han sido rechazadas, la última de unos 14 kilos incluyendo variables factibles.
El Al-Nasser sigue esperando a que el Athletic suelte el taco y desde Ibaigane empiezan a ver oscura la llegada de Aymeric, lo cual preocupa bastante viendo que Nuñez ya ha fichado por un equipo italiano y aún no se sabe nada de la posible sanción de Yeray.
Me ha dicho que con Laporte está todo atado, pero el problema viene con los árabes que no quieren ceder con el precio de salida.
También me ha dicho que se están buscando otras opciones provisionales en el mercado y que iban a subir a algún central del Bilbao Athletic para quedarse en dinámica del primer equipo desde esta misma semana.
Personalmente, creo que no viene. Los árabes están forrados, y si te dicen 20 son 20, aunque después le tengan toda la temporada con el filial.
Aupa Athletic!
Al parecer el club árabe no cede en la negociación y pide en torno a 20 kilos por Laporte.
Me comenta que el Athletic ha hecho varias ofertas más bajas y que todas han sido rechazadas, la última de unos 14 kilos incluyendo variables factibles.
El Al-Nasser sigue esperando a que el Athletic suelte el taco y desde Ibaigane empiezan a ver oscura la llegada de Aymeric, lo cual preocupa bastante viendo que Nuñez ya ha fichado por un equipo italiano y aún no se sabe nada de la posible sanción de Yeray.
Me ha dicho que con Laporte está todo atado, pero el problema viene con los árabes que no quieren ceder con el precio de salida.
También me ha dicho que se están buscando otras opciones provisionales en el mercado y que iban a subir a algún central del Bilbao Athletic para quedarse en dinámica del primer equipo desde esta misma semana.
Personalmente, creo que no viene. Los árabes están forrados, y si te dicen 20 son 20, aunque después le tengan toda la temporada con el filial.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 252 respuestas
Respuesta #46
hace 18 horas y 48 minutos
Cita de EternoAduriz:tu eres de los que pensaban que lo anunciaban hoy no? xD sigue esperandoCita de TIKO-TIKO:
Que el Athletic haya ofrecido 14 ya me parece una barbaridad.
Y que el Al-Nassr no los haya aceptado, doble barbaridad. Les costaría 40 kilos tener un tío un año sin jugar. Que ya se que el dinero lo tienen por castigo, pero vamos... muy difícil de creer...
Es que no se lo cree, ni el que aso la manteca.
Aupa Athletic!
Respuesta #47
20 kilos no vamos a pagar, así que hay que ir a por la opción Azpilicueta o Guillamón, uno vendría libre y el otro casi regalado. Que yo me traía a los dos para hacer de tercer y cuarto central hasta que Yeray pueda volver.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuesta #48
hace 18 horas y 47 minutos
Cita de williams85:Bueno, el tiempo lo diráCita:
Bueno, el otro día no se si jugaron Lekue y Yuri o algo así de centrales, si le han subido por algo será.
Aun así el otro día estaban vivían y paredes, en este partido no están ninguno ,no es lo mismo poner un parche que tres,lógico que suba del filial alguno.
Aupa Athletic!
Respuesta #49
Cita de Dracarys:puff guillamón, abre paraguas
20 kilos no vamos a pagar, así que hay que ir a por la opción Azpilicueta o Guillamón, uno vendría libre y el otro casi regalado. Que yo me traía a los dos para hacer de tercer y cuarto central hasta que Yeray pueda volver.

Aupa Athletic!
Respuesta #50
hace 18 horas y 44 minutos
hace 18 horas y 44 minutos
Cita de Dracarys:realmente es curioso lo del chaval, con 21 años debuta con la absoluta, marca en la selección y con 25 se le ha olvidado jugar? no le he visto jugar no puedo opinar
Aupa Athletic!
Respuesta #51
hace 18 horas y 39 minutos
hace 18 horas y 39 minutos
Ni me creo que el Athletic haya ofrecido 14 millones por Laporte, ni me creo que los árabes hayan pedido una cantidad determinada por él. Con los cabezas de toalla las cosas funcionan de esa manera. "Buenas, cuánto piden por Laporte?" "Salam aleikum, cuánto ofrecen ustedes?" Sea cual sea la oferta siempre van a intentar subirla. Sea cual sea. Saben que tenemos necesidad. Pero el tiempo corre para todos. La Liga de jockeys de camellos empieza el 17 de Agosto, hay una guerra de nervios para ver quién cede antes...pero aseguro que, por mucho dinero que tengan, no van a pagar por la cara 25 millones a un tipo que no va a jugar. Ni de coña. Es un deshonor para ellos. Yo, desde el principio, ya me había hecho a la idea que el traspaso de Laporte se iba a producir en los ultimos días de mercado. Pero...se hará.
Por el humor de Dios!

Respuesta #52
hace 18 horas y 25 minutos
Editada hace 18 horas y 14 minutos
hace 18 horas y 25 minutos
Editada hace 18 horas y 14 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Jon89:
Solo espero que si no viniese este año, Laporte aguante y viniese la temporada que viene gratis.
Y la solución es?
Podíamos haber hecho lo mismo con Areso.
Quiero decir que igual que con Areso hemos defendido, una mayoría, que se le nevesitana esta temporada con el central igual.
Más vale que se reconduzca el tema.
Pues la solución es que si por Laporte hay que gastarse 14 o 15 millones mínimo por traspaso, más una ficha que andaría entre las 5 mejores de la plantilla (seguro que no menos de 6 mill), cuando te has gastado 12 mill por Areso, más la renovación de Nico, pues que económicamente, estás hipotecando al equipo, porque vas a tener muchísimo gasto para amortizar.
Laporte es interesante, siempre y cuando no suponga pagar una morterada a los Árabes. Si Laporte viene, está claro que su bajada de ficha, va a ser a base de varios años en el Athletic, porque va a ser su último gran contrato, y bueno sí, pero tonto no, y nos va a agarrar 4 años como nada.
Dicho esto, yo he sido el primero que he dicho, que para estar al pie del cañon, tienes que hacer un equipo competitivo, y el dinero tiene que estar en el campo, pero creo que con esto de Laporte, se va de madre, porque supondría alrededor de 35/40 mill a groso modo en 4 años.
¿Es necesario Laporte? para mí, desde luego que sí. ¿pagaría 15 o 20 mill para que venga al Athletic con la correspondiente morterada de ficha que va a tener aun bajándose un 60 % lo que ganaba allí?
Pues tengo claro que lo de Yeray ha sido la putada del siglo, pero yo no pagaría ese pastizal que se está hablando, ni por el forro por un central ( y eso que vuelvo a repetir, que creo que daría un plus la llegada de Aimeric).
pero clarísimamente, no a cualquier precio.
Por mucho que se diga, creo que para el juego del Athletic, era más importante la llegada de Areso, que la de Aimeric, aun con el problema de Yeray.
para mí, los pastizales que se hablan,.....ni por el forro.
¿Que los Arabes no son tontos? Aqui con dinero por medio no es tonto ni dios, desde luego, pero que hayan pagado ellos un pastizal, no implica que el resto del mundo seamos imbéciles teniendo que pagar casi el mismo dinero que pagaron ellos.
Yo no pago este pastizal del que se habla ni de palo. No soy yo el agonias del pueblo, pero aun con ingresos de champions, si el año que viene, por lo que sea (que llevábamos hasta el año pasado no sé ni cuantos años sin ir a Europa), no nos clasificamos via liga a Europa, ojo con los pastizales que tienes que pagar sin estos ingresos que te dan un plus.
Y vuelvo a repetir, que el dinero en el campo, pero no a cualquier precio que te suponga una espada de Damocles para varios años.
Si hay que endeudarse hasta un punto, bienvenido sea, pero ojo, ese endeudamiento si por lo que sea no se consiguen ingresos por clasificarse en Europa, porque la preparas gorda, pero gorda gorda.
Jon Uriarte me parece un tio muy, pero que muy consecuente, con dos dedos de frente. El y su equipo saben lo que hay, y hasta donde se puede llegar. No les veo "desnortaos" para absolutamente nada, pero ojo con estas inversiones, que si el fútbol tiene algo guapo, es que en muchas ocasiones, uno más uno, no es dos.
Respuesta #53
hace 18 horas y 18 minutos
hace 18 horas y 18 minutos
Cita de JackBauer:Su valor de mercado es de 15 kilos según transfermarkt, me cuadra lo de ofreces 14 incluyendo variables
Ni me creo que el Athletic haya ofrecido 14 millones por Laporte, ni me creo que los árabes hayan pedido una cantidad determinada por él. Con los cabezas de toalla las cosas funcionan de esa manera. "Buenas, cuánto piden por Laporte?" "Salam aleikum, cuánto ofrecen ustedes?" Sea cual sea la oferta siempre van a intentar subirla. Sea cual sea. Saben que tenemos necesidad. Pero el tiempo corre para todos. La Liga de jockeys de camellos empieza el 17 de Agosto, hay una guerra de nervios para ver quién cede antes...pero aseguro que, por mucho dinero que tengan, no van a pagar por la cara 25 millones a un tipo que no va a jugar. Ni de coña. Es un deshonor para ellos. Yo, desde el principio, ya me había hecho a la idea que el traspaso de Laporte se iba a producir en los ultimos días de mercado. Pero...se hará.
Aupa Athletic!
Respuesta #54
hace 18 horas y 16 minutos
hace 18 horas y 16 minutos
Sabiendo lo de Yeray desde la temporada pasada no haber ejecutado la opción sobre Núñez sin tener atado un plan B es una cagada nivel Lamikiz.
Respuesta #55
hace 18 horas y 15 minutos
hace 18 horas y 15 minutos
Cita de lego3103:A nada que sean 6 brutos por temporada, que poco me parece cuando viene cobrando 25, contrato de 4 años, hasta los 35, pagando los 20 te pones en un contrato en torno a 45kilos en 4 años, tirando por lo bajo!, más de 10kilos por temporada, en mi opinión se nos va de las manosCita:
Y la solución es?
Podíamos haber hecho lo mismo con Areso.
Quiero decir que igual que con Areso hemos defendido, una mayoría, que se le nevesitana esta temporada con el central igual.
Más vale que se reconduzca el tema.
Pues la solución es que si por Laporte hay que gastarse 14 o 15 millones mínimo por traspaso, más una ficha que andaría entre las 5 mejores de la plantilla (seguro que no menos de 6 mill), cuando te has gastado 12 mill por Areso, más la renovación de Nico, pues que económicamente, estás hipotecando al equipo, porque vas a tener muchísimo gasto para amortizar.
Laporte es interesante, siempre y cuando no suponga pagar una morterada a los Árabes. Si Laporte viene, está claro que su bajada de ficha, va a ser a base de varios años en el Athletic, porque va a ser su último gran contrato, y bueno sí, pero tonto no, y nos va a agarrar 4 años como nada.
Dicho esto, yo he sido el primero que he dicho, que para estar al pie del cañon, tienes que hacer un equipo competitivo, y el dinero tiene que estar en el campo, pero creo que con esto de Laporte, se va de madre, porque supondría alrededor de 35/40 mill a groso modo en 4 años.
¿Es necesario Laporte? para mí, desde luego que sí. ¿pagaría 15 o 20 mill para que venga al Athletic con la correspondiente morterada de ficha que va a tener aun bajándose un 60 % lo que ganaba allí?
Pues tengo claro que lo de Yeray ha sido la putada del siglo, pero yo no pagaría ese pastizal que se está hablando, ni por el forro por un central ( y eso que vuelvo a repetir, que creo que daría un plus la llegada de Aimeric).
pero clarísimamente, no a cualquier precio.
Por mucho que se diga, creo que para el juego del Athletic, era más importante la llegada de Areso, que la de Aimeric, aun con el problema de Yeray.
para mí, los pastizales que se hablan,.....ni por el forro.
¿Que los Arabes no son tontos? Aqui con dinero por medio no es tonto ni dios, desde luego, pero que hayan pagado ellos un pastizal, no implica que el resto del mundo seamos imbéciles teniendo que pagar casi el mismo dinero que pagaron ellos.
Yo no pago este pastizal del que se habla ni de palo. No soy yo el agonias del pueblo, pero aun con ingresos de champions, si el año que viene, por lo que sea (que llevábamos hasta el año pasado no sé ni cuantos años sin ir a Europa), no nos clasificamos via liga a Europa, ojo con los pastizales que tienes que pagar sin estos ingresos que te dan un plus.
Y vuelvo a repetir, que el dinero en el campo, pero no a cualquier precio
Aupa Athletic!
Respuesta #56
hace 17 horas y 54 minutos
hace 17 horas y 54 minutos
Cita de JulAth.:Cita de Jon89:Pues tiene toda la pinta, con 32 años todavia te puede dar 2-3 años buenos
Solo espero que si no viniese este año, Laporte aguante y viniese la temporada que viene gratis.
Laporte esta fichado, estamos en las típicas de me quiere, no me quiere por sacar algo más alguna de las partes...
Antuan99
Respuesta #57
hace 17 horas y 31 minutos
hace 17 horas y 31 minutos
Cita de antuan99:Cita:
Pues tiene toda la pinta, con 32 años todavia te puede dar 2-3 años buenos
Laporte esta fichado, estamos en las típicas de me quiere, no me quiere por sacar algo más alguna de las partes...
Entonces, ¿por qué no lo presentamos?
Respuesta #58
hace 17 horas y 29 minutos
hace 17 horas y 29 minutos
Cita de JackBauer:
Estoy de acuerdo contigo.
A los árabes no creo que les guste quedar como idiotas por mucho que les sobre el dinero. Además, dejar a un jugador tan mediático y conocido como Laporte sin jugar por orgullo es mala prensa para ellos y una imagen opuesta a la que quieren proyectar. Se puede añadir que el resto de jugadores europeos con carrera por delante se lo pensarían mucho antes de fichar por los árabes si actúan de esa forma.
Yo tengo conocidos que han trabajado allí y comentan que te prometen mucho y luego no cumplen y no te pagan, y claro, vete a pedir justicia en un país como esos.
Respuesta #59
hace 17 horas y 27 minutos
hace 17 horas y 27 minutos
Difícil situación, si es verdad que no está hecho aún... Ostias si son 44 Millones (20 + 6 brutos x 4 años), nos guste o no, se saldria bastante de madre, y suma a los anteriores.
Y al mismo tiempo no recuerdo un fichaje tan necesario en tiempo....
Sabiendo lo de Yeray, quizás lo suyo hubiera sido atar a Nuñez? pero tal vez no quería Unai ser en un año el 5o central? ofrecerle una salida con facilidad, después de un año?
Que más dará, Unai ya está en Italia.
Sin Núñez y sin tener cerrado a Laporte... Iria a por alguno de los centrales experimentados de 2@A como 4o central (que los hay), a mi Egiluz a 2025, no me convence mucho, le veo verde lo cual es normal, pero también lento, y central optimista, prefiero centrales pesimistas como Vivían, de los que siempre están concentrados por si acaso. Ahora según que partidos y DCs nos puede valer Egiluz. Partidos abiertos quizá no.
Subiría a Izaguirre, De Luis tiene buen pie, buenísima salida de balón, pero le veo un poco madre.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #60
hace 16 horas y 17 minutos
hace 16 horas y 17 minutos
Cita de JackBauer:
Muy posible lo que comentas.