Aymeric Laporte se queda en Arabia, el Al-Nassr no cede.
Esto es lo que me ha comentado hoy una persona muuuy muy cercana al primer equipo del Athletic:
Al parecer el club árabe no cede en la negociación y pide en torno a 20 kilos por Laporte.
Me comenta que el Athletic ha hecho varias ofertas más bajas y que todas han sido rechazadas, la última de unos 14 kilos incluyendo variables factibles.
El Al-Nasser sigue esperando a que el Athletic suelte el taco y desde Ibaigane empiezan a ver oscura la llegada de Aymeric, lo cual preocupa bastante viendo que Nuñez ya ha fichado por un equipo italiano y aún no se sabe nada de la posible sanción de Yeray.
Me ha dicho que con Laporte está todo atado, pero el problema viene con los árabes que no quieren ceder con el precio de salida.
También me ha dicho que se están buscando otras opciones provisionales en el mercado y que iban a subir a algún central del Bilbao Athletic para quedarse en dinámica del primer equipo desde esta misma semana.
Personalmente, creo que no viene. Los árabes están forrados, y si te dicen 20 son 20, aunque después le tengan toda la temporada con el filial.
Aupa Athletic!
Al parecer el club árabe no cede en la negociación y pide en torno a 20 kilos por Laporte.
Me comenta que el Athletic ha hecho varias ofertas más bajas y que todas han sido rechazadas, la última de unos 14 kilos incluyendo variables factibles.
El Al-Nasser sigue esperando a que el Athletic suelte el taco y desde Ibaigane empiezan a ver oscura la llegada de Aymeric, lo cual preocupa bastante viendo que Nuñez ya ha fichado por un equipo italiano y aún no se sabe nada de la posible sanción de Yeray.
Me ha dicho que con Laporte está todo atado, pero el problema viene con los árabes que no quieren ceder con el precio de salida.
También me ha dicho que se están buscando otras opciones provisionales en el mercado y que iban a subir a algún central del Bilbao Athletic para quedarse en dinámica del primer equipo desde esta misma semana.
Personalmente, creo que no viene. Los árabes están forrados, y si te dicen 20 son 20, aunque después le tengan toda la temporada con el filial.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 255 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 01:13
Cita de marinabilbo:Cita:
Tiene idea te lo aseguro, lo de Nuñez es lógico, a nadie le gusta ser segundo plato.
Una cosa es que Núñez no haya querido esperar. Se entiende.
Y otra que ni se haya pensado en Núñez. Y si fuera verdad. Es lo que se dice.
No sé qué dice tu fuente.
Pero aunque se haya pensado en Nuñez en un momento dado supongo que se ha a hecho una apuesta por uno de los dos, en este caso Laporte. Supongo que no hay dinero para los dos
Respuesta #17
Cita de marinabilbo:Diría que Areso tenía más ofertas por la edad que tiene y porque no cobran 25kilos por temporada. Pero sí, es más necesario un central ahora mismo.Cita de Jon89:
Solo espero que si no viniese este año, Laporte aguante y viniese la temporada que viene gratis.
Y la solución es?
Podíamos haber hecho lo mismo con Areso.
Quiero decir que igual que con Areso hemos defendido, una mayoría, que se le nevesitana esta temporada con el central igual.
Más vale que se reconduzca el tema.
Aupa Athletic!
Respuesta #18
ayer a las 01:14
ayer a las 01:14
Cita de Jon89:Cita:
Tiene idea te lo aseguro, lo de Nuñez es lógico, a nadie le gusta ser segundo plato.
Pues lo veo chungo el tema porque no podemos ir a Champions con Egiluz para suplir a Yeray y sin ningún refuerzo de garantías en la posición
No nos hagamos los tontos porque a Egiluz se le abrió la puerta por el tema Yeray.
Es más, sin que lo comunicara Yeray ya lo comentaba alguien del entorno de Egiluz el motivo del giro de guión.
Respuesta #19
ayer a las 01:15
Cita de JulAth.:Cita de Doc Venom:Si no viene no habrá ninguna noticia, de momento ya han convocado a un central del filiar para el partido de mañana,
También pensábamos que Nico se iba…
Hasta que no veamos noticias oficiales es mejor dejar de elucubrar
Pero puede ser por varios motivos.. Por falta de centrales para este partido (lo mas lógico)
Lo ideal sería que fuese para ir sacando el balón con un central zurdo mientras viene Laporte...

Respuesta #20
Cita de marinabilbo:Y como lo reconduces? Los árabes son ricos y tozudos y el Athletic no va a pagar 20 kilos más ficha alta por un jugador de 31 añosCita de Jon89:
Solo espero que si no viniese este año, Laporte aguante y viniese la temporada que viene gratis.
Y la solución es?
Podíamos haber hecho lo mismo con Areso.
Quiero decir que igual que con Areso hemos defendido, una mayoría, que se le nevesitana esta temporada con el central igual.
Más vale que se reconduzca el tema.
Aupa Athletic!
Respuesta #21
ayer a las 01:16
ayer a las 01:16
Cita de JulAth.:Cita de Jon89:Pues tiene toda la pinta, con 32 años todavia te puede dar 2-3 años buenos
Pues si pero una temporada parado no se si lo va a aguantar si no esta agusto allí... Tendrá unas ganas de marchar...

Respuesta #22
ayer a las 01:18
ayer a las 01:18
Pues lo veo chungo el tema porque no podemos ir a Champions con Egiluz para suplir a Yeray y sin ningún refuerzo de garantías en la posición
No nos hagamos los tontos porque a Egiluz se le abrió la puerta por el tema Yeray.
Es más, sin que lo comunicara Yeray ya lo comentaba alguien del entorno de Egiluz el motivo del giro de guión.
Yo no me hago el tonto, te digo que me parece una locura no hacer ningún fichaje de calidad en esa zona y suplir a un Yeray con un Eguiluz nada más
Respuesta #23
ayer a las 01:19
ayer a las 01:19
Puede que sea que hay optimismo con el tema Yeray? y al final no hay sanción y se queda Egiluz de cuarto central? al final no creo que tenga un nivel muy inferior a Nuñez y para jugar 800minutos en toda la temporada puede valer
Aupa Athletic!
Respuesta #24
ayer a las 01:22
ayer a las 01:22
Cita de Jon89:Es una locura, el problema es, a quien traes? a parte de Laporte, qué más hay en el mercado de calidad, que entre en la filosodfía y que no te soplen 40kilos?Cita:
Yo no me hago el tonto, te digo que me parece una locura no hacer ningún fichaje de calidad en esa zona y suplir a un Yeray con un Eguiluz nada más
Aupa Athletic!
Respuesta #25
ayer a las 01:24
ayer a las 01:24
Cita de JulAth.:Cita:Es una locura, el problema es, a quien traes? a parte de Laporte, qué más hay en el mercado de calidad, que entre en la filosodfía y que no te soplen 40kilos?
Pues solo queda entonces reconvertir algun jugador actual en central... Y solo pensarlo me da miedito
Respuesta #26
ayer a las 01:27
Cita de Jon89:Cita:
Todos coincidimos en que hace falta un central mìnimo y de garantías, gran nivel.
No puedo opinar del chaval que va convocado.
Sobre Laporte, al que se daba por hecho aún sabiendo que la negociación no iba a ser fácil he querido ser prudente porque todavía me acuerdo de Herrera.
Todos esperamos al gran Laporte, el de la Eurocopa, que entonces también se decia que jugando en esa Liga, que si iba con sobrepeso e hizo muy buena eurocopa y calló bocas.
Yo prefiero ser más prudente con su rendimiento y si ya se guerce el fichaje pues habrá que cruzar los dedos para que algún chaval como en su día hizo Laporte se suba al tren y no se baje.
Respuesta #27
Cita de TIKO-TIKO:A mi me parece una barbaridad que tienen Ferraris y Lamborghinis de medio kilo abandonados en el desierto y que los nacidos allí tienen una paga de 30K/año hasta cumplir los 18.
Que el Athletic haya ofrecido 14 ya me parece una barbaridad.
Y que el Al-Nassr no los haya aceptado, doble barbaridad. Les costaría 40 kilos tener un tío un año sin jugar. Que ya se que el dinero lo tienen por castigo, pero vamos... muy difícil de creer...
Aupa Athletic!
Respuesta #28
ayer a las 01:30
Editada ayer a las 01:34
ayer a las 01:30
Editada ayer a las 01:34
Cita de Jon89:Pues que sean zurdos...Yuri? Unai Gomez? Yo en caso de que no se pueda traer nada, tiraría del filial y que haya suerte. El que tendría una planta de la ostia de central sería Rego con su 1,92m y juega de pivote, no sería el primero que se reconvierte en central y lo borda.Cita:
Es una locura, el problema es, a quien traes? a parte de Laporte, qué más hay en el mercado de calidad, que entre en la filosodfía y que no te soplen 40kilos?
Pues solo queda entonces reconvertir algun jugador actual en central... Y solo pensarlo me da miedito
Aupa Athletic!
Respuesta #29
ayer a las 01:35
ayer a las 01:35
Todos coincidimos en que hace falta un central mìnimo y de garantías, gran nivel.
No puedo opinar del chaval que va convocado.
Sobre Laporte, al que se daba por hecho aún sabiendo que la negociación no iba a ser fácil he querido ser prudente porque todavía me acuerdo de Herrera.
Todos esperamos al gran Laporte, el de la Eurocopa, que entonces también se decia que jugando en esa Liga, que si iba con sobrepeso e hizo muy buena eurocopa y calló bocas.
Yo prefiero ser más prudente con su rendimiento y si ya se guerce el fichaje pues habrá que cruzar los dedos para que algún chaval como en su día hizo Laporte se suba al tren y no se baje.
Es una locura pensar que va a subir un chaval del filial y te va a dar rendimiento de Champions en mi opinión

Respuesta #30
ayer a las 01:37
ayer a las 01:37
Cita de JulAth.:Cita de TIKO-TIKO:A mi me parece una barbaridad que tienen Ferraris y Lamborghinis de medio kilo abandonados en el desierto y que los nacidos allí tienen una paga de 30K/año hasta cumplir los 18.
Que el Athletic haya ofrecido 14 ya me parece una barbaridad.
Y que el Al-Nassr no los haya aceptado, doble barbaridad. Les costaría 40 kilos tener un tío un año sin jugar. Que ya se que el dinero lo tienen por castigo, pero vamos... muy difícil de creer...
Es que si hubiese que pagar 20 kilos por el tendría que venir cobrando muy muy poco para amortizar el fichaje y rezar para que todo vaya bien y no tenga ninguna lesión ni nada