Aymeric Laporte se queda en Arabia, el Al-Nassr no cede.
Esto es lo que me ha comentado hoy una persona muuuy muy cercana al primer equipo del Athletic:
Al parecer el club árabe no cede en la negociación y pide en torno a 20 kilos por Laporte.
Me comenta que el Athletic ha hecho varias ofertas más bajas y que todas han sido rechazadas, la última de unos 14 kilos incluyendo variables factibles.
El Al-Nasser sigue esperando a que el Athletic suelte el taco y desde Ibaigane empiezan a ver oscura la llegada de Aymeric, lo cual preocupa bastante viendo que Nuñez ya ha fichado por un equipo italiano y aún no se sabe nada de la posible sanción de Yeray.
Me ha dicho que con Laporte está todo atado, pero el problema viene con los árabes que no quieren ceder con el precio de salida.
También me ha dicho que se están buscando otras opciones provisionales en el mercado y que iban a subir a algún central del Bilbao Athletic para quedarse en dinámica del primer equipo desde esta misma semana.
Personalmente, creo que no viene. Los árabes están forrados, y si te dicen 20 son 20, aunque después le tengan toda la temporada con el filial.
Aupa Athletic!
Al parecer el club árabe no cede en la negociación y pide en torno a 20 kilos por Laporte.
Me comenta que el Athletic ha hecho varias ofertas más bajas y que todas han sido rechazadas, la última de unos 14 kilos incluyendo variables factibles.
El Al-Nasser sigue esperando a que el Athletic suelte el taco y desde Ibaigane empiezan a ver oscura la llegada de Aymeric, lo cual preocupa bastante viendo que Nuñez ya ha fichado por un equipo italiano y aún no se sabe nada de la posible sanción de Yeray.
Me ha dicho que con Laporte está todo atado, pero el problema viene con los árabes que no quieren ceder con el precio de salida.
También me ha dicho que se están buscando otras opciones provisionales en el mercado y que iban a subir a algún central del Bilbao Athletic para quedarse en dinámica del primer equipo desde esta misma semana.
Personalmente, creo que no viene. Los árabes están forrados, y si te dicen 20 son 20, aunque después le tengan toda la temporada con el filial.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 255 respuestas
Respuesta #226
ayer a las 15:57
ayer a las 15:57
Cita de el latigo:
20 kilos anda ya, que se lo coman, pudo venir y no quiso.
El año que viene si quiere venir por un precio ajustado, si no pues nada.
Que va a venir, ya desde que puso en su ig que se iba a dar (por el athletic) y nico puso la risa, yo desde ese momento, supe que iba a estar mas cerca que lejos. Va a venir sino hubieramos repescado a Nuñez, cuando? cuanto antes mejor.
Aupa Athletic!!
Respuesta #227
ayer a las 16:18
ayer a las 16:18
Mi teoria: se pagaran los 20 kilos, estamos cogidos por los guevos a cuenta del tema Yeray y esta temporada es muy importante.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #228
ayer a las 16:22
ayer a las 16:22
Cita de Nexus:
Mi teoria: se pagaran los 20 kilos, estamos cogidos por los guevos a cuenta del tema Yeray y esta temporada es muy importante.
El que algo quiere algo le cuesta. Aun asi intentaria bajar de los 20, les sobra la pasta a los Arabes y entre 10 y 20 hay un termino medio. A ver en que acaba todo y que acabe cuanto antes mejor.
Aupa Athletic!!
Respuesta #229
ayer a las 16:23
ayer a las 16:23
Cita de Nexus:20 a los árabes y a Laporte cuanto? Me parece que os estáis flipando un poco
Respuesta #230
ayer a las 16:24
ayer a las 16:24
Cita de mikel1212:Cita de Nexus:
El que algo quiere algo le cuesta. Aun asi intentaria bajar de los 20, les sobra la pasta a los Arabes y entre 10 y 20 hay un termino medio. A ver en que acaba todo y que acabe cuanto antes mejor.
Si...como Areso, tanto negociar con ellos para acabar pagando la clausula integra, que se negocio entonces?
Respuesta #231
ayer a las 16:26
ayer a las 16:26
No te crees ni tú qué los árabes han rechazado 14 kilos. Flecha roja.

Respuesta #232
ayer a las 16:29
ayer a las 16:29
Cita de Nexus:Cita:
Si...como Areso, tanto negociar con ellos para acabar pagando la clausula integra, que se negocio entonces?
El Osasuna estaba empeñado en que se tendria que pagar la clausula. Este es otro tema, ya que Laporte no tiene clausula pero si 25 kilos que tendria que pagar por el año que falta. Por tanto, y es mi percepcion que se le pagara finiquito, mitad Athletic y mitad Al Nassr y quedara libre para venir al Athletic por 3-4 años. Pero es mi percepcion.
Aupa Athletic!!
Respuesta #233
ayer a las 16:35
ayer a las 16:35
La inteligencia artificial me dice que no hay evidencias de que los arabes se hayan plantado en 20 millones.
Respuesta #234
ayer a las 17:04
ayer a las 17:04
Cita de Nexus:
La inteligencia artificial me dice que no hay evidencias de que los arabes se hayan plantado en 20 millones.
¿Qué haces consultando a la IA estas cosas?
Respuesta #235
ayer a las 17:05
ayer a las 17:05
Cita de Arapahoe:Cita de Nexus:
¿Qué haces consultando a la IA estas cosas?
Está nervioso.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #236
ayer a las 17:28
ayer a las 17:28
Cita de Zarra 9:Cita:Hasta quedarnos con 25 en plantilla? Lo veo
¿Y ceder algún forero podría ser posible?
Me ofrezco para la Fiorentina.
No es mal sitio, no.
Respuesta #237
ayer a las 17:33
Cita de Zarra 9:Cita:Hasta quedarnos con 25 en plantilla? Lo veo
¿Y ceder algún forero podría ser posible?
Con ceder a 25 (o menos) suficiente....
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #238
Cita de JulAth.:Cita:familiar, se confirma
Que casualidad que cites justo a esos dos, que cierta gente del foro, no los nombra si no es para zumbarles... dejas mucho que desear.![]()
Pero tú, JulAth, pensabas que metiéndote con Vesga y Lekue ibas a conseguir el aplauso del foro?
En serio?
Sois cada vez menos los de tu ralea, menos mal.
Por cierto, si tienes a bien contestarme a la pregunta, te lo agradecería.
Respuesta #239
ayer a las 17:36
ayer a las 17:36
Cita de el latigo:
20 kilos anda ya, que se lo coman, pudo venir y no quiso.
El año que viene si quiere venir por un precio ajustado, si no pues nada.
Así se habla!
Sí señor, bien dicho!
Quién se creerá que es el Aymeric este!
Igual se cree que es un internacional contrastado y un de los mejores en su puesto, puesto en el que andamos cojos, por cierto.

Respuesta #240
ayer a las 17:37
ayer a las 17:37
Yo miraría otro central. Por no quedarnos sin nada. Azpililueta es una buena opción eventual mientras se arregla lo de yerai