Aymeric Laporte se queda en Arabia, el Al-Nassr no cede.

Registro: 16/07/2007

Publicado el 30 de julio a las 00:51
Leído: 29.222
Esto es lo que me ha comentado hoy una persona muuuy muy cercana al primer equipo del Athletic:

Al parecer el club árabe no cede en la negociación y pide en torno a 20 kilos por Laporte.

Me comenta que el Athletic ha hecho varias ofertas más bajas y que todas han sido rechazadas, la última de unos 14 kilos incluyendo variables factibles.

El Al-Nasser sigue esperando a que el Athletic suelte el taco y desde Ibaigane empiezan a ver oscura la llegada de Aymeric, lo cual preocupa bastante viendo que Nuñez ya ha fichado por un equipo italiano y aún no se sabe nada de la posible sanción de Yeray.

Me ha dicho que con Laporte está todo atado, pero el problema viene con los árabes que no quieren ceder con el precio de salida.

También me ha dicho que se están buscando otras opciones provisionales en el mercado y que iban a subir a algún central del Bilbao Athletic para quedarse en dinámica del primer equipo desde esta misma semana.

Personalmente, creo que no viene. Los árabes están forrados, y si te dicen 20 son 20, aunque después le tengan toda la temporada con el filial.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 274 respuestas

Respuesta #256
el 23 de agosto a las 11:21
Recordatorio:

Hoy, 23 de agosto de 2025.

#gurus.com#
Respuesta #257
el 23 de agosto a las 11:34
Qué nervios!!!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #258
el 23 de agosto a las 11:37
Cita de txitxarra:
Recordatorio:

Hoy, 23 de agosto de 2025.

#gurus.com#

Por fin puede cobrar en neto y se viene!!!!
Respuesta #259
el 23 de agosto a las 11:39
Cita de vietcong:
Pues me vienen malas noticias de mis fuentes.

Los àrabes quieren pasta gansa y no le dejan marchar.

Algo huele mal en Dinamarca
Pues pasta gansa la que se van a comer pagando 25M a uno de la Grada.
Respuesta #260
el 23 de agosto a las 11:43
Si supuestamente lleva hecho un mes y nos hemos plantado a 23 de agosto y no ha llegado...es porque hay problemas serios.

Yo dudo que venga ya la verdad, debe de ser el primer caso que todas las partes salen perdiendo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #261
el 23 de agosto a las 11:56
Cita de juanjesus:
Si supuestamente lleva hecho un mes y nos hemos plantado a 23 de agosto y no ha llegado...es porque hay problemas serios.

Yo dudo que venga ya la verdad, debe de ser el primer caso que todas las partes salen perdiendo.
Alguna vez vas a poner algo positivo?
Respuesta #262
el 23 de agosto a las 12:13
Cita de e_unoto:
Cita de juanjesus:

Es positivo porque si no viene Aymeric hay más posibilidades de que no juguemos en Europa el año que viene.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #263
el 23 de agosto a las 12:46
Bueno, pues ya se cumplen los 2 años de que firmó Laporte...

A ver si las razones han sido fiscales y la semana que viene se hace.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #264
el 23 de agosto a las 12:51
Editada el 23 de agosto a las 12:52
Se viene!!!
Respuesta #265
el 23 de agosto a las 12:53
Cita de forever:
Cita:

Es positivo porque si no viene Aymeric hay más posibilidades de que no juguemos en Europa el año que viene.
Respuesta #267
el 23 de agosto a las 16:07
Cita de txitxarra:
https://as.com/futbol/internacional/al-nassr-al-ahli-hoy-en-directo-final-supercopa-de-arabia-en-vivo-ultima-hora-de-cristiano-joao-felix-n/

Lo he visto durante 5 minutos.
Me daba pena ver tantos Jugadores buenos en su declive más absoluto...
Respuesta #268
el 23 de agosto a las 16:41
Cita de e_unoto:
Cita de txitxarra:
https://as.com/futbol/internacional/al-nassr-al-ahli-hoy-en-directo-final-supercopa-de-arabia-en-vivo-ultima-hora-de-cristiano-joao-felix-n/

Lo he visto durante 5 minutos.
Me daba pena ver tantos Jugadores buenos en su declive más absoluto...

La Supercopa de España se juega en Arabia; la Supercopa de Arabia se juega en Hong Kong; preparaos para ver la Supercopa de Hong Kong en Albacete.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #269
el 23 de agosto a las 17:03
Yo el otro día leí, en Marca creo, que quieren solucionarlo a la vuelta de la supercopa esa. El lunes creo. A ver si es verdad.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #270
el 23 de agosto a las 17:06
Cita de TIKO-TIKO:
Yo el otro día leí, en Marca creo, que quieren solucionarlo a la vuelta de la supercopa esa. El lunes creo. A ver si es verdad.
Se lo leiste a Juanma Velasco
Una obviedad más del genio de la pluma.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso