Puesto cubierto.
Si por cualquier circunstancia "lo más probable económica" no se pudiese traer a Aimeric Laporte, cuál es la mejor opción para cubrir el puesto de central??
1. Fichamos a Aimeric Laporte, cueste lo que cueste y sea cuál sea su sueldo.
2. Fichamos a Unai Nuñez (Celta).
3. Fichamos a Unai Elgezabal (Levante).
4. Fichamos a Oier Luengo (Oviedo).
5. Fichamos a Jorge Herrando (Osasuna).
6. Subimos a un jugador del Bil Athl que juegue en esa posición.
7. Retrasamos a Vesga y fichamos a otro centrocampista, o dejamos a A.Rego en su lugar.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
7. Retrasamos a Vesga y fichamos a otro centrocampista, o dejamos a A.Rego en su lugar.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
Respuesta #16
hace 11 horas y 6 minutos
hace 11 horas y 6 minutos
El fichaje es Laporte.Creo que el primer fichaje va a ser Areso y luego si la semana que viene se ingresan 58 van a ir a por el, pero si su club pide 20 ,cogería los 58 y me traería a Oroz y a Herrando.
En el Bilbao Athletic precisamente el centro de la defensa ha sido de lo más flojo del equipo.
Egiluz no tiene nivel a día de hoy y Núñez cumplió pero no me da mucha seguridad.
En el Bilbao Athletic precisamente el centro de la defensa ha sido de lo más flojo del equipo.
Egiluz no tiene nivel a día de hoy y Núñez cumplió pero no me da mucha seguridad.
Respuesta #17
hace 11 horas y 2 minutos
hace 11 horas y 2 minutos
Cita de lego3103:Cita de LARRAURI:
La 2 (para mí por encima de la 1). Nuñez es de los nuestros, conoce el grupo y el grupo a él, y ha respondido bien cuando ha jugado.
Cada vez que leo que es uno de los nuestros...se me nublan los oggoosss..
¿me explicas que es uno de los nuestros?
porque para mi uno de los nuestros es bastante, pero bastante más que el nivel que se propone muchas veces como uno de los nuestros.
¿Contra quién ha empatado Nuñez en el Athletic? ¿ha hecho algo especial?
Ojo, te lo pongo como comentario a tu opinión, porque te lo he leído a tí, y de verdad, que ninguna crítica especial hacia ti ¿eh? únicamente es una respuesta al comentario, pero estaría extrapolado a un montón de gente que lo pone como si fuese
Laporte que dejó aquí una morterada y saliendo del Athletic dando la cara, es menos "uno de los nuestros"?
Es que me encantaría saber dónde está el nivel ese de..."uno de los nuestros"
Aclarando: los dos son de los nuestros, pero uno sería carísimo (creo) y otro no. Por eso me inclino por Nuñez.
Ser de los nuestros=formado aquí.
Respuesta #18
hace 10 horas y 37 minutos
hace 10 horas y 37 minutos
Depende de lo que quiera Valverde .
Si quiere un titular o un suplente
Si quiere un suplente un chaval,Núñez sale muy caro si va estar como el año pasado.
Si quiere un salto de calidad Laporte
Si quiere un titular o un suplente
Si quiere un suplente un chaval,Núñez sale muy caro si va estar como el año pasado.
Si quiere un salto de calidad Laporte
Respuesta #19
hace 10 horas y 29 minutos
hace 10 horas y 29 minutos
Pues hay que intentar traer a Laporte.
Respuesta #20
hace 10 horas y 18 minutos
hace 10 horas y 18 minutos
Cita de Bidaiaria:
Si por cualquier circunstancia "lo más probable económica" no se pudiese traer a Aimeric Laporte, cuál es la mejor opción para cubrir el puesto de central??
Lo de retrasar a Vesga es el mejor chiste con sarcasmo k he oído en los últimos tiempos
Respuesta #21
hace 10 horas y 13 minutos
hace 10 horas y 13 minutos
¿Y si Laporte no está a la altura de Vivian y Yeray, o Paredes, por falta de forma, por edad, o por lo que sea? ¿Alguien se imagina hacer un bestial esfuerzo económico para verle en el banquillo?
Con Núñez todo quedaría más equilibrado. Y mejor emplear ese dinero en otros fichajes.
Con Núñez todo quedaría más equilibrado. Y mejor emplear ese dinero en otros fichajes.

Respuesta #22
hace 9 horas y 53 minutos
hace 9 horas y 53 minutos
Yo iria por Rafa Alkorta o Roberto Rios
Respuesta #23
hace 9 horas y 43 minutos
hace 9 horas y 43 minutos
Clausulazo por Jon Martin

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #24
hace 9 horas y 41 minutos
hace 9 horas y 41 minutos
Cita de amisabino:
¿Y si Laporte no está a la altura de Vivian y Yeray, o Paredes, por falta de forma, por edad, o por lo que sea? ¿Alguien se imagina hacer un bestial esfuerzo económico para verle en el banquillo?
Lo de Laporte que comentas podría pasar claro que si.
Que suba el nivel de Núñez se antoja complicado también.
Puestos a tomar una decisión, apostaría por Laporte.
Respuesta #25
hace 9 horas y 33 minutos
hace 9 horas y 33 minutos
La temporada pasada el Athletic tuvo una de las mejores defensa de las cinco grandes ligas. Sí Laporte no fuera caro, me parecería bien su vuelta, pero hay otras posiciones en las que se pueden rentabilizar más los fichajes.
Para cuarto central me vale Elgezabal.
Para cuarto central me vale Elgezabal.
Batek goserikan diraueno ez gara gu asetuko
beste bat loturik deino ez gara libre izango.
Respuesta #26
hace 9 horas y 25 minutos
hace 9 horas y 25 minutos
Y David García. Ya se que sería igual de complicado que Laporte pero es una idea
Respuesta #27
hace 9 horas y 16 minutos
Editada hace 9 horas y 15 minutos
hace 9 horas y 16 minutos
Editada hace 9 horas y 15 minutos
Creo que falta la opción de Egiluz
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #28
hace 9 horas y 15 minutos
hace 9 horas y 15 minutos
Cita de amisabino:
os habeis pensado que la liga saudi es la liga interbares, Laporte seria titular aqui junto a Vivian.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #29
hace 9 horas y 5 minutos
hace 9 horas y 5 minutos
Cita de TWIR:Cita de amisabino:
os habeis pensado que la liga saudi es la liga interbares, Laporte seria titular aqui junto a Vivian.
Con Yeray al 100% no lo tengo tan claro.

Respuesta #30
hace 8 horas y 59 minutos
hace 8 horas y 59 minutos
Cita de e_unoto:Cita:
Con Yeray al 100% no lo tengo tan claro.
No estaria mal que Yeray volviera a estar al 100% una parte importante de la temporada (veremos las lesiones), aun así Laporte es otro tipo de central, aporta salida de balón como un centrocampista creativo, que es algo de lo que no vamos sobrados, en muchos partidos cuando no esta galarreta se nota un monton la carencia que tiene el resto de la linea en ese sentido.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.