Puesto cubierto.

Registro: 01/03/2024

Publicado hace 20 horas y 4 minutos
Leído: 7.037
Si por cualquier circunstancia "lo más probable económica" no se pudiese traer a Aimeric Laporte, cuál es la mejor opción para cubrir el puesto de central??

1. Fichamos a Aimeric Laporte, cueste lo que cueste y sea cuál sea su sueldo.
2. Fichamos a Unai Nuñez (Celta).
3. Fichamos a Unai Elgezabal (Levante).
4. Fichamos a Oier Luengo (Oviedo).
5. Fichamos a Jorge Herrando (Osasuna).
6. Subimos a un jugador del Bil Athl que juegue en esa posición.
7. Retrasamos a Vesga y fichamos a otro centrocampista, o dejamos a A.Rego en su lugar.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Che Guevara:
Esta vez la cosa sí va en serio. Y es que, digan lo que digan en Ibaigane, hasta ahora no había habido ninguna propuesta ni siquiera informal para recuperar a este futbolista. El jugador quiere venir al Athletic renunciando a una buena cantidad de dinero y el único obstáculo que queda por superar es llegar a un acuerdo razonable con su club actual. Y hasta aquí voy a leer...

20 kilos para los Árabes y Aymeric está aquí.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #47
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Papoya:
Yo apostaba por Eguiluz. Cualquiera de los cuatro centrales que tenemos ahora mismo han entrado pisando fuerte en el primer equipo, y la temporada de Eguiluz en el Mirandés es para confiar que siga la línea. Laporte si que elevaría el nivel porque es un central de tronío pero, en mi opinión, jugamos Champions este año y luego vete a saber cuándo volvemos, y no tengo claro un esfuerzo económico tan grande para ese puesto y con esa edad.

A este déjale que siga dando likes a publicaciones de Nicolás vestido con la camiseta del Barcelona

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #48
hace 2 horas y 27 minutos
Pues la de Oier Luengo no me parece mala.

Bizkaino y con pasado en Lezama
Ha jugado 33 partidos con un equipo de nivel que ha conseguido el ascenso
90 partidos en Segunda y más de 100 en Segunda B.

Yo creo que el puesto de central no es el puesto ahora mismo donde más merece la pena incertir euros (en fichajes ni en masa salarial)

Dicho esto, no tengo ni idea de su estado contractual jeje
Respuesta #49
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de yakubu:
Pues la de Oier Luengo no me parece mala.

Bizkaino y con pasado en Lezama
Ha jugado 33 partidos con un equipo de nivel que ha conseguido el ascenso
90 partidos en Segunda y más de 100 en Segunda B.

Yo creo que el puesto de central no es el puesto ahora mismo donde más merece la pena incertir euros (en fichajes ni en masa salarial)

Dicho esto, no tengo ni idea de su estado contractual jeje

Claro, el puesto de central no es ahora mismo el puesto donde más merece la pena invertir…….

Ay! El cuarto central. Total, si solo es el cuarto y tal.

Sabes lo que pasa al final? Que los partidos más importantes te los tienes que jugar con ese cuarto central.

El año pasado tuvo que jugar Nuñez las dos eliminatorias de semifinales contra el Manchester United,

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #50
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Bidaiaria:
Si por cualquier circunstancia "lo más probable económica" no se pudiese traer a Aimeric Laporte, cuál es la mejor opción para cubrir el puesto de central??

7. Retrasamos a Vesga y fichamos a otro centrocampista, o dejamos a A.Rego en su lugar.

Si no viene Laporte...

Que lo prefiero así...

Porque no me gusta que vuelvan los que eligen marcharse

Hay algo mejor que jugar en el Athletic???

Si no viene Laporte...mejor dicho...

Que no venga Laporte y nos quedamos con Nuñez...que este año cuando ha tenido que cumplir lo ha hecho chapó...

Y si no...Eguiluz...por ser katxorro...pero no le conozco...

y eso de que Eguiluz sabe jugar con 3 centrales, 5 defensas...no va a pasar con este equipazo que es muy ofensivo...

maroan
alex oian ola
gala iiaure
adama iedai vivaldi iiiuri
simon

AKTITUD!!!
Borroka da bidé bakarra
Helburua...Chanpions League irabazi!

Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste...
Gora Gu ta Gutarrak!

Gora Herria!

Utopiak egi bihurtuz

Respuesta #51
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de UR:
Cita de Bidaiaria:

Si no viene Laporte...

Que lo prefiero así...

Porque no me gusta que vuelvan los que eligen marcharse

Hay algo mejor que jugar en el Athletic???

Si no viene Laporte...mejor dicho...

Que no venga Laporte y nos quedamos con Nuñez...que este año cuando ha tenido que cumplir lo ha hecho chapó...

Y si no...Eguiluz...por ser katxorro...pero no le conozco...

y eso de que Eguiluz sabe jugar con 3 centrales, 5 defensas...no va a pasar con este equipazo que es muy ofensivo...

A Egiluz en espacios abiertos le destrozan los delanteros rápidos.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #52
hace 1 hora y 26 minutos
Con la marcha de Nico, no creo que venga Laporte.
Lo único que podría hacer que Laporte quiera venir aquí es el Mundial de 2026.

!!!!! IÑIGO JUSTIZIA !!!!!

Respuesta #53
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Che Guevara:
Esta vez la cosa sí va en serio. Y es que, digan lo que digan en Ibaigane, hasta ahora no había habido ninguna propuesta ni siquiera informal para recuperar a este futbolista. El jugador quiere venir al Athletic renunciando a una buena cantidad de dinero y el único obstáculo que queda por superar es llegar a un acuerdo razonable con su club actual. Y hasta aquí voy a leer...

Estas provocando erecciones....y lo sabes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso