Puesto cubierto.

Registro: 01/03/2024

Publicado hace 16 horas y 19 minutos
Leído: 6.329
Si por cualquier circunstancia "lo más probable económica" no se pudiese traer a Aimeric Laporte, cuál es la mejor opción para cubrir el puesto de central??

1. Fichamos a Aimeric Laporte, cueste lo que cueste y sea cuál sea su sueldo.
2. Fichamos a Unai Nuñez (Celta).
3. Fichamos a Unai Elgezabal (Levante).
4. Fichamos a Oier Luengo (Oviedo).
5. Fichamos a Jorge Herrando (Osasuna).
6. Subimos a un jugador del Bil Athl que juegue en esa posición.
7. Retrasamos a Vesga y fichamos a otro centrocampista, o dejamos a A.Rego en su lugar.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
hace 7 horas y 13 minutos
Laporte es el diferencial...Vivían Laporte, de la mejor pareja de centrales

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #32
hace 7 horas y 12 minutos
Cita de e_unoto:
Para mí la mejor opción es Laporte liberado de los árabes y si no, Núñez cedido.
El Celta no cuenta con él, no lo va a vender y si no quieren pagarle la Ficha, estoy seguro que accederían.
Me da miedo que ante negociaciones complicadas y la baja de Nico, se haga una barbaridad para Fichar a Laporte.
Y ojo, que esta JD, con todo lo bueno que tiene en el tema de Fichajes no es que ande muy atinada.
a mí tb me da miedo que traigan a Laporte

733

Respuesta #33
hace 7 horas y 4 minutos
Aymeric y si no, Nuñez. Y si no, Bilbao Ath.

La opción 7 me ha hecho gracia.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #34
hace 6 horas y 56 minutos
Laporte hasta un cierto límite económico.
Sino Nuñez.
Areso y Borja Sanz ,se.me antojan imprescindibles.. ante la falta de confianza que tengo en Djalo
Para la media..tenía Ivan Martin en la mente ..pero hablan maravillas de Rego.
Y luego esta Oroz...pero con el fichaje de Navarro...me.da que no viene.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #35
hace 6 horas y 52 minutos
Sin ninguna duda Nuñez. sin duda ha cumplido de sobra.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #36
hace 6 horas y 28 minutos
Cita de Che Guevara:
Esta vez la cosa sí va en serio. Y es que, digan lo que digan en Ibaigane, hasta ahora no había habido ninguna propuesta ni siquiera informal para recuperar a este futbolista. El jugador quiere venir al Athletic renunciando a una buena cantidad de dinero y el único obstáculo que queda por superar es llegar a un acuerdo razonable con su club actual. Y hasta aquí voy a leer...

¡¡O Rei!! ¡¡Yo te invoco!!
Respuesta #37
hace 6 horas y 26 minutos
Cita de amisabino:
¿Y si Laporte no está a la altura de Vivian y Yeray, o Paredes, por falta de forma, por edad, o por lo que sea? ¿Alguien se imagina hacer un bestial esfuerzo económico para verle en el banquillo?
Con Núñez todo quedaría más equilibrado. Y mejor emplear ese dinero en otros fichajes.

Todo puede pasar pero hace un año fue el mejor central de la Eurocopa, sería raro que pegase un bajonazo de tal calibre

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #38
hace 6 horas y 9 minutos
Yo apostaba por Eguiluz. Cualquiera de los cuatro centrales que tenemos ahora mismo han entrado pisando fuerte en el primer equipo, y la temporada de Eguiluz en el Mirandés es para confiar que siga la línea. Laporte si que elevaría el nivel porque es un central de tronío pero, en mi opinión, jugamos Champions este año y luego vete a saber cuándo volvemos, y no tengo claro un esfuerzo económico tan grande para ese puesto y con esa edad.
Respuesta #39
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de TWIR:
Cita:

Con Yeray al 100% no lo tengo tan claro.

No estaria mal que Yeray volviera a estar al 100% una parte importante de la temporada (veremos las lesiones), aun así Laporte es otro tipo de central, aporta salida de balón como un centrocampista creativo, que es algo de lo que no vamos sobrados, en muchos partidos cuando no esta galarreta se nota un monton la carencia que tiene el resto de la linea en ese sentido.

Esta lo ha estado.
Respuesta #40
hace 6 horas y 6 minutos
Cita de Che Guevara:
Esta vez la cosa sí va en serio. Y es que, digan lo que digan en Ibaigane, hasta ahora no había habido ninguna propuesta ni siquiera informal para recuperar a este futbolista. El jugador quiere venir al Athletic renunciando a una buena cantidad de dinero y el único obstáculo que queda por superar es llegar a un acuerdo razonable con su club actual. Y hasta aquí voy a leer...

Que llegue a un acuerdo para salir Gratis de Arabia y hablamos.
Respuesta #41
hace 5 horas y 59 minutos
Cita de Che Guevara:

Ostras!!
Viniendo de ti me lo creo, y es un notición. Ojalá se materialice el asunto.
Eskerrik asko por alegrarme la mañana.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #42
hace 5 horas y 31 minutos
Pues la de Oier Luengo no me parece mala.

Bizkaino y con pasado en Lezama
Ha jugado 33 partidos con un equipo de nivel que ha conseguido el ascenso
90 partidos en Segunda y más de 100 en Segunda B.

Yo creo que el puesto de central no es el puesto ahora mismo donde más merece la pena incertir euros (en fichajes ni en masa salarial)

Dicho esto, no tengo ni idea de su estado contractual jeje
Respuesta #43
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de AgureGordin:
La 6 es la única opción con algo de sentido.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #44
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de yakubu:
Pues la de Oier Luengo no me parece mala.

Bizkaino y con pasado en Lezama
Ha jugado 33 partidos con un equipo de nivel que ha conseguido el ascenso
90 partidos en Segunda y más de 100 en Segunda B.

Yo creo que el puesto de central no es el puesto ahora mismo donde más merece la pena incertir euros (en fichajes ni en masa salarial)

Dicho esto, no tengo ni idea de su estado contractual jeje

Muy de acuerdo... El ciclo que esta completando en Oviedo es muy destacable.
Ha sido un central de garantias para los diferentes técnicos que ha tenido en el Oviedo, y cuando salió del BILBAO ATHLETIC era un de los fijos, me sorprendió que no tuviera ninguna oportunidad en el primer equipo...
Aunque tambien es cierto que LAPORTE y NUÑEZ están por delante en cuanto a experiencia y garantias.
Respuesta #45
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de Bidaiaria:
Si por cualquier circunstancia "lo más probable económica" no se pudiese traer a Aimeric Laporte, cuál es la mejor opción para cubrir el puesto de central??

1. Fichamos a Aimeric Laporte, cueste lo que cueste y sea cuál sea su sueldo.
2. Fichamos a Unai Nuñez (Celta).
3. Fichamos a Unai Elgezabal (Levante).
4. Fichamos a Oier Luengo (Oviedo).
5. Fichamos a Jorge Herrando (Osasuna).
6. Subimos a un jugador del Bil Athl que juegue en esa posición.
7. Retrasamos a Vesga y fichamos a otro centrocampista, o dejamos a A.Rego en su lugar.
areso.oroz.e ivan martin..al carajo nico

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso