Puesto cubierto.

Registro: 01/03/2024

Publicado ayer a las 00:21
Leído: 7.882
Si por cualquier circunstancia "lo más probable económica" no se pudiese traer a Aimeric Laporte, cuál es la mejor opción para cubrir el puesto de central??

1. Fichamos a Aimeric Laporte, cueste lo que cueste y sea cuál sea su sueldo.
2. Fichamos a Unai Nuñez (Celta).
3. Fichamos a Unai Elgezabal (Levante).
4. Fichamos a Oier Luengo (Oviedo).
5. Fichamos a Jorge Herrando (Osasuna).
6. Subimos a un jugador del Bil Athl que juegue en esa posición.
7. Retrasamos a Vesga y fichamos a otro centrocampista, o dejamos a A.Rego en su lugar.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #61
hace 7 horas y 54 minutos
Cita de yakubu:
Cita:
Para ellos no es una ficha elevada

En ese caso tampoco les importará que no les paguen.

O se la suda el dinero para todo o miran la pasta para todo…

Y si miran la psta, lo que les tiene que preocupar son los 20 y pico kilos de sueldo que tiene un jugador que no quiere estar y que no quieren que esté

Otros han salido de allí, o sea que tampoco tiene porque ser tan difícil .

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #62
hace 7 horas y 43 minutos
Mirando a los de abajo...

Egiluz ha estado solvente en Miranda. Por encima de mis expectativas. Tiene mercado en 2a y puede hacer carrera en esa categoría. No tengo tan claro que dé para 1a.

Duñabeitia siempre me ha gustado, pero no ha sido su mejor temporada. Tampoco la de De Luis, quien tiene todas las papeletas para una cesión en la Hypertensión.
Izagirre me ha sorprendido. Habrá que verle más en el BA. Ebro quizá salga este año para hacer hueco a Monreal en el B.

Creo que será Núñez. Al Celta ahorrarse la ficha ya le debe cuadrar y h estado solvente cuando se le ha necesitado.

Laporte me parece una operación demasiado cara y sería más partidario de emplear los recursos en otras posiciones.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso