Que os parece Rego?

Registro: 18/02/2021

Publicado hace 13 horas y 3 minutos
Leído: 5.118
Creo que este jugador, muy del agrado de Valverde, va a tener muchos minutos está temporada. Me está gustando mucho lo que estoy viendo de el. Abarca mucho Campo, recupera balón y lo distribuye con sentido, y cuando llega cerca del área se atreve con el disparo. Muchos estamos pensando en Iván Martín como otro refuerzo de lujo para el centro del campo, y sería la releche, pero quizás no haya que buscar fuera lo que tenemos en casa.

Que os parece? Lo veis un jugador interesante para esta temporada tan ilusionante que nos espera?

Un saludo!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 51 respuestas

Respuesta #1
hace 12 horas y 46 minutos
Es un jugador que gusta a Valverde. Yo creo que se queda en la primera plantilla.
Respuesta #2
hace 12 horas y 42 minutos
Si adelanta a vesga en las rotaciones, bienvenido sea, pero… NO CAERÁ ESA BREVA

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #3
hace 12 horas y 35 minutos
Cita de puntoemboca:

Vesgaren antza hartzen diot. Antzeko dira.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #4
hace 11 horas y 55 minutos
Me ha gustado Vencedor.
Respuesta #5
hace 10 horas y 57 minutos
Cita de puntoemboca:

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #6
hace 10 horas y 28 minutos
Cita de TonyMontana:
Me ha gustado Vencedor.

Ironía verdad?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #7
hace 9 horas y 53 minutos
Erik Morán también gustaba a Txingu...

Unai López también gustaba a Txingu.... (y eso que Unai tuvo más continuidad)

Rego gusta a Valverde.....

En definitiva, muchos son los llamados y pocos los elegidos. El verde determinará si Rego vale o no vale.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #8
hace 9 horas y 9 minutos
Le gusta a Valverde pero también ha comentado que le faltan cosas todo depende de las ganas que le ponga el jugador
Serrano por ejemplo en los dos partidos ha puesto mucha intensidad
Tiene que coger el ejemplo de Jaureguizar pocos minutos en la primera temporada y titular en la segunda.
Si le va dar pocos minutos es mejor cederlo a los chavales jóvenes hay que darles muchos minutos
Respuesta #9
hace 9 horas y 5 minutos
Yo le mandaba a hacer la mili a Miranda la verdad….por mucho que nos dé un poco de pereza, Vesga es un jugador necesario en la plantilla a día de hoy
Respuesta #10
hace 8 horas y 58 minutos
Cita de puntoemboca:

Menos mal que el entrenador es Valverde.
Respuesta #11
hace 8 horas y 57 minutos
Editada hace 8 horas y 36 minutos
Es un futbolista con planta, suele cerrar bien espacios y tiene cierta salida de balón, aunque creo que le falta "chispa" y algo de rapidez; a Valverde creo que le gusta que haya alguien con altura y presencia en el centro del campo a modo de pivote clásico, a mí me parece que hubiera sido positivo un año de cesión, pero no soy quien decide.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #12
hace 8 horas y 38 minutos
Txingurri lo dejó bastante claro ayer después del partido.

Le gusta, tiene muchas cualidades, pero tiene que mejorar mucho sin balón. Con él ayer mismo ya vimos que ni empujaba al equipo para salir a la presión, manejándose regular ocupando espacios, y no llegaba bien a las coberturas.

Quizás para una temporada tan exigente se prefiera la experiencia de Mikel, y Rego que crezca con Una cesión, madera hay.

Aupa Athletic
Respuesta #13
hace 8 horas y 37 minutos
El nuevo Javi Martínez.
Triunfará.
Respuesta #14
hace 8 horas y 33 minutos
Da asco leer ciertos comentarios... errespetu bat Mikel Vesgari!!

Hil da jainkoa!!

Respuesta #15
hace 8 horas y 24 minutos
Hoy en lo que ha jugado, su linea ha sido incapaz de frenar el ataque rival ni de controlar el tempo del partido. Aun con la defensa de circunstancias, lo peor de la primera parte la dupla Rego / Vesga. El otro dia similar.
Con suerte sigue progresando y me calla la boca, ojala, pero a dia de hoy no está ni abriendo la puerta, muy lejos de tirarla

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso