Que os parece Rego?

Registro: 18/02/2021

Publicado hace 16 horas y 23 minutos
Leído: 5.228
Creo que este jugador, muy del agrado de Valverde, va a tener muchos minutos está temporada. Me está gustando mucho lo que estoy viendo de el. Abarca mucho Campo, recupera balón y lo distribuye con sentido, y cuando llega cerca del área se atreve con el disparo. Muchos estamos pensando en Iván Martín como otro refuerzo de lujo para el centro del campo, y sería la releche, pero quizás no haya que buscar fuera lo que tenemos en casa.

Que os parece? Lo veis un jugador interesante para esta temporada tan ilusionante que nos espera?

Un saludo!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
hace 8 horas y 31 minutos
Le veo en dinámica de primer equipo este año. Tiene cualidades que nos pueden venir bien y tiene que pillar el ritmo de primera. Veremos qué pasa

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #47
hace 8 horas y 25 minutos
Cita de Kri68:
Cita de Nafarlehoia8:
Yo le mandaba a hacer la mili a Miranda la verdad….por mucho que nos dé un poco de pereza, Vesga es un jugador necesario en la plantilla a día de hoy
Así sin más, luego ya lo que opine el mirandés nos importa tres cojones.Si fuera aficionado del Mirandes,no tendría mucha simpatía a muchos de los que escriben por aquí.Me parece hasta una falda de respeto

Yo creo que se usa como expresión lo de "mandarle al Mirandés" en vez de "cederlo a un segunda". Y se dice al Mirandés porque es un buen sitio para los jugadores con los que tenemos esperanza de que sean jugadores de la primera plantilla.

El Mirandés suele empezar la pretemporada con menos de 11 jugadores en propiedad. Vive de las cesiones, ese es su plan. Así que no creo que los aficionados del Mirandés se enfaden tanto cuando los aficionados de uno de los equipos punteros e históricos de la liga les parezca que para un futurible algo verde lo manden a Mirandés a madurar; y más porque quiere decir que se manda a Miranda porque es un buen sitio para ello.

Vicente, García de Albéniz, Vivian, Prados, Rincón, Egiluz, Izeta y alguno más que me dejo. Los aficionados del Mirandés están superdisgustados con ellos.
Respuesta #48
hace 8 horas y 23 minutos
Cita de Gilen:
Cita:
Así sin más, luego ya lo que opine el mirandés nos importa tres cojones.Si fuera aficionado del Mirandes,no tendría mucha simpatía a muchos de los que escriben por aquí.Me parece hasta una falda de respeto

Yo creo que se usa como expresión lo de "mandarle al Mirandés" en vez de "cederlo a un segunda". Y se dice al Mirandés porque es un buen sitio para los jugadores con los que tenemos esperanza de que sean jugadores de la primera plantilla.

El Mirandés suele empezar la pretemporada con menos de 11 jugadores en propiedad. Vive de las cesiones, ese es su plan. Así que no creo que los aficionados del Mirandés se enfaden tanto cuando los aficionados de uno de los equipos punteros e históricos de la liga les parezca que para un futurible algo verde lo manden a Mirandés a madurar; y más porque quiere decir que se manda a Miranda porque es un buen sitio para ello.

Vicente, García de Albéniz, Vivian, Prados, Rincón, Egiluz, Izeta y alguno más que me dejo. Los aficionados del Mirandés están superdisgustados con ellos.

+1

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #49
hace 8 horas y 13 minutos
Le gusta mucho a Ernesto.
Le ha puesto por las nubes y ha especificado qué tiene que mejorar.
Respuesta #50
hace 8 horas y 9 minutos
Cita de aliena:
Le gusta mucho a Ernesto.
Le ha puesto por las nubes y ha especificado qué tiene que mejorar.

le sacó uno defectos que son los que marcan la diferencia entre jugar en primera y no.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #51
hace 6 horas y 32 minutos
Editada hace 6 horas y 30 minutos
Confianza total en el cachorro, tiene cosas que mejorar, acaba de entrar en dinámica de primer equipo seriamente (de continuo me refiero, sin contar los entrenos esporádicos con primer equipo de la temporada pasada), pero pinta muy bien por cualidades. Es algo diferente a lo que tenemos, y con buena proyección.

Para los iluminados, ¿Vesga lo viene haciendo mucho mejor? y ahí sigue con un crédito inagotable; o Vencedor, cuyo techo ya está más que probado y ayer francamente no lo hizo nada bien.

Ah, sino podemos meter un cachorro del estilo Guere (ojo, jugador que me encanta), de los que ya tenemos en la primera plantilla unos dos o tres (Jaure, Prados, etc.).

Del resto, Izeta peleón y aprovechable, más aún hasta que recuperemos la mejor versión de Guru y hasta que veamos si Maroan afina. Nico Serrano también intenso y con ganas de demostrar.
Adu Ares, lacito y de regalo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso