Que os parece Rego?

Registro: 18/02/2021

Publicado hace 17 horas y 23 minutos
Leído: 5.254
Creo que este jugador, muy del agrado de Valverde, va a tener muchos minutos está temporada. Me está gustando mucho lo que estoy viendo de el. Abarca mucho Campo, recupera balón y lo distribuye con sentido, y cuando llega cerca del área se atreve con el disparo. Muchos estamos pensando en Iván Martín como otro refuerzo de lujo para el centro del campo, y sería la releche, pero quizás no haya que buscar fuera lo que tenemos en casa.

Que os parece? Lo veis un jugador interesante para esta temporada tan ilusionante que nos espera?

Un saludo!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas

Respuesta #16
hace 12 horas y 39 minutos
Editada hace 12 horas y 38 minutos
Hay que verle contra equipos punteros. Así contra equipos sencillos es normal que le salgan bien las cosas.
Ayer ya pidió otro central además de Laporte. Cuidado con lo que la gente cree que puede pensar Valverde y luego estará la realidad.

Sergi

Respuesta #17
hace 12 horas y 39 minutos

Primero, qué tienen que ver Iván Martín con Rego??

Es como si comparas a Izeta con Maroan.

Rego me ha encantado siempre, un poco horchata en sangre pero este aspecto lo está corrigiendo, condiciones todas.
Técnico, muy técnico sin ser un Yeste(o Adrián Pérez), fuerte, y está empezando a saber usarla, con gran disparo.
Un mirandada, conocer el oficio, jugar 30 partidos y crecer, CRECER MUCHO

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #18
hace 12 horas y 36 minutos
Cita de iraola87:
Cita de TonyMontana:
Me ha gustado Vencedor.

Ironía verdad?

No, me ha gustado bastante hoy.
Respuesta #19
hace 12 horas y 25 minutos
Cita de PiLT:
Da asco leer ciertos comentarios... errespetu bat Mikel Vesgari!!

Una autentica verguenza el trato a este jugador nuestro.
Respuesta #20
hace 12 horas y 24 minutos
Cita de TonyMontana:
Cita:

Ironía verdad?

Ha tenido buenas salidas, pero 3 fallos muy graves que en un partido de primera la hubieran costado cambio antes de llegar a esa tercera.

Aupa Athletic
Respuesta #21
hace 12 horas y 19 minutos
Conociendo a Valverde y escuchando lo que dijo de él, se queda en el primer equipo y va a tener minutos.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #22
hace 12 horas y 19 minutos
Cita de Elpijo:
Le gusta a Valverde pero también ha comentado que le faltan cosas todo depende de las ganas que le ponga el jugador
Serrano por ejemplo en los dos partidos ha puesto mucha intensidad
Tiene que coger el ejemplo de Jaureguizar pocos minutos en la primera temporada y titular en la segunda.
Si le va dar pocos minutos es mejor cederlo a los chavales jóvenes hay que darles muchos minutos

Los minutos no se dan. Se ganan. Valverde conoce al jugador y lógicamente tendrá una y idea del lo que puede pasar, y si n le deja, será porque piensa que va a tener minutos, pero luego todo depende de los jugadores.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
hace 12 horas y 8 minutos
Cita de Andri:
Cita:

Ha tenido buenas salidas, pero 3 fallos muy graves que en un partido de primera la hubieran costado cambio antes de llegar a esa tercera.

Aupa Athletic

Ha tenido un par de fallos, pero parece que iban pasando los minutos y ha ido "ajustando" el pase.
Me gusta porque intenta romper líneas, no sólo pases de seguridad, y el giro para cambiar de lado el juego.
Para mí aportaría bastante.
Respuesta #24
hace 12 horas y 5 minutos
Hoy día es mejor Vencedor con más experiencia y más batallas en la élite y más calidad , yo me quedo con Vencedor

Rego debe hacer la mili

733

Respuesta #25
hace 11 horas y 57 minutos
Cita de javibilan:
Cita de PiLT:
Da asco leer ciertos comentarios... errespetu bat Mikel Vesgari!!

Hay que respetar a nuestros jugadores.
Respuesta #26
hace 11 horas y 56 minutos
Lo que es seguro es que no puede jugar junto a Vesga.
Menos intensidad y ritmo que un discurso de Urkullu.
Respuesta #27
hace 11 horas y 56 minutos
Cita de catacrack:
Cita de Elpijo:
Le gusta a Valverde pero también ha comentado que le faltan cosas todo depende de las ganas que le ponga el jugador
Serrano por ejemplo en los dos partidos ha puesto mucha intensidad
Tiene que coger el ejemplo de Jaureguizar pocos minutos en la primera temporada y titular en la segunda.
Si le va dar pocos minutos es mejor cederlo a los chavales jóvenes hay que darles muchos minutos

Los minutos no se dan. Se ganan.

Bueno, ya se entiende lo que el forero quiere decir no??
O tienes que estar todo el santo día dando por saco y con tus putas ínfulas de grandeza??

Hil da jainkoa!!

Respuesta #28
hace 11 horas y 55 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Hay que respetar a nuestros jugadores.

si antes lo dices...

Hil da jainkoa!!

Respuesta #29
hace 11 horas y 55 minutos
Cita de TonyMontana:
Cita:

Aupa Athletic

Ha tenido un par de fallos, pero parece que iban pasando los minutos y ha ido "ajustando" el pase.
Me gusta porque intenta romper líneas, no sólo pases de seguridad, y el giro para cambiar de lado el juego.
Para mí aportaría bastante.

Un par no, 3, que en un partido de liga hubieran podido acabar en 2 goles tranquilamente. Eso no se compensa con nada.

Ojo, que por mí ojalá que fuera una opción real, pero no podemos decir que estuvo bien ayer.

Aupa Athletic
Respuesta #30
hace 11 horas y 51 minutos
Cita de Relojero:
Hoy día es mejor Vencedor con más experiencia y más batallas en la élite y más calidad , yo me quedo con Vencedor

Rego debe hacer la mili

Lógicamente Vencedor está más hecho. A Rego le falta algo de velocidad en la presión y en la toma de decisiones tanto cuando da el balón como cuando hay que defender. Creo que Vencedor ya ha demostrado hasta donde puede llegar. Es un buen jugador, sin embargo pienso que hoy en día no tiene sitio en el ATHLETIC. Rego debe continuar con su formación. Madera hay.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso