Denuncian el uso de personas con enanismo como entretenimiento
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 18:43
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:48
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:48
Leído: 7.561
COMUNICADO OFICIAL | La Asociación de Personas con Acondroplasia y Otras Displasias Esqueléticas con Enanismo denuncia la contratación de personas con enanismo como entretenimiento en la fiesta de Lamine Yamal.
Actuaremos por la vía legal y social.
https://adee.es/actualidad/la-asociacion-adee-denuncia-publicamente-la-contratacion-de-personas-con-enanismo-en-la-fiesta-de-18-anos-de-lamine-yamal-y-anuncia-acciones-legales/
https://x.com/adee_esp/status/1944402236731199899?t=z-AMVKbU9nliCxrOGqNq3w&s=19
Actuaremos por la vía legal y social.
https://adee.es/actualidad/la-asociacion-adee-denuncia-publicamente-la-contratacion-de-personas-con-enanismo-en-la-fiesta-de-18-anos-de-lamine-yamal-y-anuncia-acciones-legales/
https://x.com/adee_esp/status/1944402236731199899?t=z-AMVKbU9nliCxrOGqNq3w&s=19

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 81 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 21:41
ayer a las 21:41
Cita de elpuas:Cita de Txilton:
¿Pusieron videos de Messi?
Y yo te pregunto. Con el comentario que acabas de escribir, en que te diferencias con Lamine y compañia?
en toda la compañia?
Es humor , y de un tio con 20000 millones bajito te puedes reir .
De uno que tiene una enfermedad y encima no le sonrie la vida economicamente , pues no es lo mismo , pero oye , que puede ser mas feliz este segundo.....
Respuesta #47
ayer a las 21:42
ayer a las 21:42
Cita de Untzuetapico:
De pésimo gusto, en mi opinión, pero parece que actividad legal por ahora. Yolanda no ha tenido tiempo de prohibir los espectáculos con enanos.
yolanda-diaz-pide-prohibir-a-los-enanos-que-trabajen-en-espectaculos-y-busca-su-reciclaje-labora
Ahora también te dicen en qué puedes trabajar y en qué no? Otro paso...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #48
ayer a las 21:45
ayer a las 21:45
Cita de mrpentland:Cita de Untzuetapico:
De pésimo gusto, en mi opinión, pero parece que actividad legal por ahora. Yolanda no ha tenido tiempo de prohibir los espectáculos con enanos.
yolanda-diaz-pide-prohibir-a-los-enanos-que-trabajen-en-espectaculos-y-busca-su-reciclaje-labora
Ahora también te dicen en qué puedes trabajar y en qué no? Otro paso...![]()
Este chaval in va a dejar en nada a George best y gascoigne, por no decir que su familia viendo el actuar de su padre va a acabar echa mierda... A veces tanto dinero y fama de golpe en gente que no está preparada es una maldición más que una bendición... En unos años veremos como acaban todos estos...
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #49
ayer a las 21:50
ayer a las 21:50
Pues tampoco entiendo porque,la gente disfruta,y las personas con enanismo cobran sus buenos emonumentos,economia circular,la gente tiene la piel muy fina.dejar a las personas trabajar!,sea cual sea su condicion/discapacidad
Respuesta #50
ayer a las 22:00
ayer a las 22:00
Cita de mrpentland:
Tienes razón, hay que defender la libertad de las personas para humillarse, prostituirse o vender sus órganos por dinero si quieren hacerlo.
Respuesta #51
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Cita de Usandi:Cita de mrpentland:
Tienes razón, hay que defender la libertad de las personas para humillarse, prostituirse o vender sus órganos por dinero si quieren hacerlo.
Perfectamente contestado. Me has pisado la respuesta.
Parece que sigue habiendo quien defiende el vasallaje y humilación del que necesita el dinero ante el que le sobra.

Respuesta #52
ayer a las 22:07
ayer a las 22:07
Juguete roto en 3, 2, 1...
Respuesta #53
ayer a las 22:20
ayer a las 22:20
Cita de Bastarre:Cita:
Perfectamente contestado. Me has pisado la respuesta.
Parece que sigue habiendo quien defiende el vasallaje y humilación del que necesita el dinero ante el que le sobra.
No pretendo quitaros ni un ápice de razón pero, en mi opinión, la cosa es compleja, no se pueden sacar conclusiones de trazo gordo y se presta a múltiples matices e interpretaciones.
En mi opinión la gente trabaja por dinero, uno que tiene dinero paga para que le hagas un trabajo/servicio, sentimientos como el de vasallaje, humillación, ...son subjetivos fundamentalmente. El tema tiene muchos matices.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #54
ayer a las 22:23
Que mala pinta el Lamine éste, bien haría Nico de alejarse de él. Va a hacer bueno a Neymar
Respuesta #55
Por las cosas que leo si son verdad anda muy descentrado mucho dinero y gente alrededor queriéndose aprovecharse de el primero el padre creo que la familia de Nico fueron más inteligentes con el control del hermano y el resto de familia va andar mejor y creo que va a crecer más como futbolista
Respuesta #56
ayer a las 22:27
ayer a las 22:27
Cita de el Gadafi:
Pues tampoco entiendo porque,la gente disfruta,y las personas con enanismo cobran sus buenos emonumentos,economia circular,la gente tiene la piel muy fina.dejar a las personas trabajar!,sea cual sea su condicion/discapacidad
Se tienen que ganar su etorre eiffel, su earco del triunfo…
Respuesta #57
ayer a las 22:33
Cita de gerathletic:
Pues cada vez tengo más curiosidad por ver cómo va a estar dentro de dos o tres años Yamal, ya hace tiempo que voy viendo que el chaval es un perlas y se le está poniendo cara de el Tony Montana del fútbol, veremos a ver.
Y lo mejor es ojear la prensa de la órbita azulgrana y ver cómo tuercen la cabeza hacia otro lado y hacer ver que todo lo que hace es lo más normal del mundo.
Intuyo que esta temporada va a empezar a tener gastroenteritis, ustedes ya me entienden.
Si y sobre todo cuando toque control Anti-Doping. Los cubatas de Castedefells es lo que tienen.
Dos meses sancionado por responder a las fachorris provocadores del foro. Oso ondo Webmaster segi horrela
Respuesta #58
Cita de mrpentland:Cita de Untzuetapico:
Claro, porque pedir que no te usen como payaso en fiestas privadas ahora es censura laboral. Lo proximo sera defender el derecho a trabajar de felpudo humano. Qué barbaridad, ¿eh?
Tranquilo, nadie te va a quitar tu derecho a hacer el ridiculo por dinero. Solo estamos diciendo que no todos queremos vivir de reforzar estereotipos del siglo XIX.
Te recomiendo el champu anticaspa de head and shoulders.
Respuesta #59
Cita de Misericordia:El entorno es fundamental y viendo a su padre y las novias que se echa...
Que este txabal va a terminar mal, ni cotiza.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #60
ayer a las 22:34
ayer a las 22:34
Vaya bala ha esquivado Nico...
Está mucho mejor con su familia aquí en Bilbao que con el tío ese, veremos cómo acaba en diez años, viendo al figura del padre...
Está mucho mejor con su familia aquí en Bilbao que con el tío ese, veremos cómo acaba en diez años, viendo al figura del padre...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN