Aguirrezaba al Valencia sin opción de recompra. AS

Registro: 29/08/2012

Publicado ayer a las 18:44
Leído: 7.598
Pues segun AS, Aguirrezabala sale cedido al Valencia, con opción de compra no obligatoria y sin incluir opción de recompra para el Athletic.
AS
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 91 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 21:05
Es un truco, Aguirrezaba ya ayudar al Athletic, mandando al valencia a segunda y vuelta casa.

En serio mala venta.
Respuesta #47
ayer a las 21:53
Cita de Misericordia:
Cita:

Cuesta tanto escribir bien el nombre de nuestros jugadores????
Me parece una enorme falta de respeto. Entre Egiluz, Jauregizar, Agirrezabala…

Falta de educación y de respeto es la tuya, lo mío ha sido una equivocación, a ver si ahora nos la vamos a coger con papel de fumar.

Pues sí, no es para tanto, no? Sobretodo cuando no hay mala intención. A ver si revisas todas las faltas de ortografía que ves en el foro…

Pues eso.
Respuesta #48
ayer a las 22:06
Cita de txitxarra:
Cita de Otxarzabal:
Alguien recuerda alguna venta, que no sea las de pago la cláusula y me lo llevo, por 12 ó 13 kilos en el Athletic????

Está claro que esta directiva hace las cosas de otra manera.

A mí me parece una buena oferta sabiendo que Julen quería salir y jugar.

Del horno

Cierto y han llovido 20 años!!

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #49
ayer a las 22:15
Julen es suplente del 4 en la liga y quiere seguir en la liga, esa misma liga donde del 5 para abajo todos los equipos están vendiendo a sus estrellas o máximas promesas, os creéis que el Celta vende a Fer López por 25 millones para gastarse 15 en Julen? O que el Betis vende a Jesús Rodríguez por 22 y variables para gastarse ese dinero?

Creo que una cesión por un millón donde va a ser titular y una opción de compra por 12 es muy buena operación.

El suplente más caro de nuestra historia que por cierto, fuera de Bilbao (la gente que ve mucho fútbol) se le ve como un portero bueno pero sin más que a veces con distancia se ven las cosas mejor.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #50
ayer a las 22:15
Cita de Otxarzabal:
Cita:

Del horno

Aduriz
Respuesta #51
ayer a las 22:18
Cita de trumoie:
Cita de Misericordia:
Pues segun AS, Aguirrezabala sale cedido al Valencia, con opción de compra no obligatoria y sin incluir opción de recompra para el Athletic.
AS

De entrada opino que tienes razón. El problema que tenemos casi todos es que pecamos de sensibilidad selectiva. Hay muchas faltas de respeto en este foro y algunos solo nos damos cuenta de las que detecta nuestra personal sensibilidad.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #52
ayer a las 22:19
https://www.marca.com/futbol/valencia/2025/07/09/valencia-desbloquea-cesion-julen-agirrezabala.html

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #53
ayer a las 22:20
Cita de txitxarra:
Cita:

Aduriz

Aduriz fueron 6 (de memoria), en el siglo XXI sin contar cláusulas solo Del Horno sería más caro (¿15 millones puede ser?) y ojo que la anécdota de los directivos en Londres acojonados por si no lo cerraban es legendaria, no lo expongo que me banean

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #54
ayer a las 22:21
Creo que la idea es que juegue y si no lo ficha el valencia lo puede fichar otro
Tambien veremos allí su rendimiento aquí es cierto que nos dió la copa pero también es cierto es que el año pasado estuvo muy irregular le deseo mucha suerte
Respuesta #55
ayer a las 22:23
Cita de Misericordia:
Cita:

Falta de educación y de respeto es la tuya, lo mío ha sido una equivocación, a ver si ahora nos la vamos a coger con papel de fumar.

Perdona, de equivocación nada.
¿Dónde ves una falta de educación y respeto en mi post? ¿Criticar que escribáis mal los nombres de nuestros jugadores es una falta de educación y respeto?
Cuando en todos los mensajes, en todos, algunos, "castellanizáis" los apellidos euskaldunes de nuestros jugadores, eso no es un error, lo mismo que no es un error que Gaspart nos llame el "Bilbao".
En el post sobre Egiluz, en más de la mitad de los mensajes escriben Eguiluz, y siempre los mismos.
Y aquí lo mismo.
No es un error, es una falta de respeto enorme para los euskaldunes.
Yo me la cojo con lo que me da la gana. Pero me parece una falta de respeto enorme. Y, encima, calificar de falta de educación y respeto mi crítica, eso ya me parece un insulto. Y siempre sois los mismos.
En fin…

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #56
ayer a las 22:30
Mi opinión de aficionado, una buena operación para el Valencia, y muy mala por parte del Atheltic. Si el Valencia se queda con Julen por los tristes 10 millones va a hacer un gran negocio, Julen vale mucho, pero mucho más. Lo va a demostrar, y para mi el mejor guardameta de España.
Respuesta #57
ayer a las 22:30
Cita de trumoie:
Cita:

Perdona, de equivocación nada.
¿Dónde ves una falta de educación y respeto en mi post? ¿Criticar que escribáis mal los nombres de nuestros jugadores es una falta de educación y respeto?
Cuando en todos los mensajes, en todos, algunos, "castellanizáis" los apellidos euskaldunes de nuestros jugadores, eso no es un error, lo mismo que no es un error que Gaspart nos llame el "Bilbao".
En el post sobre Egiluz, en más de la mitad de los mensajes escriben Eguiluz, y siempre los mismos.
Y aquí lo mismo.
No es un error, es una falta de respeto enorme para los euskaldunes.
Yo me la cojo con lo que me da la gana. Pero me parece una falta de respeto enorme. Y, encima, calificar de falta de educación y respeto mi crítica, eso ya me parece un insulto. Y siempre sois los mismos.
En fin…

Venga tranki, que no es para tanto.
Respuesta #58
ayer a las 22:32
Para mi una buena noticia, me alegro por el y espero que haga una buena temporada/carrera....
Creo que en el Athletic su titularidad ha sido muy forzada, y a la larga nos evitaremos algún q otro problema.

Suerte Julen!

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #59
ayer a las 22:34
Cita de leonbizkaino:
Julen es suplente del 4 en la liga y quiere seguir en la liga, esa misma liga donde del 5 para abajo todos los equipos están vendiendo a sus estrellas o máximas promesas, os creéis que el Celta vende a Fer López por 25 millones para gastarse 15 en Julen? O que el Betis vende a Jesús Rodríguez por 22 y variables para gastarse ese dinero?

Creo que una cesión por un millón donde va a ser titular y una opción de compra por 12 es muy buena operación.

El suplente más caro de nuestra historia que por cierto, fuera de Bilbao (la gente que ve mucho fútbol) se le ve como un portero bueno pero sin más que a veces con distancia se ven las cosas mejor.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #60
ayer a las 22:36
Escenarios:

- Hace una temporada mala o discreta y el Valencia no lo quiere por 12 kilos : Vuelve a casa, y entre el Padilla a pelear por la suplencia

- Hace una temporada buena pero el Valencia no quiere pagar tanto : Vuelve a casa y volvemos a tener un gran suplente o algun otro equipo ofrece algo (menos de 12) y a nosotros y a el nos encaja la venta

- Hace buena temporada y el Valencia paga la opcion y se lo queda para varios anyos : pues hemos cobrado 12-13 kilos cuando el anyo pasado podria haber salido libre

- Se sale a lo Mamardashvili el anyo pasado y el Valencia lo compra por 12 para venderlo por 30 millones (no se venden por mas los porteros ultimamente) : Pues bueno, tampoco es ningun drama la verdad. Igual han metido algun porcentaje de la plusvalia de futura compra y todo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso