Aguirrezaba al Valencia sin opción de recompra. AS
Pues segun AS, Aguirrezabala sale cedido al Valencia, con opción de compra no obligatoria y sin incluir opción de recompra para el Athletic.
AS
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
AS
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 91 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 19:33
ayer a las 19:33
Y dónde dice que no hay opción de recompra?
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #32
ayer a las 19:34
ayer a las 19:34
Sinceramente, con la discreción que lleva esta directiva los asuntos de renovaciones, fichajes etc, me resulta difícil creer todos estos rumores que publica la prensa.
Respuesta #33
ayer a las 19:37
Cita de Iskariote:
Sinceramente, con la discreción que lleva esta directiva los asuntos de renovaciones, fichajes etc, me resulta difícil creer todos estos rumores que publica la prensa.
Hay otra parte negociando...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #34
Cita de natxoath67:Cita de TWIR:O se lesiona mañana y ya no tienes ni para la semana que viene
tampoco es un drama, tenemos portero para una década aquí.
para eso somos el Athletic Club, un club de cantera, para dar nivel inmediatamente tenemos a Padilla a lo que hay que sumar todo lo que viene en Lezama que por lo que narran los que saben la maquina de porteros sigue al 100%.
Julen ya tienen nivel para volar por su cuenta, es lo mas justo para él (y para Unai).
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #35
ayer a las 19:42
ayer a las 19:42
Cita de aupagoraath:
Eso me chirría, sin opción de recompra
Se pudo haber ido gratis si no hubiese querido renovar por el Athletic.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #36
ayer a las 19:45
Editada ayer a las 19:49
ayer a las 19:45
Editada ayer a las 19:49
Cita de aupagoraath:
Eso me chirría, sin opción de recompra
Sin opcion de compra, no creo que page el Valencia como esta 12millones por un portero. Sera cesion por un año y vuelta al Athletic

Respuesta #37
ayer a las 19:49
ayer a las 19:49
Leyendo los últimos mensajes... La noticia dice esto:
"llegará a la entidad blanquinegra en calidad de cedido, con opción de compra no obligatoria y sin incluir opción de recompra"
"llegará a la entidad blanquinegra en calidad de cedido, con opción de compra no obligatoria y sin incluir opción de recompra"
Respuesta #38
ayer a las 19:59
ayer a las 19:59
Cita de trumoie:Cita de Misericordia:
Pues segun AS, Aguirrezabala sale cedido al Valencia, con opción de compra no obligatoria y sin incluir opción de recompra para el Athletic.
AS
Cuesta tanto escribir bien el nombre de nuestros jugadores????
Me parece una enorme falta de respeto. Entre Egiluz, Jauregizar, Agirrezabala…
Falta de educación y de respeto es la tuya, lo mío ha sido una equivocación, a ver si ahora nos la vamos a coger con papel de fumar.
Grande Jose Iragorri
Respuesta #39
ayer a las 20:03
ayer a las 20:03
Estando Simón casi cualquier portero sabe que el titular va a ser Unai y que la Copa lo mismo juegas seis partidos que a lo mejor es uno y que habiendo Champions lo más seguro es que la competición la acabe jugando Simón.
Y ya sería la cuarta temporada a la sombra de Simón, me parece normal que quiera jugar más.
Y ya sería la cuarta temporada a la sombra de Simón, me parece normal que quiera jugar más.
Respuesta #40
ayer a las 20:09
Editada ayer a las 20:10
ayer a las 20:09
Editada ayer a las 20:10
Alguien recuerda alguna venta, que no sea las de pago la cláusula y me lo llevo, por 12 ó 13 kilos en el Athletic????
Está claro que esta directiva hace las cosas de otra manera.
A mí me parece una buena oferta sabiendo que Julen quería salir y jugar.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
Respuesta #41
ayer a las 20:18
ayer a las 20:18
Quizas el Athletic se guarde un porcentaje por posible venta del Valencia en el futuro.
De todas maneras estoy convencido que el Athletic y Julen habían pactado una salida este año . Y las promesas se cumplen.
De todas maneras estoy convencido que el Athletic y Julen habían pactado una salida este año . Y las promesas se cumplen.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #42
ayer a las 20:23
ayer a las 20:23
Cita de Otxarzabal:
Alguien recuerda alguna venta, que no sea las de pago la cláusula y me lo llevo, por 12 ó 13 kilos en el Athletic????
Del horno
Respuesta #43
ayer a las 20:26
ayer a las 20:26
Cita de KS:
Parece que Julen no ha tenido mucho mercado. Si hubiera tenido más novias, la historia habría sido otra. Buena operación porque nos resuelve un problema. Además, hay que pagar lo de Nico y los demás fichajes que queremos hacer. No hay dudas
Yo creo que Navarro es el único fichaje de verano que va a hacer el Athletic este año
Respuesta #44
ayer a las 20:35
ayer a las 20:35
Tenemos en el club gente que ya ha demostrado,sobradamente, que sabe lo que hace.
De momento, cuentan con mi confianza y creo que habrán hecho las cosas con audacia e inteligencia.
Hay que tener en cuenta también los deseos del jugador y que tienen que ponerse las tres partes de acuerdo.
Me da mucha pena, porque es un jugador al que admiro. Me encanta su sobriedad, su saber estar, su aplomo y su carácter, además de su calidad.
Con sus errores y sus aciertos, con sus puntos fuertes y sus puntos menos brillantes, es un gran portero. Hace mucho tiempo que no veía un guardameta con esa seguridad para hacerse con los balones por alto. A pesar de haber tenido algún error al salir a por el esférico (por ejemplo, aquel penalty contra el Real Madrid) no se ha arrugado. Es valiente y decidido.
Lo dicho. Le deseo la mejor de las suertes.
Si yo fuera el responsable de un equipo de primer nivel necesitado de un portero, no lo dudaba. Iba a por él.
De momento, cuentan con mi confianza y creo que habrán hecho las cosas con audacia e inteligencia.
Hay que tener en cuenta también los deseos del jugador y que tienen que ponerse las tres partes de acuerdo.
Me da mucha pena, porque es un jugador al que admiro. Me encanta su sobriedad, su saber estar, su aplomo y su carácter, además de su calidad.
Con sus errores y sus aciertos, con sus puntos fuertes y sus puntos menos brillantes, es un gran portero. Hace mucho tiempo que no veía un guardameta con esa seguridad para hacerse con los balones por alto. A pesar de haber tenido algún error al salir a por el esférico (por ejemplo, aquel penalty contra el Real Madrid) no se ha arrugado. Es valiente y decidido.
Lo dicho. Le deseo la mejor de las suertes.
Si yo fuera el responsable de un equipo de primer nivel necesitado de un portero, no lo dudaba. Iba a por él.

Respuesta #45
ayer a las 20:48
ayer a las 20:48
Cita de Camaro75:Cita de KS:
Parece que Julen no ha tenido mucho mercado. Si hubiera tenido más novias, la historia habría sido otra. Buena operación porque nos resuelve un problema. Además, hay que pagar lo de Nico y los demás fichajes que queremos hacer. No hay dudas
Este año vamos a ver el nivel de Julen. Lo mismo va para arriba que las pasa putas en esa plaza eh...que han tenido un portero buenísimo los últimos años
A mi ahora mismo 12 kilos me parece una venta cojonuda.
Es decir....nos parece caro Areso y barato Julen ambos a 12 kilos?
Pues Areso está en último año de contrato y valorado en 12 kilos según la web de referencia, y Julen está valorado en 15 kilos. Así que sí, Y eso sin haber sido titular habitual, a ver qué valor tiene el verano que viene. Venderlo hoy por 12 kilos me parecería mala venta. Él será quien quiere ir a Valencia en vez de Premier, a mí el Bournemouth de Iraola me hubiese parecido un destino mucho más atractivo y con mejor afición, que la del Valencia... Es muy particular.
Eso sí, espero que si la opción de compra es de 12 haya % de futuro traspaso por ahí.