Aguirrezaba al Valencia sin opción de recompra. AS

Registro: 29/08/2012

Publicado ayer a las 18:44
Leído: 7.580
Pues segun AS, Aguirrezabala sale cedido al Valencia, con opción de compra no obligatoria y sin incluir opción de recompra para el Athletic.
AS
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 91 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 19:18
Editada ayer a las 19:21
Me quedo con la sensación de que podía ser un portero por el que sacar 20 kilos. Ya veremos.

Lo que tengo claro es que si da rendimiento de portero de 12 kilos, el Valencia no va a estar dispuesto a pagar 12 kilos; tendrá que dar rendimiento de 20-25 kilos para que el Valencia ejecute la opción de compra, para mercadear con él. Le estamos regalando al Valencia nuestro derecho a mercadeo, nuestra postura es la que tiene un club que no confía en sacar más.
Respuesta #17
ayer a las 19:18
Demasiada bola se está haciendo con este asunto.
Para mí, lo mejor y mas claro es un traspaso sin condiciones.
Respuesta #18
ayer a las 19:19
Cita de JIMIFLOID:
Para que el Valencia ejerza la opción de compra Julen tendría que estar de acuerdo con quedarse allí.
Si se diera el caso, recibiríamos, 12 millones por un jugador querido y valorado pero que a priori solo jugaría la copa.
Nosotros lo valoramos mucho pero de puertas para afuera Julen no deja de ser nuestro portero suplente.
De todas maneras yo creo que la opción de compra del Valencia puede ser algo más con variables tipo ser el zamora o internacional.

Pero que sea nuestro portero suplente no le resta valor como portero. Intuyo que la cláusula que tuviera ahora debería ser mayor de 12 kilos… Si al final el Valencia acaba haciendo negocio traspasándolo se nos quedará cara de bobo. Lamento perderle.
Respuesta #19
ayer a las 19:20
Editada ayer a las 19:23
Cita de Misericordia:
Cita de Ion koldo:
Por lo que he leído en Twitter el acuerdo sería, ficha de Julen más 1 kilo este año y con opción de compra de 12 kilos. Igual el Athletic ha pedido más pasta y el Valencia ha pedido que no haya opción de compra.

A mí 13 kilos no me vuelve loco, pero tampoco me parece mal. De hecho nosotros estamos pensando en pagar 12 por un titular.

En la noticia no pone lo de 1 kilo ademas de la ficha, pero si es así, a mi tampoco me parece mal negocio. Esperemos que ejerzan la opción de compra.

Lo he visto aquí. No muy mala no es, pero si que es cierto que mi sensación es que por Julen podíamos rascar algo más.

https://x.com/AthleticXtra/status/1942959035730346475?t=UyFFpdHJyQh46Q3SH4_fww&s=19
Respuesta #20
ayer a las 19:20
A bote pronto suena raro.

Mucha confianza tiene que haber también en lo que viene por detrás. Simón es top top mundial, pero nadie es ajeno a una lesión seria.

Respuesta #21
ayer a las 19:21
No me gusta este acuerdo Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #22
ayer a las 19:21
Parece que Julen no ha tenido mucho mercado. Si hubiera tenido más novias, la historia habría sido otra. Buena operación porque nos resuelve un problema. Además, hay que pagar lo de Nico y los demás fichajes que queremos hacer. No hay dudas
Respuesta #23
ayer a las 19:24
Cita de KS:
Parece que Julen no ha tenido mucho mercado. Si hubiera tenido más novias, la historia habría sido otra. Buena operación porque nos resuelve un problema. Además, hay que pagar lo de Nico y los demás fichajes que queremos hacer. No hay dudas
Pero es que ahora mismo lo que vas a ingresar es 1 kilo, eh. Esta operación ahora mismo apenas reporta dinero, si eso el verano que viene.
Respuesta #24
ayer a las 19:26
Si esto es verdad, los que mas contentos estarán son los de la real para podérselo llevar y celebrarlo como un triunfo sobre el Athletic

Zu zara nagusia…

Respuesta #25
ayer a las 19:26
Para el Valencia lo mismo puedes poner 12 que 90, van a pagar lo mismo.

A ver que nos cuentan cuando sea oficial.
Respuesta #26
ayer a las 19:29
Algunos dicen que la cláusula de compra es de 12.5 millones,más 1 millon que nos dan ahora ,en total serían 13,5.
Personalmente me hubiese gustado más venderlo o cederlo a la premier y que la cantidad      no bajara de 15 millones,pero entiendo que Julen prefiere ir al Valencia o que el Valencia es el que más fuerte ha pujado por el,meterá el Athletic la cláusula del miedo??
Respuesta #27
ayer a las 19:29
yo creo que faltan datos

no puede ser opción de compra de 12 al valencia no obligatoria... ya que en ese caso solo lo compraría si vale 12 o más dentro de 1 año....

entre esto... y las noticias de tener opción preferente que salió hace días para nuestros intereses la diferencia es abismal
Respuesta #28
ayer a las 19:30
Editada ayer a las 19:33
Cita de KS:

Este año vamos a ver el nivel de Julen. Lo mismo va para arriba que las pasa putas en esa plaza eh...que han tenido un portero buenísimo los últimos años

A mi ahora mismo 12 kilos me parece una venta cojonuda.

Es decir....nos parece caro Areso y barato Julen ambos a 12 kilos?

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #29
ayer a las 19:31
Cita de Misericordia:
Pues segun AS, Aguirrezabala sale cedido al Valencia, con opción de compra no obligatoria y sin incluir opción de recompra para el Athletic.
AS

Cuesta tanto escribir bien el nombre de nuestros jugadores????
Me parece una enorme falta de respeto. Entre Egiluz, Jauregizar, Agirrezabala…

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #30
ayer a las 19:31
Cita de TWIR:
tampoco es un drama, tenemos portero para una década aquí.
O se lesiona mañana y ya no tienes ni para la semana que viene

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso