Aguirrezaba al Valencia sin opción de recompra. AS

Registro: 29/08/2012

Publicado ayer a las 18:44
Leído: 8.114
Pues segun AS, Aguirrezabala sale cedido al Valencia, con opción de compra no obligatoria y sin incluir opción de recompra para el Athletic.
AS
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 93 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 23:16
Cita de txitxarra:
Cita:

Del Horno fueron 12, no? Que en su momento ya era pasta para un lateral, que han pasado 20 años. Para que nos hagamos a la idea es lo que pagó el Madrid por Owen.

Pues llevas razón
https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/06/futbol_internacional/1119467552.html

12+6 en variables, que por desgracia no se cumplieron.

Pues ya me da rabia tener razón, tendríamos 6 kilos más

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #77
ayer a las 23:18
Cita de ONDARA:
Cita:

No.
Pero se supone que la JD nos lo aclarará

Entonces responde con respeto y no haciéndote el gracioso.

No es mi intención hacerme el gracioso.
Has preguntando si conozco las condiciones del traspaso/cesión de Julen.
Y he contestado que la JD nos lo clarará.
¿Donde está "la gracia"?
Respuesta #78
ayer a las 23:21
Cita de aupagoraath:
Cita de KS:
Parece que Julen no ha tenido mucho mercado. Si hubiera tenido más novias, la historia habría sido otra. Buena operación porque nos resuelve un problema. Además, hay que pagar lo de Nico y los demás fichajes que queremos hacer. No hay dudas

Yo creo que Navarro es el único fichaje de verano que va a hacer el Athletic este año

Navarro y ascender a Rincón, Izeta y Egiluz.
No me parece mal.
Si Laporte se pone a tiro, bingo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #79
ayer a las 23:22
Cita de AgureGordin:
Cita:

¿Donde está "la gracia"?

Cita de ONDARA:
Cita de Olorin:
Me sorprende que no nos guardemos una opción de recompra pero en ese caso, para el escenario en el que comentáis que lo compre el Valencia y no revenda más caro, no me cabe duda que nos guardaremos un porcentaje de esa posible venta.

Repito. Esperemos a conocer los detalles oficiales de la operación para poder opinar convenientemente.

¿Conocer los detalles?

No deja de tener su gracia.

REPASA TUS PALABRAS
Respuesta #80
ayer a las 23:23
Editada ayer a las 23:24
Cita de AgureGordin:
Cita:

¿Donde está "la gracia"?

Cita de ONDARA:
Cita de Olorin:
Me sorprende que no nos guardemos una opción de recompra pero en ese caso, para el escenario en el que comentáis que lo compre el Valencia y no revenda más caro, no me cabe duda que nos guardaremos un porcentaje de esa posible venta.

Repito. Esperemos a conocer los detalles oficiales de la operación para poder opinar convenientemente.

Cita de AgureGordin

¿Conocer los detalles?

REPASA TUS PALABRAS
Respuesta #81
ayer a las 23:24
Cita de trumoie:
Cita:

Falta de educación y de respeto es la tuya, lo mío ha sido una equivocación, a ver si ahora nos la vamos a coger con papel de fumar.

Perdona, de equivocación nada.
¿Dónde ves una falta de educación y respeto en mi post? ¿Criticar que escribáis mal los nombres de nuestros jugadores es una falta de educación y respeto?
Cuando en todos los mensajes, en todos, algunos, "castellanizáis" los apellidos euskaldunes de nuestros jugadores, eso no es un error, lo mismo que no es un error que Gaspart nos llame el "Bilbao".
En el post sobre Egiluz, en más de la mitad de los mensajes escriben Eguiluz, y siempre los mismos.
Y aquí lo mismo.
No es un error, es una falta de respeto enorme para los euskaldunes.
Yo me la cojo con lo que me da la gana. Pero me parece una falta de respeto enorme. Y, encima, calificar de falta de educación y respeto mi crítica, eso ya me parece un insulto. Y siempre sois los mismos.
En fin…

Pero quién c****** te crees que eres tú para calificar como falta de respeto una simple equivocación, don perfecto.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #82
ayer a las 23:26
Cita de Misericordia:
Cita:

Perdona, de equivocación nada.
¿Dónde ves una falta de educación y respeto en mi post? ¿Criticar que escribáis mal los nombres de nuestros jugadores es una falta de educación y respeto?
Cuando en todos los mensajes, en todos, algunos, "castellanizáis" los apellidos euskaldunes de nuestros jugadores, eso no es un error, lo mismo que no es un error que Gaspart nos llame el "Bilbao".
En el post sobre Egiluz, en más de la mitad de los mensajes escriben Eguiluz, y siempre los mismos.
Y aquí lo mismo.
No es un error, es una falta de respeto enorme para los euskaldunes.
Yo me la cojo con lo que me da la gana. Pero me parece una falta de respeto enorme. Y, encima, calificar de falta de educación y respeto mi crítica, eso ya me parece un insulto. Y siempre sois los mismos.
En fin…

Pero quién c****** te crees que eres tú para calificar como falta de respeto una simple equivocación, don perfecto.

Tranquilidad. No es para tanto.
Respuesta #83
ayer a las 23:27
Cita de ONDARA:
Cita:

¿Donde está "la gracia"?

Cita de ONDARA:
Cita de Olorin:

Cita de AgureGordin

¿Conocer los detalles?

REPASA TUS PALABRAS

Vuelvo a hacer la pregunta: ¿Donde está "la gracia"?
Respuesta #84
ayer a las 23:30
Cita de AgureGordin:
Cita:

Cita de ONDARA:
Cita de Olorin:

Cita de AgureGordin

¿Conocer los detalles?

REPASA TUS PALABRAS

Vuelvo a hacer la pregunta: ¿Donde está "la gracia"?

Pues eso. Que no la tiene…
Respuesta #85
ayer a las 23:36
Cita de ONDARA:
Cita de Olorin:

Efectivamente hay que esperar a la oficialidad. Únicamente hablaba en función de lo que expone la noticia.
Respuesta #86
ayer a las 23:38
Cita de Olorin:
Cita:

Efectivamente hay que esperar a la oficialidad. Únicamente hablaba en función de lo que expone la noticia.

Seguro que la JD nos proporcionará la información para que socios y aficionados dispongamos de ella.
Respuesta #87
ayer a las 23:40
Editada ayer a las 23:44
Si como parece el Valencia se hace cargo de la ficha la operación no me parece mala, sobre todo teniendo en cuenta que por lo que dicen aficionados ches, el Lim no se gasta 12 kilos en un portero ni loco, por lo que lo volveríamos a tener.
Me explico:
Primer año pagan un kilo y se hacen cargo de la ficha. No sé lo que ganará Julen pero a poco que gane dos kilos netos supone que le pagamos cuatro brutos por lo que en el año de cesión conseguimos un ahorro de 5 kilos y que Julen juegue todos los partidos (si así lo decide el entrenador).
* Que cuentan con él en Valencia? Nos pagan otros 12 kilos, que junto con los 5 kilos del primer año , la operación de venta para el Athletic supondría un beneficio de 17 millones.
* Que el Valencia no se queda con el jugador? Julen vuelve al Athletic, el Club se ha ahorrado unos 5 kilos por el año de cesión (1+4) y el jugador ha jugado muchos partidos. Además y si ha hecho buena temporada podemos buscar otra cesión o venta para sacar más pasta.
Lo que está claro es que un portero como Julen debe y se merece jugar.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #88
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de Misericordia:
Pues parece que no se lo rifaban tantos equipos.

Él ha elegido donde ir.
Respuesta #89
hace 3 horas y 18 minutos
Si pagan un kilo y su ficha completa está muy bien,aunque todo depende de la opción de comprar a cuanto queda.

Supongo que el kilo y el sueldo integro por el Valencia,será a cambio de poder ficharlo al final de temporada.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #90
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de athletic1973:
Si como parece el Valencia se hace cargo de la ficha la operación no me parece mala, sobre todo teniendo en cuenta que por lo que dicen aficionados ches, el Lim no se gasta 12 kilos en un portero ni loco, por lo que lo volveríamos a tener.
Me explico:
Primer año pagan un kilo y se hacen cargo de la ficha. No sé lo que ganará Julen pero a poco que gane dos kilos netos supone que le pagamos cuatro brutos por lo que en el año de cesión conseguimos un ahorro de 5 kilos y que Julen juegue todos los partidos (si así lo decide el entrenador).
* Que cuentan con él en Valencia? Nos pagan otros 12 kilos, que junto con los 5 kilos del primer año , la operación de venta para el Athletic supondría un beneficio de 17 millones.
* Que el Valencia no se queda con el jugador? Julen vuelve al Athletic, el Club se ha ahorrado unos 5 kilos por el año de cesión (1+4) y el jugador ha jugado muchos partidos. Además y si ha hecho buena temporada podemos buscar otra cesión o venta para sacar más pasta.
Lo que está claro es que un portero como Julen debe y se merece jugar.

Pero como va a ganar Julen 2 kilos netos. ¿Estamos locos?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso