Aguirrezaba al Valencia sin opción de recompra. AS

Registro: 29/08/2012

Publicado ayer a las 18:44
Leído: 9.859
Pues segun AS, Aguirrezabala sale cedido al Valencia, con opción de compra no obligatoria y sin incluir opción de recompra para el Athletic.
AS
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 104) de 104 respuestas

Respuesta #91
hace 9 horas y 46 minutos
Cita de Tupelo:
Cita de athletic1973:
Si como parece el Valencia se hace cargo de la ficha la operación no me parece mala, sobre todo teniendo en cuenta que por lo que dicen aficionados ches, el Lim no se gasta 12 kilos en un portero ni loco, por lo que lo volveríamos a tener.
Me explico:
Primer año pagan un kilo y se hacen cargo de la ficha. No sé lo que ganará Julen pero a poco que gane dos kilos netos supone que le pagamos cuatro brutos por lo que en el año de cesión conseguimos un ahorro de 5 kilos y que Julen juegue todos los partidos (si así lo decide el entrenador).
* Que cuentan con él en Valencia? Nos pagan otros 12 kilos, que junto con los 5 kilos del primer año , la operación de venta para el Athletic supondría un beneficio de 17 millones.
* Que el Valencia no se queda con el jugador? Julen vuelve al Athletic, el Club se ha ahorrado unos 5 kilos por el año de cesión (1+4) y el jugador ha jugado muchos partidos. Además y si ha hecho buena temporada podemos buscar otra cesión o venta para sacar más pasta.
Lo que está claro es que un portero como Julen debe y se merece jugar.

Pero como va a ganar Julen 2 kilos netos. ¿Estamos locos?

Kilo bat bada…

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #92
hace 8 horas y 52 minutos
No es un movimiento inteligente. Solo espero k Julen no sea el próximo portero de las cebras
Respuesta #93
hace 8 horas y 1 minuto
Editada hace 4 horas y 35 minutos
Cita de Emigrante2:
Escenarios:

- Hace una temporada mala o discreta y el Valencia no lo quiere por 12 kilos : Vuelve a casa, y entre el Padilla a pelear por la suplencia

- Hace una temporada buena pero el Valencia no quiere pagar tanto : Vuelve a casa y volvemos a tener un gran suplente o algun otro equipo ofrece algo (menos de 12) y a nosotros y a el nos encaja la venta

- Hace buena temporada y el Valencia paga la opcion y se lo queda para varios anyos : pues hemos cobrado 12-13 kilos cuando el anyo pasado podria haber salido libre

- Se sale a lo Mamardashvili el anyo pasado y el Valencia lo compra por 12 para venderlo por 30 millones (no se venden por mas los porteros ultimamente) : Pues bueno, tampoco es ningun drama la verdad. Igual han metido algun porcentaje de la plusvalia de futura compra y todo

Muy bien explicado.
Como dices igual han metido un % de futuro traspaso, y con eso ganarían las dos partes en el mejor de los escenarios.

Si no es asi, operación buena para el Valencia, paga un millón y la ficha (poco riesgo y mucho que ganar), por un portero contrastado de primera este año.
Que sea suplente es anecdótico, teniendo por encima a Unai Simon #2 del Mundo.

El Valencia ahora tiene la sartén por el mango. Si sale muy bueno (todos aquí sabemos que Julen es un porterazo), 12 Millones le permite quedarselo, o hacer negocio vendiendolo a otro club. Julen es un oscuro deseo donostiarra. Y en paralelo les estamos levantando un jugador gratis al año, con retardo anual. Aún así tendrían que pagar minimo 20 al Valencia, para que estos también ganen.

Lo lógico sería tener un % del futuro traspaso, y así el Athletic en ese escenario optimista también gana. Luego imagino que si que está incluido, aunque la noticia no lo cubra.

Hay que tener en cuenta que el Valencia de Corberan está con la flechita verde, y la segunda vuelta casi los mete en UEFA viniendo del descenso. Es decir, es más fácil destacar para bien en una buena dinámica. Y también es un potencial rival directo por Europa.

Podian haber hecho una cesión normal y guardar así las opciones sobre Julen. Pero supongo que estaría apalabrado, cuando se podía ir gratis y renovó. Ganan las dos partes. Entre perderlo y gratis, a sacar 14-15 Millones, ganas. Y el jugador ganar poso y proyección jugando Europa League y Copa, mas casi media liga con Unai operado, y poder salir mejor del club, que le ha hecho jugador de elite.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #94
hace 4 horas y 27 minutos

Es como si el Braga nos hubiera cedido a Djalo por 1 Millon + ficha, con opcion de compra unilateral por 15M + 5M Variables. Cero riesgo para el Valencia.

Supongo que estaría apalabrado con Julen poner facilidades en la salida, cuando se podía ir gratis y renovó. Y de esta manera poder sacar 14-15 Millones entre ficha y fichaje, para pagar un Areso. Teniendo proyectos de portero muy buenos por debajo.

El Valencia ha tenido la suerte de estar ahí en el momento adecuado. Y tener un buen entrenador que ha sabido convencer a Julen. Se llevan un porterazo, todavia recuerdo la eliminatoria de Copa contra el Atletico.

Imagino, o espero que haya un % de futuro traspaso... para que el Athletic tambien gane en caso de que lo vendan.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #95
hace 2 horas y 43 minutos
Editada hace 2 horas y 41 minutos
La gente diciendo que teníamos que seguir con Julen, pero digo yo el tendrá voz y votó en el tema no?
Era lógico que el quiera ser un jugador importante y jugar todos los partidos posibles y no estar este partido juego y el siguiente no. Incluso si el destino futuro le depara jugar a 110 km al este tampoco se lo reprocharia . Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #96
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de A.Herrera:
La gente diciendo que teníamos que seguir con Julen, pero digo yo el tendrá voz y votó en el tema no?
Era lógico que el quiera ser un jugador importante y jugar todos los partidos posibles y no estar este partido juego y el siguiente no. Incluso si el destino futuro le depara jugar a 110 km al este tampoco se lo reprocharia . Un saludo

Claro que tiene derecho.

Pero entonces que venga con una oferta para un traspaso y se valorara, incluyendo aceptar ofertas por debajo de mercado si se ha hablado con el jugador y se ha acordado con el que se le va a facilitar la salida.

Pero dejarlo un año en Valencia para que se pueda revalorizar y después el Valencia haga mercadeo con el (que encima es un club poco dado o ello, nótese la ironía) pues no. Se le pone una cláusula de recompra y dependiendo de la situación dentronde un año hablas con el de nuevo y decides que hacer.

Yo no me creo que no haya cláusula de recompra. Estas renovando a jugadores que parecía que se quedaban fuera como Egiluz y después consideras que tu segundón mejor portero a día de hoy puede no ser necesario el año que viene?. Y si se lesiona d gravedad Unai, que?.

Entiendo que un portero que puede ser titular en bastantes equipos de primera quiera dar el paso y que nosotros se lo facilitemos. Pero con red,y con la posibilidad de reanalozar la situación en 1 año tanto para el como para nosotros.
Respuesta #97
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Si, pero bueno una de las premisas era venta por debajo de la cláusula
Del horno fueron 18, de esas ventas que el lresi le lleva en brazos

Quién es Del horno? Qué falta de respeto!

Quién es no, qué quiere decir "del horno".

Es un lugar del que se saca los alimentos, una vez cocinados, preferentemente asados.

También, figuradamente, es un lugar habitado por seres humanos, del cual intentan salir o escapar aquellos que tienen vacaciones y pueden permitírselo.

Madrid es un ejemplo de ello. Puedes preguntar allí.

Yo pasé varios veranos allí y no sé cómo lo pude aguantar. Seguramente porque soy un blandengue.
Respuesta #98
hace 1 hora y 30 minutos
Si al final el Valencia paga 12 kilos por Julen, no es mala opción para todos.

Una opción de recompra por un jugador al que vendes por 12 kilos sería parecida.

¿Nos ves pagando ese dinero?

Es joven, tiene que jugar, ojalá le salga todo bien allí y ya veremos en el futuro.
Respuesta #99
hace 1 hora y 22 minutos
El Valencia pagando 10 millones por un portero? Ahora mismo, con este propietario, no lo veo.
También es verdad que puede hacer un temporadon y el Valencia verle como una posible inversión para sacar más dinero con una posible revalorizacion.

Había que hacer algo con este chico porque el run run de la portería no es bueno para nadie. El tiempo nos dirá si ha sido la maniobra más inteligente pero esta Junta Directiva se ha ganado el beneficio de la duda.
Respuesta #100
hace 1 hora y 9 minutos
Porterazo

Suerte!

733

Respuesta #101
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 57 minutos
Cita de pingolin:
Si esto es verdad, los que mas contentos estarán son los de la real para podérselo llevar y celebrarlo como un triunfo sobre el Athletic

Si Remiro no se va este verano, se irá el siguiente. No me sorprendería que se de el caso y termine por cuatro duros en la Real Sociedad....
Lo de que el WB entre a editar mi mensaje y cambiarme "sansebastian" por Real sociedad? que es esto?
Respuesta #102
hace 55 minutos
Cita de Adar:
Cita de pingolin:
Si esto es verdad, los que mas contentos estarán son los de la real para podérselo llevar y celebrarlo como un triunfo sobre el Athletic

Si Remiro no se va este verano, se irá el siguiente. No me sorprendería que se de el caso y termine por cuatro duros en la Real Sociedad....
Lo de que el WB entre a editar mi mensaje y cambiarme "sansebastian" por Real sociedad? que es esto?
pues me parece una mala praxis del WN porque si alguien escribe el Bilbao tb tendría que intervenir para cambiar por Athletic

733

Respuesta #103
hace 5 minutos
Cita de Pitarque:
Tenemos en el club gente que ya ha demostrado,sobradamente, que sabe lo que hace.

De momento, cuentan con mi confianza y creo que habrán hecho las cosas con audacia e inteligencia.

Hay que tener en cuenta también los deseos del jugador y que tienen que ponerse las tres partes de acuerdo.

Me da mucha pena, porque es un jugador al que admiro. Me encanta su sobriedad, su saber estar, su aplomo y su carácter, además de su calidad.

Con sus errores y sus aciertos, con sus puntos fuertes y sus puntos menos brillantes, es un gran portero. Hace mucho tiempo que no veía un guardameta con esa seguridad para hacerse con los balones por alto. A pesar de haber tenido algún error al salir a por el esférico (por ejemplo, aquel penalty contra el Real Madrid) no se ha arrugado. Es valiente y decidido.

Lo dicho. Le deseo la mejor de las suertes.

Si yo fuera el responsable de un equipo de primer nivel necesitado de un portero, no lo dudaba. Iba a por él.

Plas, plas, plas.
Respuesta #104
hace 4 minutos
Cita de A.Herrera:

Muy de acuerdo.
Y mira que me jode, pero.....ésto iba a pasar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso