Aguirrezaba al Valencia sin opción de recompra. AS

Registro: 29/08/2012

Publicado ayer a las 18:44
Leído: 12.274
Pues segun AS, Aguirrezabala sale cedido al Valencia, con opción de compra no obligatoria y sin incluir opción de recompra para el Athletic.
AS
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 124 respuestas

Respuesta #106
hace 8 horas y 29 minutos
Editada hace 8 horas y 28 minutos
Cita de ikernai:
Si al final el Valencia paga 12 kilos por Julen, no es mala opción para todos.

Una opción de recompra por un jugador al que vendes por 12 kilos sería parecida.

¿Nos ves pagando ese dinero?

Es joven, tiene que jugar, ojalá le salga todo bien allí y ya veremos en el futuro.
La única posibilidad que hay para que le fichen es que dé un rendimiento bastante más allá de los 12 kilos que deberían pagar, para quedarse con la diferencia. Si ofrece rendimiento de 12 kilos, no los veo fichándolo para luego venderlo por la misma cantidad. Ni contemplo que paguen 12 kilos para que se quede en Mestalla.
Respuesta #107
hace 8 horas y 27 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Aduriz fueron 6 (de memoria), en el siglo XXI sin contar cláusulas solo Del Horno sería más caro (¿15 millones puede ser?) y ojo que la anécdota de los directivos en Londres acojonados por si no lo cerraban es legendaria, no lo expongo que me banean

Si, pero bueno una de las premisas era venta por debajo de la cláusula
Del horno fueron 18, de esas ventas que el lresi le lleva en brazos

Si nos ponemos tan exquisitos, ¿cuántas se han dado simplemente dejando libre al jugador y sin ver un clavel?

Con del Horno, creo que la excepción no es la regla general.

Y por cierto, lo de Aduriz al Mallorca fue de txiste malo a la hora de cobrar....

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #108
hace 8 horas y 25 minutos
Cita de csxbel:
Cita de Otxarzabal:
Alguien recuerda alguna venta, que no sea las de pago la cláusula y me lo llevo, por 12 ó 13 kilos en el Athletic????

Está claro que esta directiva hace las cosas de otra manera.

A mí me parece una buena oferta sabiendo que Julen quería salir y jugar.

Aunque ha sido una venta un poco rara y a plazos y luego cesión... Unai Nuñez
Y fueron 8M

Cierto, pero es esta misma directiva la que lleva a cabo la operación.

Respuesta #109
hace 8 horas y 19 minutos
Lo que pasa es que aquí hay tres actores en el escenario:
El Athletic, Julen y el Valencia.
A saber qué habrá firmado de antes entre Julen y el Athletic cuando renovó.
Además, tenemos uno de los mejores porteros del mundo en la plantilla y no creo que se plantee su salida del Athletic (siempre que juegue) que es Simón.
Dos gallos en un gallinero no es sostenible a largo plazo. Para mí Simón es indiscutible hoy en día en el Athletic y sintiéndolo mucho, algo hay que hacer con Julen. El Valencia negocia sabiendo todo esto.
Hay que tratar entre tres
actores. No es tan sencillo.
Aupa Athletic!!!

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #110
hace 8 horas y 8 minutos
Supongo que si el Athletic ha priorizado el precio de venta sobre las opciones de repescarlo es porque Julen no tiene ninguna intención de seguir calentando banquillo. Ante el miedo de marcarse un Remiro habrán dado por buena una venta de 10 millones. (Me sigo preguntando de cuanto sería la cláusula de este chico...)
Respuesta #111
hace 8 horas y 6 minutos
Muy buena en mi opinión la gestión de la Junta en este asunto.

Si se confirma la noticia y al final el Valencia ejercita la clausula sería un ingreso importante al que habrá que sumar el millón de esta temprada y el ahorro de la ficha del jugador esta temporada.

Vamos que podrían ser unos 14 kilos a los que habría que restar la cantidad destinada a recuperar a Padilla y el salario de este.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #112
hace 8 horas y 4 minutos
No me gusta la opcion de no recompra, admiro mucho a Julen, es el portero campeon de copa y un guardameta como la copa de un pino, yo me habria guardado la opcion porque ademas este chico se va a revalorizar, ya vereis.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #113
hace 7 horas y 19 minutos
Editada hace 7 horas y 19 minutos
Desconocemos las interioridades de la negociación.

Pero Julen - el portero de la Copa en su momento, portero de las semifinales europeos - renovó en su momento, para sorpresa de muchos, perdiendo una posición de fuerza.

Creo que se ha ganado el derecho de aceptar o pedir el aceptar unas condiciones que, en principio, semejan satisfactorias para todos.

Uno de los nuestros.

Con sus hechos ha demostrado, sólo queda desearle la mejor de las suertes... salvo contra nosotros...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #114
hace 7 horas y 14 minutos
Si hace una temporada buena en Valencia, la próxima temporada van a preguntar por el desde la Premier.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #115
hace 7 horas y 2 minutos
Cita de Otxarzabal:
Cita:

Si nos ponemos tan exquisitos, ¿cuántas se han dado simplemente dejando libre al jugador y sin ver un clavel?

Y por cierto, lo de Aduriz al Mallorca fue de txiste malo a la hora de cobrar....

Exquisitos?

Pero si fuiste tú el que preguntaste.
Respuesta #116
hace 7 horas y 1 minuto
Editada hace 7 horas
Una de las cosas que comentó esta junta al presentarse fué la de monetizar la cantera.
Respuesta #117
hace 6 horas y 34 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Exquisitos?

Pero si fuiste tú el que preguntaste.

Eso no es así, y lo sabes!!

Respuesta #118
hace 6 horas y 33 minutos
Cita de Otxarzabal:
Cita:

Por cierto, lo de Aduriz se cobró íntegramente?? Cuándo? Me sonaba que a los años todavía nos debían pasta, se malvendió por 5,8 millones de € si no recuerdo mal y total para cobrarlo a plazos....manda huevos
Respuesta #119
hace 6 horas y 23 minutos
Cita de Nafarlehoia8:
Cita:

Por cierto, lo de Aduriz se cobró íntegramente?? Cuándo? Me sonaba que a los años todavía nos debían pasta, se malvendió por 5,8 millones de € si no recuerdo mal y total para cobrarlo a plazos....manda huevos

Creo que si, pero sólo faltó el "Cobrador del Frac"

Respuesta #120
hace 6 horas y 4 minutos
Cita de Nexus:
No me gusta la opcion de no recompra, admiro mucho a Julen, es el portero campeon de copa y un guardameta como la copa de un pino, yo me habria guardado la opcion porque ademas este chico se va a revalorizar, ya vereis.

Pero que opción de recompra va a aceptar el Valencia? 30 kilos? Por menos no sé la va a jugar y va a intentar buscar otro talento que revalorizar.

Parece que no somos conscientes que porteros que han costado más de 30 kilos se cuentan con los dedos de una mano.

O apuestas por Julen y vendes a Unai por 30 o 40 kilos ( la afición mataría a la directiva) o apuestas por Unai y dejas volar a Julen.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso