a la champions prohibido ir de paseo

Registro: 19/01/2022

Publicado ayer a las 11:58
Leído: 4.968
Yo estoy oyendo por ahi que hay que ir a disfrutar de la champions, que si no se que.. que es eso de disfrutar una competición?

A la champions debemos ir a competir y a darlo todo!!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 14:56
La de disfrutar fue la de 1998/99. Todavía me entra mala hostia al recordar todas aquellas declaraciones (supongo que por quitar presión). A pesar de todo, merecimos pasar a eliminatorias. Sólo unos cuantos errores groseros nos dejaron fuera. Y, pese a todo, sólo fuimos inferiores al Rosenborg en Noruega en un campo de mierda.

La que sí que no comparecimos fue la 2014/15. Todavía estábamos tratando de encontrarnos tras la (primera) huída del pensador maño.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #47
ayer a las 14:57
Yo creo que competiremos y bien además. No descarto un TOP 8, aunque me daría por satisfecho entrar en el TOP 24 y jugárnosla en octavos con el que toque.

En mi opinión, no entrar en el TOP 24 sería decepcionante. Con el plantillón que tenemos.....

Por cierto, cuándo se sabrán los partidos que nos tocarán? Con ganas de que empiece esto!
Respuesta #48
ayer a las 15:00
Cita de Mckear:
Yo estoy oyendo por ahi que hay que ir a disfrutar de la champions, que si no se que.. que es eso de disfrutar una competición?

A la champions debemos ir a competir y a darlo todo!!

Eso que dices es evidente. Me conformo con no oír a ningún profesional hablar de disfrutar con la Champions.
Hay que intentar ganar el máximo de partidos posible. Cuánto más débiles sean los contrarios, mejor. Estar en Champions nunca es un fracaso para el Athletic, no lo sería ni perdiendo todos los partidos si se ha luchado como se luchó en Manchester, por ejemplo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #49
ayer a las 15:05
En lo que respecta a la champions que nos viene, la verdad es que se agradece el optimismo de la afición. Pero yo entrar entre los 8 primeros lo descarto por completo. Quedar 24° me parecería un éxito absoluto.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #50
ayer a las 15:06
La palabra disfrutar es relativa
Yo si quiero que los jugadores disfruten la competición. Y que la disfruten con seriedad .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #51
ayer a las 15:08
A la hora de dar más o menos minutos a un jugador clave que se vea que necesita descanso, ¿en qué competición, en liga o en champions?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #52
ayer a las 15:09

Debemos y podemos competir. Objetivo, clasificarnos, cuanto más arriba, mejor. De cualquier forma, si entramos en el TOP 24, en principio, yo estaría satisfecho.
Respuesta #53
ayer a las 15:20
Cita de Aurrera-beti:
A la hora de dar más o menos minutos a un jugador clave que se vea que necesita descanso, ¿en qué competición, en liga o en champions?

Claramente liga, porque es más fácil recuperarse de errores.
Respuesta #54
ayer a las 15:28
Cita de Aurrera-beti:

Eso no se planifica.

Para empezar, depende de para cuál haya menos descanso. No es lo mismo jugar sábado-martes-domingo que sábado-miércoles-sábado, por ejemplo.

Y luego al primer partido de esa serie te puede llegar un jugador tocado y ya te da la distribución de ese puesto para los 3 partidos casi hecha.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #55
ayer a las 15:40
Esta claro que hay que competir siempre y nada de paseos...pero pensar en el top 8 o intentar ganar esta competicion es una bilbainada.
Al top 24 hay que llegar si o si, y luego disfrutar en las eliminatorias con noches de gala en sanma y buf...ya se ponen los pelos de gallina.
Y si nos eliminan sin dramas, no como en la europa league, que esa si que podemos ganarla, algun dia.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #56
ayer a las 15:48
El objetivo es quedar entre los 5 primeros en la liga.
La Champions competir y ganar dinero .
Respuesta #57
ayer a las 15:52
Con refuerzos, se puede pasar de la previa...luego, ya se vería...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #58
ayer a las 16:04
Cita de Aurrera-beti:

Descanso en la Liga mientras tengamos posibilidades en Champions

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #59
ayer a las 16:21
Hay que intentar llegar a las eliminatorias, y luego ya, lo que sea. Podemos quedar entre los 24 primeros? Es posible, entre los 8? Podría ser. Pero esto no va a ser como la Europe league, aquí cualquiera te puede pintar la cara de verdad.
Respuesta #60
ayer a las 16:21
Cita de TXUS07:
Con refuerzos, se puede pasar de la previa...luego, ya se vería...

Y con la plantilla actual tambien de sobra.

Co refuerzos podemos llegar a las ultimas rondas.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso