a la champions prohibido ir de paseo

Registro: 19/01/2022

Publicado ayer a las 11:58
Leído: 5.361
Yo estoy oyendo por ahi que hay que ir a disfrutar de la champions, que si no se que.. que es eso de disfrutar una competición?

A la champions debemos ir a competir y a darlo todo!!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 64 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 12:33
Es importante quedar del 9 al 16 para tener la vuelta en casa en caso de no quedar entre los 8 primeros

Cuanto más arriba en la tabla mejor
Respuesta #17
ayer a las 12:37
Ir haciendo las alineaciones para que el cuerpo técnico las tenga en cuenta para valorar si es paseo, caminata o galope.

Gracias.
Respuesta #18
ayer a las 12:38
y donde lo has oido.????....oyes cada cosa..¡¡
Respuesta #19
ayer a las 12:46
Lo que hay que tener es un buen fondo de armario para responder miercoles-jueves y domingo.
Esa es la clave..fondo de armario. Los berenguer, navarro, adama, unai, prados,serrano o izeta(por citar algunos) mas importantes que nunca.

¡Besame la carcasa de atras!
¡Vine a este planeta buscando un sencillo sueño, matar a todos los humanos!
Hasta la vista, cacho de carne
Hey, ¿qué clase de fiesta es ésta?. ¡No hay alcohol y sólo se ve una furcia!o

Respuesta #20
ayer a las 12:46
Top 24 creo que es alcanzable y es por lo que se tiene que luchar.

Aupa Athletic!

Respuesta #21
ayer a las 12:48
Cita de GORATHLETIK:
Por parte de los aficionados, es un decir. Se entiende que es un premio añadido, poco habitual que se dé, del que debiéramos disfrutar.

Los que lo deben tener muy claro (y lo tienen) son los jugadores y el cuerpo técnico. Van a competir y a llegar lo más lejos posible.

Y la junta directiva, sobre todo el tesorero, estará pendiente de las ganancias acumuladas.

Tan sencillo como entender esto.

Totalmente de acuerdo, aquí se debería cerrar el post porque ya no se va a poder superar esta aportación.

Respuesta #22
ayer a las 12:52
Cita de Mckear:
Yo estoy oyendo por ahi que hay que ir a disfrutar de la champions, que si no se que.. que es eso de disfrutar una competición?

A la champions debemos ir a competir y a darlo todo!!

Los hay todavía con mentalidad de equipo pequeño, es una pena.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #23
ayer a las 12:55
Cita de evgar:

Hombre, aquí se ha leído
Respuesta #24
ayer a las 12:56
Quedar entre los 8 primeros es imposible, el objetivo tiene que ser quedar lo más arriba posible para jugarnos el pase a doble partido y disputar una eliminatoria sería magnífico!!!
Respuesta #25
ayer a las 13:04
Cita de ariari:
Dependiendo de como quede finalmente configurada la plantilla, vamos a tener un equipazo que tranquilamente puede pelear el tercer puesto de la liga y hacer un gran papel en Champions. A por todo este año. Si tenemos un poco de suerte vamos a disfrutar.

tal como esta ahora la plantilla.?
Lo veo un poco justo.
Es buena ...pero quedar 3-4 y dar el callo en Champions...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #26
ayer a las 13:04
Cita de athletic2000:
El club debería hacer un esfuerzo por un medio ,lateral y central.Para esta temporada tan exigente.

Igual es que ya lo está haciendo. No creo que estén sentados tocándose ahí precisamente.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #27
ayer a las 13:05
Cita de Metalhead:
Quedar entre los 8 primeros es imposible, el objetivo tiene que ser quedar lo más arriba posible para jugarnos el pase a doble partido y disputar una eliminatoria sería magnífico!!!

Hasta que te toque el euromillon es posible. No empecemos perdiendo antes del pitido del arbitro.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #28
ayer a las 13:07
Cita de JosuEleder:
Cita de evgar:

Hombre, aquí se ha leído

eso es leer a determinados aficionados no oir ,al resto q aforunadamnete son miles y miles mas que los que pululamos por aqui y ya no te cuento a los estamentos del club.
Respuesta #29
ayer a las 13:09
Cita de Jonillo:
Por supuesto.

Objectivo, quedar entre los 8 primeros o los 24. Depende el calendario, tampoco seria descabellado lo primero.

Hombre, descabellado no sé. Extremadamente difícil, sin duda. No nos flipemos.

A competirla, por supuesto. Como todas las competiciones. De esto no hay duda ni debate.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #30
ayer a las 13:10
Cita de ATHLETIC75:
algunos de los 4 partidos de fuerea de champions habra que jugar con muchos cambios para responder el domingo

O viceversa. O una mezcla.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso