a la champions prohibido ir de paseo

Registro: 19/01/2022

Publicado hace 7 horas y 35 minutos
Leído: 4.411
Yo estoy oyendo por ahi que hay que ir a disfrutar de la champions, que si no se que.. que es eso de disfrutar una competición?

A la champions debemos ir a competir y a darlo todo!!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 63 respuestas

Respuesta #31
hace 6 horas y 19 minutos
Editada hace 6 horas y 18 minutos
Cita de Metalhead:
Quedar entre los 8 primeros es imposible, el objetivo tiene que ser quedar lo más arriba posible para jugarnos el pase a doble partido y disputar una eliminatoria sería magnífico!!!

En está última edición se metieron lillie y Aston Villa y Real Madrid y Bayern se quedaron fuera del top 8
Y el actual campeón y el City Casi se quedaron fuera del top 24

Yo lo veo posible, aunque sea un 7-8 puesto, pero yo creo que podemos perfectamente
Respuesta #32
hace 6 horas y 16 minutos
Cita de sasikoa:
Top 24 creo que es alcanzable y es por lo que se tiene que luchar.

Se tiene que luchar por ganar cada partido, pero asumiendo que quedar el 20, por ejemplo, sería un muy buen resultado.

Leyendo a algunos parece que sería un fracaso.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #33
hace 6 horas y 13 minutos
Cita de PM:
Cita de Metalhead:
Quedar entre los 8 primeros es imposible, el objetivo tiene que ser quedar lo más arriba posible para jugarnos el pase a doble partido y disputar una eliminatoria sería magnífico!!!

En está última edición se metieron lillie y Aston Villa y Real Madrid y Bayern se quedaron fuera del top 8
Y el actual campeón y el City Casi se quedaron fuera del top 24

Yo lo veo posible, aunque sea un 7-8 puesto, pero yo creo que podemos perfectamente

Posible es todo. Quedar entre los 8 primeros es extremadamente difícil. Por supuesto que en cada edición puede haber alguna sorpresilla (que no es el caso del Aston Vila). Otra cosa es que seas tú, porque hay otros 20 equipos peleando por lo mismo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #34
hace 5 horas y 44 minutos
Hay gente que prefiere el Liverpool y equipos grandes para hacer turismo.

Yo espero que nos toquen los equipos más flojos de cada bombo.

Respuesta #35
hace 5 horas y 42 minutos
Cuartos de final como mínimo.No firmo menos
Respuesta #36
hace 5 horas y 39 minutos
Cita de Schumacher:

si y a esperar a salah y a wirtz que bajen del bus para hacerse un selfie...

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #37
hace 5 horas y 34 minutos
Cita de Mckear:
Yo estoy oyendo por ahi que hay que ir a disfrutar de la champions, que si no se que.. que es eso de disfrutar una competición?

A la champions debemos ir a competir y a darlo todo!!

Y se dara todo como en la supercopa, hace falta saber tus opciones contra clubes del TOP.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #38
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de Schumacher:

Eso mismo pensaba yo en la anterior Champions y luego nos pintó la cara el Shakthar Donetks y el Bate de Borisov
Respuesta #39
hace 5 horas y 20 minutos
Cita de Metalhead:

Si quedó el Lille entre los 8 primeros porque no nosotros?
Respuesta #40
hace 5 horas y 19 minutos
Cita de Kri68:
Cuartos de final como mínimo.No firmo menos

Y si no es porque los jugadores y entrenador son unos inútiles y arreglado.

Respuesta #41
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita de Schumacher:

Eso mismo pensaba yo en la anterior Champions y luego nos pintó la cara el Shakthar Donetks y el Bate de Borisov

Sobre todo el Shakhtar que no nos metió ni un gol.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #42
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de Mindundi:
Se va a ganar paseando

Así ha ganado el Madrid 2, en los últimos años.
Respuesta #43
hace 5 horas
Cita de athletic2000:
El club debería hacer un esfuerzo por un medio ,lateral y central.Para esta temporada tan exigente.

Exactamente, el año pasado jugando la Europa League que es menos exigente que la Champions y quedando apeados rápido de la copa llegamos reventados a los últimos 2-3 meses. Hay que hacer un esfuerzo e incorporar 2-3 jugadores más.
Respuesta #44
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de Fuel:
Cita de athletic2000:
El club debería hacer un esfuerzo por un medio ,lateral y central.Para esta temporada tan exigente.

Exactamente, el año pasado jugando la Europa League que es menos exigente que la Champions y quedando apeados rápido de la copa llegamos reventados a los últimos 2-3 meses. Hay que hacer un esfuerzo e incorporar 2-3 jugadores más.

Reventados, tampoco.
Con más bajas y muy importantes todas ellas, eso sí.

El equipo supo reconponerse después del mazazo de la EL ganando casi todos los partidos. Terminaron bien, lo que pasa es que sobró el último partido contra el palancas.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #45
hace 4 horas y 50 minutos
Hasta la del Mallorca, donde ya imperó un poco el sentido común, yo tampoco pare de oír que a las finales había que ir "a disfrutar".

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso