Areso firmará por el Athletic mañana
Registro: 14/08/2023
Registro: 14/08/2023
Publicado ayer a las 21:27
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:35
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:35
Leído: 32.409

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 303 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 22:02
Cita de Osasuna1920:Cita:
Me ha encantado tu talante y respecto estos días.
Eskerrik asko
La verdad que me lo he pasado muy bien con vosotros, he echado unas buenas risas y me he ganado dos bokatas.![]()
![]()
No te estamos echando.

De buen rollo, también un extraño es bienvenido.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #47
Cita de kulu:Cita de TXUS07:
Con Areso y Laporte, el Athletic tiene mucho mejor equipo que el año pasao...se puede competir...es a futbolista top en cada puesto, salvo el 9...
Pues yo no estoy tan seguro de eso
En la portería salimos perdiendo.
En la linea de centrales sería Laporte+eguiluz por Yeray+Núñez.
Lateral derecho ahí si creo que mejoramos claramente. Y eso que de marcos era mucho de marcos.
En el medio campo a mí modo de ver no mejoramos. Sin sustituto para galarreta teniendo un año mas
En lateral izquierdo idem con yuri
En el medio campo la sensación es que entre Rego y Canales se quedará uno. Ya sería un efectivo más que el año pasado.
Canales está desde enero en dinámica de Primer equipo pero como si no hubiera estado; de quedarse, sería con mayor protagonismo.
Respuesta #48
Cita de Beni Areeta:
Entre esto, lo de Laporte, lo de Navarro y la renovación de Nico, me parece de largo la mejor plantilla de la historia reciente del club.
Para alguno que yo me sé son todos unos mataos, incluido Mikel González, y la gestión de esta Dirección es nefasta, o cito, "muchas, muchas dudas".

Respuesta #49
ayer a las 22:03
ayer a las 22:03
Cita de aton:Cita de Gaizkaath:
lo de laporte supuestamente todavía no hay oferta ni verbal ni oficial segun fuentes de Arabia, ya veremos como acaba si dicen que saben la intención de que el athletic le quiere.
Lo de Laporte se acelerara cuando se haga la salida de Djalo, ahi podran ver cuanto dinero queda para ficharle y ver si entra o no en lo posible, es mi opinion nada mas
De Laporte no hay nada que acelerar. Ya está hecho.
Respuesta #50
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Cita de Maikol:Cita de pingolin:
Pues me alegro aunque de los periodistas hasta que no esté firmado no me lo creo.
A fenicio le creo más porque lo decía muy seguro
Fenicio no tiene ni idea de nada. Decía que estaba fichado desde hace un mes. Un Orei 2.0.
Y lo estaba hermano.
Respuesta #51
ayer a las 22:05
ayer a las 22:05
Artetxe, calienta que sales.
Me imagino que el palo irá por el precio, que cómo se puede acabar pagando prácticamente la cláusula, que Braulio se ha meado en la directiva, que además es un jugador que estuvo aquí...
Me lo imagino temblando de emoción, con tantos palos que dar...
Me imagino que el palo irá por el precio, que cómo se puede acabar pagando prácticamente la cláusula, que Braulio se ha meado en la directiva, que además es un jugador que estuvo aquí...
Me lo imagino temblando de emoción, con tantos palos que dar...

Respuesta #52
ayer a las 22:06
Está mañana las diferencias ya eran muy escasas medio millón según lo que estaban filtrando estaba claro que era cuestión de horas.
Si logramos el fichaje de Laporte vamos a tener si no la mejor casi la mejor defensa de la liga veremos pero es la pieza que nos falta
Si logramos el fichaje de Laporte vamos a tener si no la mejor casi la mejor defensa de la liga veremos pero es la pieza que nos falta
Respuesta #53
Editada ayer a las 22:06
Editada ayer a las 22:06
Cita de Fenicio36:Cita:
Lo de Laporte se acelerara cuando se haga la salida de Djalo, ahi podran ver cuanto dinero queda para ficharle y ver si entra o no en lo posible, es mi opinion nada mas
Con Aymeric sí, ¿y con los árabes?
Aupa Athletic!
Respuesta #54
Cita de Coloccini56:Cita:
Djaló parece que no quiere salir, como parece lo más lógico.
Pues Ami no me parece lógico. Si el club te lo pide habrá que acatar y no ser un jeta. Si el entrenador no cuenta con el que lo acepte y se marche.
Se le echa como si fuese un saco de patatas di que sí, un jeta por querer quedarse a demostrar y cumplir su contrato
Estás haciendo lo que criticamos que están haciendo en Barcelona con Ter Stegen
Respuesta #55
ayer a las 22:07
ayer a las 22:07
Cita de TXUS07:
Con Areso y Laporte, el Athletic tiene mucho mejor equipo que el año pasao...se puede competir...es a futbolista top en cada puesto, salvo el 9...
Yo iría con berenguer de 9 si guruzeta no esta al 100% y maroan no rompe.
Respuesta #56
ayer a las 22:09
Jesús Areso no es un futbolista top, ahora es un lateral derecho para darnos nivel en ese lateral ....varias temporadas. Sobre todo una profundidad que Gorosabel no da y ya Yuri apenas.
Si quiere venir y olvida como salió y sin duda tiene que tener buen recuerdo de su paso por Lezama y lo que este club te proporciona.
Le pondría como modelo a....Ander Capa.
Veremos.
Si quiere venir y olvida como salió y sin duda tiene que tener buen recuerdo de su paso por Lezama y lo que este club te proporciona.
Le pondría como modelo a....Ander Capa.
Veremos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #57
Cita de kulu:Cita de TXUS07:
Pues yo no estoy tan seguro de eso
En la portería salimos perdiendo.
En la linea de centrales sería Laporte+eguiluz por Yeray+Núñez.
Lateral derecho ahí si creo que mejoramos claramente. Y eso que de marcos era mucho de marcos.
En el medio campo a mí modo de ver no mejoramos. Sin sustituto para galarreta teniendo un año mas
En lateral izquierdo idem con yuri
En la portería va a jugar más tiempo nuestro mejor portero. Ya me explicas cómo salimos perdiendo.
Lo de la defensa, añades a un central top y un lateral derecho asentado en Primera. Mejor obviamente que un Óscar en retirada.
Cómo se pierde ahí??.
Adama entiendo que seguirá creciendo.
En el medio sumas Navarro, y quiza canales/rego/Iván.
Como es peor esto??.
Y delante es lo mismo más Serrano/Izeta quizás, y que para Sanadi la va petar (opinión personal).
Sinceramente, no entiendo el pesimismo de tu respuesta
Respuesta #58
Cita de sasikoa:Cita:
Con Aymeric sí, ¿y con los árabes?
También.
Respuesta #59
ayer a las 22:10
ayer a las 22:10
Acabo de leer el articulo y es vomitivo.
Lo podia haber escrito Braulio tranquilamente.
Dicho esto me alegro del fichaje.
Pero el relato es el discurso oficial del club.
Lo podia haber escrito Braulio tranquilamente.
Dicho esto me alegro del fichaje.
Pero el relato es el discurso oficial del club.

Respuesta #60
ayer a las 22:11
ayer a las 22:11
Bueno, bueno.....
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!