Areso firmará por el Athletic mañana
Registro: 14/08/2023
Registro: 14/08/2023
Publicado ayer a las 21:27
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:35
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:35
Leído: 38.085

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 359 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 22:19
ayer a las 22:19
Cita de Fenicio36:Ahí, ahí!!!Cita:
Con Aymeric sí, ¿y con los árabes?
También.
Respuesta #77
ayer a las 22:20
ayer a las 22:20
Cita de patapun:
Se dice que son 10.5 millones más variables que llegarían a un total de 12, o lo que es lo mismo a la cifra de la cláusula de rescisión.
Es lo mismo, pero no es igual.
Respuesta #78
ayer a las 22:22
Cita de AgureGordin:Nosotros vendemos que no hemos pagado la Cláusula y ellos que el importe casi seguro que será el de la Cláusula.Cita de patapun:
Se dice que son 10.5 millones más variables que llegarían a un total de 12, o lo que es lo mismo a la cifra de la cláusula de rescisión.
Es lo mismo, pero no es igual.
Respuesta #79
Editada ayer a las 22:39
Editada ayer a las 22:39
Cita de Osasuna1920:Cita:
Me ha encantado tu talante y respecto estos días.
Eskerrik asko
La verdad que me lo he pasado muy bien con vosotros, he echado unas buenas risas y me he ganado dos bokatas.![]()
![]()
Acuérdate, sin cebolla.
Me lo agradecerás.
Respuesta #80
ayer a las 22:23
Cita de bugatti09:Cita:
Pues Ami no me parece lógico. Si el club te lo pide habrá que acatar y no ser un jeta. Si el entrenador no cuenta con el que lo acepte y se marche.
Se le echa como si fuese un saco de patatas di que sí, un jeta por querer quedarse a demostrar y cumplir su contrato
Estás haciendo lo que criticamos que están haciendo en Barcelona con Ter Stegen
Me imagino que nunca cruticaras si un jugador destaca y se quiere ir al Barcelona, Real Madrid PSG o la Premier. Ya que si exiges fidelidad al jugador que destacas tendrás que pedir al club lo mismo con los jugadores que tienen contrato y se quieren quedar aqui
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #81
Cita de ATHjonan:También el reconocimiento para tí.Cita:
Yo si te reconozco el meritazo que has tenido en esos momentos, yo he dudado de mi informacion en varias ocasiones y tu de la tuya en ningun momento, por algo seria.
Yo tampoco dude de la info que tenía. No suelo tenerla pero esta vez tenía muy claro todo.
Sigue con ese contacto

Respuesta #82
Cita de Fenicio36:Cita:
Le puse un pantallazo del 23 de junio que decía que sería oficial en unos días ... Mañana hace un mes de "unos días"
Es como si te digo que va a llover y llueve al de un semana, no es un acierto
Genial, pues no tengo ni idea. Pero también estaría bien que dijeras todos los palos que me comí cuando todo el mundo periodistas incluidos decían que era inminente por el Atlético y yo seguía en mis 13 asegurándolo. Será que no tengo ni idea si..
Pues obviamente si dices unos días hace un mes y luego dices la semana pasada al 100% y nada de nada, pues puedes saber que se quiere hacer por ambas partes, pero no que se va a hacer porque pueden pasar mil cosas, como una lesión o un accidente doméstico y ahí se queda en Osasuna.
Antes de ser tan categórico hay que tener un poco más de humildad, aunque la información la puedas tener de primera mano y te lo dice una persona que en su trabajo ha tenido que negociar cientos de veces y ha visto lo "hecho" no hacerse nunca a ultima hora.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #83
ayer a las 22:26
Cita de ATHjonan:Cita:
Yo si te reconozco el meritazo que has tenido en esos momentos, yo he dudado de mi informacion en varias ocasiones y tu de la tuya en ningun momento, por algo seria.
Yo tampoco dude de la info que tenía. No suelo tenerla pero esta vez tenía muy claro todo.
Si, cierto, lo que digo para el tambien vale para ti.
Respuesta #84
¿Mañana?
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #85
ayer a las 22:27
Cita de Camaro75:Cita de garek:
Pues Osasuna ha negociado
Es el fichaje más importante y necesario.
Laporte lo es más.
Bastante más necesario dada la baja de Yeray.
Para el lateral derecho está Rincón y Gorosabel.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #86
Cita de Maikol:Cita de pingolin:
Pues me alegro aunque de los periodistas hasta que no esté firmado no me lo creo.
A fenicio le creo más porque lo decía muy seguro
Fenicio no tiene ni idea de nada. Decía que estaba fichado desde hace un mes. Un Orei 2.0.
...cuántos tiñosos habría!"
Respuesta #87
Cita de ATHjonan:De los cuatro que estabais en la pelea,se veía que era el único bokatxankla.
Quiero aprovechar este post para mandarle un saludo a Cuco74, que tan altivo ha sido con este tema todo el tiempo. Espero que tengas una buena noche.
Respuesta #88
https://www.deia.eus/athletic/2025/07/21/athletic-sube-oferta-ficha-areso-osasuna-9906109.html
Si estoy es verdad se van a reír de nosotros durante los próximos cien años.
En enero es agente libre y les pagamos 12 millones con las variables,de traca esto es tirar el dinero y ayudar a un club que está tieso
Si estoy es verdad se van a reír de nosotros durante los próximos cien años.
En enero es agente libre y les pagamos 12 millones con las variables,de traca esto es tirar el dinero y ayudar a un club que está tieso
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #89
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
Cita de leonbizkaino:Cita:
Fenicio no tiene ni idea de nada. Decía que estaba fichado desde hace un mes. Un Orei 2.0.
Le puse un pantallazo del 23 de junio que decía que sería oficial en unos días ... Mañana hace un mes de "unos días"
Es como si te digo que va a llover y llueve al de un semana, no es un acierto
Pues a Mazon le sirvió.
Dijo que llegó al CECOPI después de las 7 y cuando sacaron las imágenes llegando a las 8:30, dijo que no habia incoherencia, que las 8:30 era después de las 7.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #90
ayer a las 22:32
ayer a las 22:32
Cita de marinabilbo:Cita:
Se le echa como si fuese un saco de patatas di que sí, un jeta por querer quedarse a demostrar y cumplir su contrato
Estás haciendo lo que criticamos que están haciendo en Barcelona con Ter Stegen
Me imagino que nunca cruticaras si un jugador destaca y se quiere ir al Barcelona, Real Madrid PSG o la Premier. Ya que si exiges fidelidad al jugador que destacas tendrás que pedir al club lo mismo con los jugadores que tienen contrato y se quieren quedar aqui
Creo que estáis citando al que no es, yo precisamente estoy diciendo que llamar jeta a Djaló por querer quedarse no tiene sentido y que hay que respetar su decisión (además que yo soy defensor suyo, creo que este año va a ir para arriba)