Areso firmará por el Athletic mañana
Registro: 14/08/2023
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:35

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 303 respuestas
ayer a las 22:12
Cita de Fenicio36:Cita:
Fenicio no tiene ni idea de nada. Decía que estaba fichado desde hace un mes. Un Orei 2.0.
Y lo estaba hermano.
Lo estaba sin haber acuerdo entre los clubes? Curioso…
¡Aupa Athletic!
Cita de Maikol:Cita de pingolin:
Pues me alegro aunque de los periodistas hasta que no esté firmado no me lo creo.
A fenicio le creo más porque lo decía muy seguro
Fenicio no tiene ni idea de nada. Decía que estaba fichado desde hace un mes. Un Orei 2.0.
Le puse un pantallazo del 23 de junio que decía que sería oficial en unos días ... Mañana hace un mes de "unos días"
Es como si te digo que va a llover y llueve al de un semana, no es un acierto
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Cita de kulu:Cita de TXUS07:
Con Areso y Laporte, el Athletic tiene mucho mejor equipo que el año pasao...se puede competir...es a futbolista top en cada puesto, salvo el 9...
Pues yo no estoy tan seguro de eso
En la portería salimos perdiendo.
En la linea de centrales sería Laporte+eguiluz por Yeray+Núñez.
Lateral derecho ahí si creo que mejoramos claramente. Y eso que de marcos era mucho de marcos.
En el medio campo a mí modo de ver no mejoramos. Sin sustituto para galarreta teniendo un año mas
En lateral izquierdo idem con yuri
Creo que no se trata de si tendríamos mejor equipo o no, no se trata de comparaciones,en mi opinión se trata de conseguir tener la mejor plantilla posible para la
temporada 2025-26 y eso es con la llegada de Areso y Laporte.
Con la llegada de ambos y la incorporación de Robert Navarro se demostraría que desde la JD y DD entienden, como muchos pensamos, que el Athletic ha de tener siempre un objetivo y es Europa.
Con Aymeric sí, ¿y con los árabes?
También.
¿Se le iba a traer antes de lo de Yeray o esto hizo que se fuera a por él en serio?
Aupa Athletic!
ayer a las 22:13
Cita de Maikol:Cita:
Y lo estaba hermano.
Estaba todo hecho con el jugador. Si no se llegaba a acuerdo se pagaba cláusula, y el jugador lo sabía. Si, estaba hecho desde hace MÁS de un mes.
ayer a las 22:14
Cita de sasikoa:Cita:
También.
¿Se le iba a traer antes de lo de Yeray o esto hizo que se fuera a por él en serio?
Antes.

ayer a las 22:15
Estaba todo hecho con el jugador. Si no se llegaba a acuerdo se pagaba cláusula, y el jugador lo sabía. Si, estaba hecho desde hace MÁS de un mes.
Y con los árabes igual no? Pagamos la cláusula

¡Aupa Athletic!
ayer a las 22:15
Cita de leonbizkaino:Cita:
Le puse un pantallazo del 23 de junio que decía que sería oficial en unos días ... Mañana hace un mes de "unos días"
Genial, pues no tengo ni idea. Pero también estaría bien que dijeras todos los palos que me comí cuando todo el mundo periodistas incluidos decían que era inminente por el Atlético y yo seguía en mis 13 asegurándolo. Será que no tengo ni idea si..
ayer a las 22:16
Cita de aton:Cita de Gaizkaath:
lo de laporte supuestamente todavía no hay oferta ni verbal ni oficial segun fuentes de Arabia, ya veremos como acaba si dicen que saben la intención de que el athletic le quiere.
Lo de Laporte se acelerara cuando se haga la salida de Djalo, ahi podran ver cuanto dinero queda para ficharle y ver si entra o no en lo posible, es mi opinion nada mas
Algún forero comentó en su día que lo de Laporte no se iba a dar hasta agosto por tema de contrato....algo parecido al chaval argentino del madrid que ya está fichado pero hasta el 14 de agosto no se oficializa del todo
ayer a las 22:16
Genial, pues no tengo ni idea. Pero también estaría bien que dijeras todos los palos que me comí cuando todo el mundo periodistas incluidos decían que era inminente por el Atlético y yo seguía en mis 13 asegurándolo. Será que no tengo ni idea si..
Yo si te reconozco el meritazo que has tenido en esos momentos, yo he dudado de mi informacion en varias ocasiones y tu de la tuya en ningun momento, por algo seria.
ayer a las 22:18
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
Cita de aliena:Cita:
Pues yo no estoy tan seguro de eso
En la portería salimos perdiendo.
En la linea de centrales sería Laporte+eguiluz por Yeray+Núñez.
Lateral derecho ahí si creo que mejoramos claramente. Y eso que de marcos era mucho de marcos.
En el medio campo a mí modo de ver no mejoramos. Sin sustituto para galarreta teniendo un año mas
En lateral izquierdo idem con yuri
En la portería va a jugar más tiempo nuestro mejor portero. Ya me explicas cómo salimos perdiendo.
Lo de la defensa, añades a un central top y un lateral derecho asentado en Primera. Mejor obviamente que un Óscar en retirada.
Cómo se pierde ahí??.
Adama entiendo que seguirá creciendo.
En el medio sumas Navarro, y quiza canales/rego/Iván.
Como es peor esto??.
Y delante es lo mismo más Serrano/Izeta quizás, y que para Sanadi la va petar (opinión personal).
Sinceramente, no entiendo el pesimismo de tu respuesta
Un lateral asentado en Primera era Gorosabel. Areso es uno de los mejores laterales derechos de la liga en las últimas dos temporadas. Gorosabel era una oportunidad de mercado para hacer plantilla y mantener un suelo elevado. Areso es un salto de calidad para competir por objetivos ambiciosos y seguir creciendo.
Lo de Laporte se acelerara cuando se haga la salida de Djalo, ahi podran ver cuanto dinero queda para ficharle y ver si entra o no en lo posible, es mi opinion nada mas
De Laporte no hay nada que acelerar. Ya está hecho.
Si ya está hecho, por qué no aparece la noticia en la web?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 22:19
Cita de Osasuna1920:Cita:
Yo si te reconozco el meritazo que has tenido en esos momentos, yo he dudado de mi informacion en varias ocasiones y tu de la tuya en ningun momento, por algo seria.
Yo tampoco dude de la info que tenía. No suelo tenerla pero esta vez tenía muy claro todo.
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

ayer a las 22:19
Cita de bugatti09:Cita:
Pues Ami no me parece lógico. Si el club te lo pide habrá que acatar y no ser un jeta. Si el entrenador no cuenta con el que lo acepte y se marche.
Se le echa como si fuese un saco de patatas di que sí, un jeta por querer quedarse a demostrar y cumplir su contrato
Estás haciendo lo que criticamos que están haciendo en Barcelona con Ter Stegen
Yo creo que debemos ser respetuosos con la decisión de Djaló.
Una cosa es la teoría y lo que opinemos fríamente y pensando deportivamente, pero tiene contrato, puede oír, valorar y la decisión es suya nos guste o no.