Areso firmará por el Athletic mañana

Registro: 14/08/2023

Publicado ayer a las 21:27
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:35
Leído: 32.352

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 303 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 21:49
Error en mi opinión.
Respuesta #32
ayer a las 21:52
A mi es una operación que me parecía bien pasara lo que pasara.
Entiendo que es asegurar rendimiento inmediato.
Yo creo que a futuro Rincón va a dar más nivel, opinión personal, pero entiendo la decisión de traerle.
A ver que tal Hugo este año en primera.

Aupa Athletic!

Respuesta #33
ayer a las 21:52
Editada ayer a las 21:53
Cita de Camaro75:
Cita de haskov:
En principio la fuente que da la noticia es la mejor posible...

Si,es buena fuente.

También los han utilizado para el farolazo.

Duro negociante este Braulio.

El farolazo ha sido más cosa de Noticias de Navarra ¿No?

Grupo Noticias, osea PNV.

Diario de Navarra es el de UPN. Creo que los que dieron la caca con el Atlético fueron los otros.
Respuesta #34
ayer a las 21:53
Y Cuco(x) (es que no recuerdo el número) ande andará? De vuelta a la cueva?

De todos modos yo hasta que no lo vea oficial por el Athletic, voy con cautela...

Fichajazo de darse, por cierto. Esa banda derecha va a ser un cuchillo.
Respuesta #35
ayer a las 21:53
Cita de aton:
Cita de Gaizkaath:
lo de laporte supuestamente todavía no hay oferta ni verbal ni oficial segun fuentes de Arabia, ya veremos como acaba si dicen que saben la intención de que el athletic le quiere.

Lo de Laporte se acelerara cuando se haga la salida de Djalo, ahi podran ver cuanto dinero queda para ficharle y ver si entra o no en lo posible, es mi opinion nada mas
Djaló parece que no quiere salir, como parece lo más lógico.
Respuesta #36
ayer a las 21:54
Cita de TXUS07:
Con Areso y Laporte, el Athletic tiene mucho mejor equipo que el año pasao...se puede competir...es a futbolista top en cada puesto, salvo el 9...

Pues yo no estoy tan seguro de eso
En la portería salimos perdiendo.
En la linea de centrales sería Laporte+eguiluz por Yeray+Núñez.
Lateral derecho ahí si creo que mejoramos claramente. Y eso que de marcos era mucho de marcos.
En el medio campo a mí modo de ver no mejoramos. Sin sustituto para galarreta teniendo un año mas
En lateral izquierdo idem con yuri
Respuesta #37
ayer a las 21:56
Para mi normal. Vengo escribiendo desde hace tiempo que Robert Navarro y Areso iban a vestir la camiseta del Athletic, era y es un presentimiento que tenía y tengo.
Respuesta #38
ayer a las 21:57
Cita de pingolin:
Pues me alegro aunque de los periodistas hasta que no esté firmado no me lo creo.
A fenicio le creo más porque lo decía muy seguro

Fenicio no tiene ni idea de nada. Decía que estaba fichado desde hace un mes. Un Orei 2.0.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #39
ayer a las 21:57
Cita de Beni Areeta:
Entre esto, lo de Laporte, lo de Navarro y la renovación de Nico, me parece de largo la mejor plantilla de la historia reciente del club.

no recuerdo una directiva mejor
Respuesta #40
ayer a las 21:58
Cita de kulu:
Cita de TXUS07:
Con Areso y Laporte, el Athletic tiene mucho mejor equipo que el año pasao...se puede competir...es a futbolista top en cada puesto, salvo el 9...

Pues yo no estoy tan seguro de eso
En la portería salimos perdiendo.
En la linea de centrales sería Laporte+eguiluz por Yeray+Núñez.
Lateral derecho ahí si creo que mejoramos claramente. Y eso que de marcos era mucho de marcos.
En el medio campo a mí modo de ver no mejoramos. Sin sustituto para galarreta teniendo un año mas
En lateral izquierdo idem con yuri

Pienso lo mismo. Incluso dudo que a corto plazo Areso aporte tanto como De Marcos y su entendimiento con Iñaki

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #41
Cita de e_unoto:
Cita:

Lo de Laporte se acelerara cuando se haga la salida de Djalo, ahi podran ver cuanto dinero queda para ficharle y ver si entra o no en lo posible, es mi opinion nada mas
Djaló parece que no quiere salir, como parece lo más lógico.

Pues Ami no me parece lógico. Si el club te lo pide habrá que acatar y no ser un jeta. Si el entrenador no cuenta con el que lo acepte y se marche.
Respuesta #42
Cita de javibilan:
Cita de patapun:
Se dice que son 10.5 millones más variables que llegarían a un total de 12, o lo que es lo mismo a la cifra de la cláusula de rescisión.

Pue vaya negocio si es así.

La cláusula se paga a tocateja y un traspaso acordado no. A nivel fiscal también creo que tiene alguna ventaja hacerlo así.

Con Adama ya hicimos algo parecido: se acordó un traspaso con Osasuna por el importe de la cláusula que tenía.
Respuesta #43
ayer a las 22:00
Cita de TXUS07:

A mi un Guru sin molestias y Sannadi, e igual Izeta, me da plenas garantías.

Aparte que aquí sí que no hay más
Respuesta #44
ayer a las 22:01
Cita de Camaro75:
Cita de garek:
Pues Osasuna ha negociado

Es el fichaje más importante y necesario.

Laporte lo es más.

Yo creo que ante una temporada tan ilusionsnte hay que afrontar ambos fichajes.

Recientemente se abrió un hilo para elegir. Y no. En mi opinión ambos.

Espero que se haga oficial y cuanto antes mejor.
Respuesta #45
ayer a las 22:02
Cita de tx:
Cita:

Pue vaya negocio si es así.

La cláusula se paga a tocateja y un traspaso acordado no. A nivel fiscal también creo que tiene alguna ventaja hacerlo así.

Con Adama ya hicimos algo parecido: se acordó un traspaso con Osasuna por el importe de la cláusula que tenía.

Hay que hilar fino.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso