Areso firmará por el Athletic mañana

Registro: 14/08/2023

Publicado ayer a las 21:27
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:35
Leído: 38.085

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 359 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 22:33
Cita de dark1971:
https://www.deia.eus/athletic/2025/07/21/athletic-sube-oferta-ficha-areso-osasuna-9906109.html

Si estoy es verdad se van a reír de nosotros durante los próximos cien años.

En enero es agente libre y les pagamos 12 millones con las variables,de traca esto es tirar el dinero y ayudar a un club que está tieso

Se nota que no estás mucho por Twitter, ya les jode que venga al Athletic aunque fuera por 12, no me quiero ni imaginar cuando lean que es 10+2.
Respuesta #92
ayer a las 22:33
Cita de Coloccini56:
Cita:
Djaló parece que no quiere salir, como parece lo más lógico.

Pues Ami no me parece lógico. Si el club te lo pide habrá que acatar y no ser un jeta. Si el entrenador no cuenta con el que lo acepte y se marche.

Vivan las cadenas!
Respuesta #93
ayer a las 22:35
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Genial, pues no tengo ni idea. Pero también estaría bien que dijeras todos los palos que me comí cuando todo el mundo periodistas incluidos decían que era inminente por el Atlético y yo seguía en mis 13 asegurándolo. Será que no tengo ni idea si..

Pues obviamente si dices unos días hace un mes y luego dices la semana pasada al 100% y nada de nada, pues puedes saber que se quiere hacer por ambas partes, pero no que se va a hacer porque pueden pasar mil cosas, como una lesión o un accidente doméstico y ahí se queda en Osasuna.

Antes de ser tan categórico hay que tener un poco más de humildad, aunque la información la puedas tener de primera mano y te lo dice una persona que en su trabajo ha tenido que negociar cientos de veces y ha visto lo "hecho" no hacerse nunca a ultima hora.

Era más fácil ser un caballero y darle la razón pero has decidido quedar mal.
Respuesta #94
ayer a las 22:36
Cita de egin:
Cita:

Fenicio no tiene ni idea de nada. Decía que estaba fichado desde hace un mes. Un Orei 2.0.

...cuántos tiñosos habría!"

Qué crédulos sois algunos, siempre a la espera del mesías que nos de información confidencial, Orei, el tonto de la trompeta… Yo ya no caigo!

¡Aupa Athletic!

Respuesta #95
ayer a las 22:36
Pues se puede decir que Osasuna vende a su mejor cliente.
Respuesta #96
ayer a las 22:39
No ha ido a entrenar esta tarde con permiso del club.

Blanco y en botella.

Pinta bien.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #97
ayer a las 22:39
Si se da el fichaje.
No os parece que lo del Atlético ha sido humo para haber si picabamos?
Respuesta #98
ayer a las 22:40
Cita de Coloccini56:
Cita:

Pues obviamente si dices unos días hace un mes y luego dices la semana pasada al 100% y nada de nada, pues puedes saber que se quiere hacer por ambas partes, pero no que se va a hacer porque pueden pasar mil cosas, como una lesión o un accidente doméstico y ahí se queda en Osasuna.

Antes de ser tan categórico hay que tener un poco más de humildad, aunque la información la puedas tener de primera mano y te lo dice una persona que en su trabajo ha tenido que negociar cientos de veces y ha visto lo "hecho" no hacerse nunca a ultima hora.

Era más fácil ser un caballero y darle la razón pero has decidido quedar mal.

Es más fácil no entrar en comentarios que no estás citado ni van contigo, pero has decidido quedar mal.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #99
ayer a las 22:42
Cita de dark1971:
https://www.deia.eus/athletic/2025/07/21/athletic-sube-oferta-ficha-areso-osasuna-9906109.html

En enero es agente libre y les pagamos 12 millones con las variables,de traca esto es tirar el dinero y ayudar a un club que está tieso

Nadie se va a reír de nadie.
No es tirar el dinero, es invertir el dinero. El jugador va a jugar esta temporada.

No se puede esperar un año, porque para empezar Areso no te va a esperar un año.

Ya sabemos que todos no tenemos la misma opinión en este tema como en otros y tú posición como la de otros es poner pegas a su fichaje o traspaso o como lo queramos llamar, pero otros estamos a favor.

Yo estoy deseando que se haga público su fichaje. Y ya está tardando.

Es más, nunca debió dejar el Athletic. Pero ese es otro tema y ya no merece la pena hablar de ello.
Respuesta #100
ayer a las 22:43
Si se confirma me parece un fichajazo la verdad. Tenemos el LD cubierto para años con este, y los Gorosabel, Lekue y esperemos que Rincón cuando vuelva.

El colegueo con los nuestros que le vimos en el partido de San Mamés era premonitorio, porque el anterior en Pamplona parecía Belcebú.

Respuesta #101
ayer a las 22:43
Cita de e_unoto:
Cita de ATHjonan:
Quiero aprovechar este post para mandarle un saludo a Cuco74, que tan altivo ha sido con este tema todo el tiempo. Espero que tengas una buena noche.
De los cuatro que estabais en la pelea,se veía que era el único bokatxankla.

Oye, cuidadito con lo que dices de Cuco74, hombre ya!
Dijo "nosotros" y "nuestro equipo", docenas de veces.
Si es que sois de un quisquilloso...
Es más, llegó a escribir 100 mensajes, 100! en un sólo hilo.
Como esto dé la vuelta y al final tenga razón...
Respuesta #102
ayer a las 22:45
Cita de Maikol:
Cita de pingolin:
Pues me alegro aunque de los periodistas hasta que no esté firmado no me lo creo.
A fenicio le creo más porque lo decía muy seguro

Fenicio no tiene ni idea de nada. Decía que estaba fichado desde hace un mes. Un Orei 2.0.

Pues ha acertado según la noticia claro

Zu zara nagusia…

Respuesta #103
ayer a las 22:45
Cita de marinabilbo:
Cita de dark1971:

Nadie se va a reír de nadie.
No es tirar el dinero, es invertir el dinero. El jugador va a jugar esta temporada.

No se puede esperar un año, porque para empezar Areso no te va a esperar un año.

Ya sabemos que todos no tenemos la misma opinión en este tema como en otros y tú posición como la de otros es poner pegas a su fichaje o traspaso o como lo queramos llamar, pero otros estamos a favor.

Yo estoy deseando que se haga público su fichaje. Y ya está tardando.

Es más, nunca debió dejar el Athletic. Pero ese es otro tema y ya no merece la pena hablar de ello.

En qué nunca debió dejar el Athletic estoy completamente de acuerdo, yo lo pedía para el primer equipo en su día y tenía claro que tenía potencial de sobra, duele además que haya salido teniendo por delante a Capa o recibiendo fichajes como Petxarroman...

Tengo mucha curiosidad por ver si sería compatible con Iñaki por el hueco que ocupan ambos.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #104
ayer a las 22:47
Editada ayer a las 22:48
Cita de Maikol:
Cita:

...cuántos tiñosos habría!"

Qué crédulos sois algunos, siempre a la espera del mesías que nos de información confidencial, Orei, el tonto de la trompeta… Yo ya no caigo!
Aquí ha habido dos Foreros que cuando todo el mundo daba por hecho el Fichaje de Areso en horas por el Atlético, incluido el de la trompeta , por cierto, se han mantenido en que iba a venir aquí.
Y son Foreros habituales.
Suerte , contactos, éso ya ni idea.
Respuesta #105
ayer a las 22:47
Cita de dark1971:

Seria agente libre a partir del 1 de julio de 2026. De quedarse en Pamplona, en enero seguiria siendo jugador de Osasuna. Tu a lo tuyo aunque se te haya explicado lo mismo mil veces.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso