Arrasate sobre Robert Navarro

Registro: 09/07/2008

Publicado ayer a las 23:14
Leído: 6.978
Video

Me parece muy interesante lo que comenta el bueno de Arrasate sobre Robert.

Creo que nos va a venir muy bien.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas

Respuesta #16
hace 5 horas y 37 minutos
Cita de Olorin:
Video

Pues me parece muy bien, pero, y sin ánimo de ofender a nadie...
No conozco ningún entrenador en activo, que hable mal de un jugador profesional, al que hubiese entrenado en algún momento dado.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #17
hace 5 horas y 22 minutos
Jagoba suele tener siempre buenas palabras para los jugadores, luego habrá que ver aquí tanto su actitud como su rendimiento.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #18
hace 5 horas
Cita de Bidaiaria:
Cita de Olorin:
Video

No conozco ningún entrenador en activo, que hable mal de un jugador profesional, al que hubiese entrenado en algún momento dado.

Pues no me escuchaste a Aragonés hablar de Romario

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #19
hace 4 horas y 59 minutos
Si las lesiones le respetan, no dudo que nos dará mucho. Va a sorprender.
Respuesta #20
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de Iraolas:
Que el propio Jagoba Arrasate que es un trabajador nato, diga que Robert es un currante es una muy buena señal.

Precisamente Arrasate dice que le ha sorprendido muchísimo en ese aspecto. Claro que eso también implica que tenía otra imagen previa distinta del jugador. Ojalá nos sorprenda a quienes no confiamos tanto en este fichaje.
Se que el post es para hablar bien de Robert, pero la afición del Mallorca lo pone a parir. No por falta de capacidad, sino porque se quejan de que se ha borrado la segunda parte de la temporada, los últimos tres meses. El forero @Ale Ale que sigue de cerca el Mallorca quizás nos puede informar mejor de este tema. Si son los cuatro que se quejan siempre, o si realmente es algo generalizado y tiene algún fundamento tanta critica.

Sobre si la crítica tiene fundamento dudo que pueda informarte.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #21
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de Iraolas:
Que el propio Jagoba Arrasate que es un trabajador nato, diga que Robert es un currante es una muy buena señal.

Precisamente Arrasate dice que le ha sorprendido muchísimo en ese aspecto. Claro que eso también implica que tenía otra imagen previa distinta del jugador. Ojalá nos sorprenda a quienes no confiamos tanto en este fichaje.
Se que el post es para hablar bien de Robert, pero la afición del Mallorca lo pone a parir. No por falta de capacidad, sino porque se quejan de que se ha borrado la segunda parte de la temporada, los últimos tres meses. El forero @Ale Ale que sigue de cerca el Mallorca quizás nos puede informar mejor de este tema. Si son los cuatro que se quejan siempre, o si realmente es algo generalizado y tiene algún fundamento tanta critica.
Tampoco salió muy allá de la real. Y para la calidad que tiene ha ido dando tumbos, ha pasado por 8 clubs profesionales con 23 años. A mi el perfil de su carrera (Abreu-ense) no me convence mucho para un Athletic, pero ojalá nos demuestre lo contrario y se quede muchos años. El contrato tan largo, cinco años, no casa con lo que se habló en campaña de meritocracia y contratos por objetivos. El tema es que hasta ahora lo ha tenido fácil cambiar de equipos en cuanto se ha torcido el tema, cinco años de contrato, no sé no acabo de verlo. Pero me alegro que a los técnicos y el propio Arrasate apuesten tan fuerte o hablen tan bién de él, algo bueno tiene que tener Robert. Ojalá lo saque, le vaya muy bien aquí y se asiente.

Qué tiene que ver que un contrato sea largo con que sea por objetivos?

Precisamente por ser por objetivos quizás pueda ser tan largo. Porque sabes que si juega poco va a cobrar muy poco.

Respuesta #22
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de catacrack:
Cita de Iraolas:

Tampoco salió muy allá de la real. Y para la calidad que tiene ha ido dando tumbos, ha pasado por 8 clubs profesionales con 23 años. A mi el perfil de su carrera (Abreu-ense) no me convence mucho para un Athletic, pero ojalá nos demuestre lo contrario y se quede muchos años. El contrato tan largo, cinco años, no casa con lo que se habló en campaña de meritocracia y contratos por objetivos. El tema es que hasta ahora lo ha tenido fácil cambiar de equipos en cuanto se ha torcido el tema, cinco años de contrato, no sé no acabo de verlo. Pero me alegro que a los técnicos y el propio Arrasate apuesten tan fuerte o hablen tan bién de él, algo bueno tiene que tener Robert. Ojalá lo saque, le vaya muy bien aquí y se asiente.

Qué tiene que ver que un contrato sea largo con que sea por objetivos?

Precisamente por ser por objetivos quizás pueda ser tan largo. Porque sabes que si juega poco va a cobrar muy poco.

Manolo si va a una empresa buena y reconocida, que prefiere un año de contrato con su periodo de prueba, o que le firmen 5 años del tirón directamente? Pues eso.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #23
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Iraolas:

Ya veremos cómo funciona la historia.
A mi también me parece un contrato largo, pero igual es que si hay que monetizar se monetiza y punto.
La fama de R. Navarro también quedó con Imanol Alguacil el cual tampoco ha quedado muy allá no dando una sola oportunidad a Urko que tras su cesión al Espanyol no le ha dejado muy bien al de Orio.
Tengo claro que Jagoba no hablaría mal de Navarro, pero su alusión directa a querer trabajar mucho, que él mismo dice que le sorprendió, pues oye es raro porque también pensaría lo mismo que insinuaba Imanol.
También podría ser que el jugador hiciera lo que hiciera no iba a contar, por sus características o por lo que sea, y eso hacía que igual el jugador se “desenganchara”.
Imanol ha quedado muy retratado con Urko, Sadiq que ha sido salir en enero y meter más goles en estos meses que en todo el tiempo en Donosti, con Jon Martin que apenas contaba, la pena que Imanol no haya renovado.
Ojalá hayamos contactado con Karrikaburu para el año que viene.

Lo de que no pusiera apenas a Jon Martin, que lo poco que se le ha visto ha jugado bien, es difícil de entender que apenas le dio bola. Sobre todo después de escucharle sobre el modelo Athletic y confiar mas en la cantera y tal..

A mi el que intentaría ofrecerle algo interesante al final del contrato es a Gorrotxa.
Karrika ha mejorado bastante este año, a ver qué hacen, si le dan bola o lo ceden otra vez.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #24
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de Athleticnast:
Cita de txitxarra:
Vamos que Oroz ni pensamiento

Eso lo tengo claro desde que renovó Nico. Desde entonces sólo veo posibles los fichajes de Areso (parece que no vendrá al pasar los días sin noticias y estar entrenando ya con Osasuna) y el de el 4º central.

Ayer en onda vasca volvieron a decir que estaba hecho lo de areso. A ver si se van a marcar un Barcelona...
Respuesta #25
hace 4 horas y 26 minutos
Cita de iraola87:
Lo llevo diciendo desde que sonaba como fichaje, es un refuerzo impresionante para nosotros. Creo que va a dar un nivel tipo Berenguer que no es poco.

Estoy contigo. Yo he defendido su fichaje desde el principio cuando aquí mucha gente le reducía a sus estadísticas. Un jugador que en el Athletic puede lucir mucho más que en sus anteriores clubes.

Además le trata de ave fría cuando es muy currante y tiene físico. La comparativa con Alex se me hace muy apropiada.
Respuesta #26
hace 3 horas y 47 minutos
Editada hace 3 horas y 46 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Pues no me escuchaste a Aragonés hablar de Romario

Ha dicho " jugador profesional ".   

Romario de profesional tenia poco, eso si un genio .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #27
hace 3 horas y 40 minutos

Buen jugador es Navarro. Su contrato es largo porque viene libre. Tiene condiciones y fundamento. Su punto débil puede ser la actitud. Ahora tiene la oportunidad de su vida. Seguro que con Valverde la va a aprovechar.
Respuesta #28
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de Ira15:
Cita:

Eso lo tengo claro desde que renovó Nico. Desde entonces sólo veo posibles los fichajes de Areso (parece que no vendrá al pasar los días sin noticias y estar entrenando ya con Osasuna) y el de el 4º central.

Ayer en onda vasca volvieron a decir que estaba hecho lo de areso. A ver si se van a marcar un Barcelona...

Queda un montón hasta el cierre de mercado. Podría pasar hasta que alguien pague los 90 kilos de Nico

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #29
hace 3 horas y 28 minutos
Yo a Robert le recuerdo en el Cádiz y le vi un gran jugador
Yo creo que es tipo Berenguer jugador que rinde mucho en varias posiciones lo que se exige en el fútbol actual
Respuesta #30
hace 3 horas y 16 minutos
Creo que técnica le sobra, y además ya lo ha demostrado. Tenemos un jugador al que ya intentamos fichar en la época en la que se fue a la Real desde el Mónaco.
Si en lo que creo que más puede cojear (el trabajo y esfuerzo), viene un muy buen entrenador y manifiesta que es currela, pues perfecto. El entrenador no creo que vaya a declarar algo que no piensa, con callarse suficiente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso