Arrasate sobre Robert Navarro

Registro: 09/07/2008

Publicado ayer a las 23:14
Leído: 10.423
Video

Me parece muy interesante lo que comenta el bueno de Arrasate sobre Robert.

Creo que nos va a venir muy bien.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 62 respuestas

Respuesta #46
hace 10 horas y 16 minutos
Cita:

Salió muy mal, Álvaro Djalo y ahora se firma otro que veremos...

Este Club se merece que seamos pacientes, no podemos ser una picadora de carne.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #47
hace 9 horas y 57 minutos
Cita de ockham:
Cita de iraola87:
Lo llevo diciendo desde que sonaba como fichaje, es un refuerzo impresionante para nosotros. Creo que va a dar un nivel tipo Berenguer que no es poco.

Berenguer vino hecho de Turín.
Navarro cuatro fogonazos en Primera y poco más.
Había que ir a por él pero a ver cómo encaja con Valverde.
Calidad tiene, pero en el fútbol hace falta mucho más.
Ventaja, que esta es su oportunidad para asentarse en Primera. No puede seguir rebotando de equipo en equipo indefinidamente.

Habláis como si fuera un jugador irregular sin presencia en los partidos cuando es todo lo contrario, un tío que permanentemente mejora el juego y que trabaja mucho.

Yo creo que para mucha gente va a ser una sorpresa tipo Galarreta y que su fútbol va a destacar más en Bilbao que en Cádiz/Mallorca.

Que igual se hace pequeño y fracasa? Puede ser, pero yo apostaría porque es un tío que se esfuerza dentro del campo (curra mucho) y fuera. Resulta que lo confirma Arrasate.

Por cierto, Jagoba me parece un entrenador como la copa de un pino.
Respuesta #48
hace 9 horas y 40 minutos
Cita de ONDARA:

Buen jugador es Navarro. Su contrato es largo porque viene libre. Tiene condiciones y fundamento. Su punto débil puede ser la actitud. Ahora tiene la oportunidad de su vida. Seguro que con Valverde la va a aprovechar.

Quizás el Athletic sea sitio adecuado para que rinda a tope y mejore su actitud, dado nuestro carácter de cuadrilla y lo arropado que se sentirá. En el resto de equipos los jugagores no tienen nuestro sentimiento de pertenencia, cada uno irá a su bola y pensando que la próxima temporada estarán en cualquier otro equipo.
Respuesta #49
hace 9 horas y 27 minutos
Cita de Tokio blues:
Cita:

Salió muy mal, Álvaro Djalo y ahora se firma otro que veremos...

Saludos.

Precisamente con el fichaje de Robert se acerca a que pase el siguiente...

No olvidemos que Álvaro Djalo ha sido el gran fichaje en mucho tiempo, diría desde que se fichó a Berenguer que ya hace...

Las plantillas y en este Athletic entre tanta competición y tal alta exigencia, se hacen extensas, lo más posible para aunque disponiendo de Lezama, solucionar cualquier contingencia.

Djalo ha sido un inconveniente hasta ahora y se incorpora otro fichaje que se mueve en zonas similares.

Valverde encantado de tener donde elegir, pero a la hora de la verdad vemos que juegan los de casi siempre. Y cuando la ausencia o el cansancio provoca esos onces menos rodados, estos jugadore quedan retratados pues debe ser capaces de rendir en un caldo de cultivo complicado.

Entonces aparecen las excusas de que nunca han jugado juntos( hacen decenas de entrenos) o falta de rodaje.

Aquel partido de Copa fue dramático ante un rival varias categorías por debajo...creo que allí Ander se dio cuenta , comprobó que no estaba ya para esto.

Por que ha jugado tanto Berenguer ???, por que Djalo ha sido un fiasco. Y Alex ha rendido se ha dejado la piel, pero 6 goles...sólo.

Cada uno tiene que aportar para el equipo donde son mejores , sus calidades...y mis dudas con Djalo y Robert vienen por ahí.

Vamos a ver como acaba el casting, estas pretemporadas entre fichajes, bajas, cesiones y cachorros a prueba, pero el exceso acaba siendo la tumba para algunos.

Eso sí al de fuera hay que exigirle más y de inmediato, pues llega adelantando a unos cuantos que desde Lezama vienen trabajando para alcanzar el sueño.

El caso es que piensas en un once sin Iñaki y.....apenas Nico aparece para moverse por esa banda, ya tienes que remover al más joven, cambiarle los mecanismos.

A esa demarcación deberían aspirar...Djalo y Navarro...veremos. A Berenguer Garitano le pidió la banda derecha, donde no jugaba cómodo.

Estar en plantilla fichado para aparecer, 10 , 15 minutos en los partidos....no se...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #50
hace 8 horas y 46 minutos
Cita de Iraolas:
Que el propio Jagoba Arrasate que es un trabajador nato, diga que Robert es un currante es una muy buena señal.

Precisamente Arrasate dice que le ha sorprendido muchísimo en ese aspecto. Claro que eso también implica que tenía otra imagen previa distinta del jugador. Ojalá nos sorprenda a quienes no confiamos tanto en este fichaje.
Se que el post es para hablar bien de Robert, pero la afición del Mallorca lo pone a parir. No por falta de capacidad, sino porque se quejan de que se ha borrado la segunda parte de la temporada, los últimos tres meses. El forero @Ale Ale que sigue de cerca el Mallorca quizás nos puede informar mejor de este tema. Si son los cuatro que se quejan siempre, o si realmente es algo generalizado y tiene algún fundamento tanta critica.
Tampoco salió muy allá de la real. Y para la calidad que tiene ha ido dando tumbos, ha pasado por 8 clubs profesionales con 23 años. A mi el perfil de su carrera (Abreu-ense) no me convence mucho para un Athletic, pero ojalá nos demuestre lo contrario y se quede muchos años. El contrato tan largo, cinco años, no casa con lo que se habló en campaña de meritocracia y contratos por objetivos. El tema es que hasta ahora lo ha tenido fácil cambiar de equipos en cuanto se ha torcido el tema, cinco años de contrato, no sé no acabo de verlo. Pero me alegro que a los técnicos y el propio Arrasate apuesten tan fuerte o hablen tan bién de él, algo bueno tiene que tener Robert. Ojalá lo saque, le vaya muy bien aquí y se asiente.

No ha jugado en los ultimos 3 meses por una lesion que no esta muy clara cual ha sido, o que parecia menor. El partido que algunos decian que podia volver era ademas contra nosotros. Con lo que algunos piensan que se ha borrado.

Y esto con un Mallorca que tenia opciones reales de meterse en Europa despues de tantos años... pesa.

Y luego creo que llego a Mallorca con unas expectativas de que pudiera dar un rendimiento similar al que dieron Take Kubo y Kang in Lee, que justificara la cesion. Y el japones y el coreano estan a otro nivel, tanto en rendimiento como potencial.

Yo creo que lo mejor deportivamente para él hubiera sido quedarse en Mallorca, hubiera tenido unos minutos y continuidad que dudo seriamente que en el Athletic vaya a tener. Me parece un fichaje de fondo de armario y haber si suena la flauta. Dudo que vaya a estar por delante de Djalo.
Respuesta #51
hace 8 horas y 17 minutos
ami es un jugador que para la rotación me gusta, a día de hoy me parece un jugador correcto para primera y que sería titular en la mitad de los equipos de nuestra categoría, así q creo q nos va a aportar. No le veo, al menos por ahora, adelantando a los williams, sancent o Berenguer, pero si que le veo por delante de Djalo o Serrano.

Asi que le veo contando con muchos minutos.

Entre sus fortalezas está la presión alta, que nos viene muy bien y tiene tb un buen pase corto, (en centros falla algo más) y tiene buen regate.

En sus debilidades, el gol, a ver si con el tiempo mejora en esa materia.
Respuesta #52
hace 7 horas y 52 minutos
Cita de ale ale:
Cita de Iraolas:
Que el propio Jagoba Arrasate que es un trabajador nato, diga que Robert es un currante es una muy buena señal.

Precisamente Arrasate dice que le ha sorprendido muchísimo en ese aspecto. Claro que eso también implica que tenía otra imagen previa distinta del jugador. Ojalá nos sorprenda a quienes no confiamos tanto en este fichaje.
Se que el post es para hablar bien de Robert, pero la afición del Mallorca lo pone a parir. No por falta de capacidad, sino porque se quejan de que se ha borrado la segunda parte de la temporada, los últimos tres meses. El forero @Ale Ale que sigue de cerca el Mallorca quizás nos puede informar mejor de este tema. Si son los cuatro que se quejan siempre, o si realmente es algo generalizado y tiene algún fundamento tanta critica.
Tampoco salió muy allá de la real. Y para la calidad que tiene ha ido dando tumbos, ha pasado por 8 clubs profesionales con 23 años. A mi el perfil de su carrera (Abreu-ense) no me convence mucho para un Athletic, pero ojalá nos demuestre lo contrario y se quede muchos años. El contrato tan largo, cinco años, no casa con lo que se habló en campaña de meritocracia y contratos por objetivos. El tema es que hasta ahora lo ha tenido fácil cambiar de equipos en cuanto se ha torcido el tema, cinco años de contrato, no sé no acabo de verlo. Pero me alegro que a los técnicos y el propio Arrasate apuesten tan fuerte o hablen tan bién de él, algo bueno tiene que tener Robert. Ojalá lo saque, le vaya muy bien aquí y se asiente.

No ha jugado en los ultimos 3 meses por una lesion que no esta muy clara cual ha sido, o que parecia menor. El partido que algunos decian que podia volver era ademas contra nosotros. Con lo que algunos piensan que se ha borrado.

Y esto con un Mallorca que tenia opciones reales de meterse en Europa despues de tantos años... pesa.

Y luego creo que llego a Mallorca con unas expectativas de que pudiera dar un rendimiento similar al que dieron Take Kubo y Kang in Lee, que justificara la cesion. Y el japones y el coreano estan a otro nivel, tanto en rendimiento como potencial.

Yo creo que lo mejor deportivamente para él hubiera sido quedarse en Mallorca, hubiera tenido unos minutos y continuidad que dudo seriamente que en el Athletic vaya a tener. Me parece un fichaje de fondo de armario y haber si suena la flauta. Dudo que vaya a estar por delante de Djalo.

@Ale Ale, se agradece.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #53
hace 7 horas y 41 minutos
Cita de Nipon:
Fichajazo,nos va a dar mucha y va a ser un jugador tipo berenguer en cuanto a minutos de juego y titularidades al año
Ahora faltan un cenntral,un medio centro y un lateral
Por favor,que no traigan a guillamon,que jugador más mediocre!!

Falta eso que comentas.
Pero me da que en Lezama se.va a confiar en Hugo Rincon,Rego y Eguiluz

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #54
hace 7 horas y 33 minutos
Cita de athletic2000:
Cita de Nipon:
Fichajazo,nos va a dar mucha y va a ser un jugador tipo berenguer en cuanto a minutos de juego y titularidades al año
Ahora faltan un cenntral,un medio centro y un lateral
Por favor,que no traigan a guillamon,que jugador más mediocre!!

Falta eso que comentas.
Pero me da que en Lezama se.va a confiar en Hugo Rincon,Rego y Eguiluz

A mí para el tipo de mediocentro que necesitamos, Uno que de descanso a Galareta me pega más Canales que Rego.
Respuesta #55
hace 5 horas y 49 minutos
Cita de ale ale:
Cita de Iraolas:

Si no va a estar por delante de Djaló, mal me lo pintas.

Respuesta #56
hace 5 horas y 44 minutos
Editada hace 5 horas y 38 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Le noto mosca al bueno de ale ale.... El primer párrafo podía haberlo redactado en primera persona y en rojo bermellón .Jajaja.

Jagoba opina lo contrario. Claro que pueden ser palabras para contentar al personal, pero no tenia porqué mojarse tanto.
Respuesta #57
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Le noto mosca al bueno de ale ale.... El primer párrafo podía haberlo redactado en primera persona y en rojo bermellón .Jajaja.

Jagoba opina lo contrario. Claro que pueden ser palabras para contentar al personal, pero no tenia porqué mojarse tanto.

Para mi no entra en la filosofia.

El Mallorca termina mal la temporada, cuando ha estado todo el año ahi con opciones de entrar en Europa. Eso pesa en las valoraciones como en las criticas, como las desdibuja. Tambien se ha cuestionado a Jagoba, incluso a Muriqui.

Tampoco he visto apenas el Mallorca este año. Asi como de Galarreta vi todos sus partidos, de Robert Navarro habre visto un par.

Pero a nivel estadistico 1 gol y 0 asistencias, lo mismo que Djalo con la mitad de minutos.

1 gol y 1 asistencia en Cadiz.

Berenguer hizo 1 gol y 8 asistencias en su debut en primera con Osasuna.

Me parecen numeros pobres para su posicion, para un jugador que se espera que tenga un impacto en un equipo que juega en Europa. Y que me parece que es lo mas dificil de corregir o progresar, especialmente sin continuidad de minutos.

Respuesta #58
hace 4 horas y 16 minutos
A mi me genera ilusión. Me parece un jugador con mucha calidad, que tiene uno contra uno, algo que no abunda en nuestros centrocampistas, y mucha visión de juego para dar ese último pase. Me gusta más por dentro, en la posición de Sancet, e incluso no creo que desentonaría algo más retrasado. Jugador que creo que va a tener bastantes minutos
Respuesta #59
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de medi:
Cita:

Saludos.

No olvidemos que Álvaro Djalo ha sido el gran fichaje en mucho tiempo, diría desde que se fichó a Berenguer que ya hace...

Las plantillas y en este Athletic entre tanta competición y tal alta exigencia, se hacen extensas, lo más posible para aunque disponiendo de Lezama, solucionar cualquier contingencia.

Djalo ha sido un inconveniente hasta ahora y se incorpora otro fichaje que se mueve en zonas similares.

Valverde encantado de tener donde elegir, pero a la hora de la verdad vemos que juegan los de casi siempre. Y cuando la ausencia o el cansancio provoca esos onces menos rodados, estos jugadore quedan retratados pues debe ser capaces de rendir en un caldo de cultivo complicado.

Entonces aparecen las excusas de que nunca han jugado juntos( hacen decenas de entrenos) o falta de rodaje.

Aquel partido de Copa fue dramático ante un rival varias categorías por debajo...creo que allí Ander se dio cuenta , comprobó que no estaba ya para esto.

Por que ha jugado tanto Berenguer ???, por que Djalo ha sido un fiasco. Y Alex ha rendido se ha dejado la piel, pero 6 goles...sólo.

Cada uno tiene que aportar para el equipo donde son mejores , sus calidades...y mis dudas con Djalo y Robert vienen por ahí.

Vamos a ver como acaba el casting, estas pretemporadas entre fichajes, bajas, cesiones y cachorros a prueba, pero el exceso acaba siendo la tumba para algunos.

Eso sí al de fuera hay que exigirle más y de inmediato, pues llega adelantando a unos cuantos que desde Lezama vienen trabajando para alcanzar el sueño.

El caso es que piensas en un once sin Iñaki y.....apenas Nico aparece para moverse por esa banda, ya tienes que remover al más joven, cambiarle los mecanismos.

A esa demarcación deberían aspirar...Djalo y Navarro...veremos. A Berenguer Garitano le pidió la banda derecha, donde no jugaba cómodo.

Estar en plantilla fichado para aparecer, 10 , 15 minutos en los partidos....no se...

Todo indica a que el fichaje de Robert por el Athletic se gestó el verano pasado , no es consecuencia del rendimiento de Djalo.

No podemos hablar de Djalo en pasado, es un activo presente de nuestro Club.

Gabriel Celaya

Respuesta #60
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de medi:
Cita:

Saludos.

Todo indica a que el fichaje de Robert por el Athletic se gestó el verano pasado , no es consecuencia del rendimiento de Djalo.

No podemos hablar de Djalo en pasado, es un activo presente de nuestro Club.

Gabriel Celaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso